Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Como protegéis la pantalla ?

Hola , tengo una duda existencial, y es si con el protector de fábrica es suficiente para proteger la pantalla o le habeís colocado algo mas ??

En el caso de usar vidrio templado supongo que es quitar la pegatina y poner el vidrio, pero asi funciona bien el lector de huellas ??... ya que si de normal ya le cuesta ...con vidrio mas aún supongo.

También esta la opcion de usar clear/led cover, pero las de este año no se doblan para reproducir videos, que era bastante útil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Ya hay varios temas hablando de esto. Pasate por ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/19, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
De los 3 hilos que hay de protectores de pantalla, uno es del original, ese lo tenemos todos, y los otros hablan de tiendas, pero no de experiencias.

Lo que estoy preguntando es si con el vidrio templado funciona bien el lector de huellas,, y si, HE LEIDO LOS HILOS ANTES DE POSTEAR, y nadie comenta nada al respecto.

De todas formas gracias por el recordatorio, nunca está de mas ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/19, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
De los 3 hilos que hay de protectores de pantalla, uno es del original, ese lo tenemos todos, y los otros hablan de tiendas, pero no de experiencias.

Lo que estoy preguntando es si con el vidrio templado funciona bien el lector de huellas,, y si, HE LEIDO LOS HILOS ANTES DE POSTEAR, y nadie comenta nada al respecto.

De todas formas gracias por el recordatorio, nunca está de mas ..
Yo uso el protector de plastico que trae el telefono puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/19, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
De los 3 hilos que hay de protectores de pantalla, uno es del original, ese lo tenemos todos, y los otros hablan de tiendas, pero no de experiencias.

Lo que estoy preguntando es si con el vidrio templado funciona bien el lector de huellas,, y si, HE LEIDO LOS HILOS ANTES DE POSTEAR, y nadie comenta nada al respecto.

De todas formas gracias por el recordatorio, nunca está de mas ..
No has debido de leer mucho porque ya he comentado que el Dome Glass y otra versión de protector de cristal templado parecido al Dome pero más barato funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/03/19, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias por la aclaración . Que hubiera costado decirlo de primeras.

El dome demasiado caro, por muchas esponjas y pegatinas que lleve , he visto uno barato de baseus, voy a probarlo a ver, en la descripcion pone que si funciona el sensor de huellas. Aunque falta probarlo a ver si es verdad.

https://es.aliexpress.com/item/Baseu...3ac463c0Z9FRxe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/19, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la aclaración . Que hubiera costado decirlo de primeras.

El dome demasiado caro, por muchas esponjas y pegatinas que lleve , he visto uno barato de baseus, voy a probarlo a ver, en la descripcion pone que si funciona el sensor de huellas. Aunque falta probarlo a ver si es verdad.

https://es.aliexpress.com/item/Baseu...3ac463c0Z9FRxe
Ese parece que no es vidrio sino algo más blando no? Ya nos cuentas qué tal es cuando te llegue. Yo puse uno de 11€ de Amazon que viene con 2 cristales y la colocación es del mismo tipo que el dome. Pero es más cutre el paquete y no te viene con todos los accesorios y espojas jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/04/19, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Asi es, parece un poco plastico, pero he visto unos videos y puesto queda bastante bien , y facil de poner, por lo que vale tampoco se pierde mucho por probar.

Aunque soy consciente que mejor algo de mas calidad, el de amazon de 11e es muy buena opcion. Posiblemente me haga con uno ya que aliexpress tardara un poco en venir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/19, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

En mi caso he dejado el de fábrica, junto con una LED view cover. Y ando bastante contento con ello. Soy consciente de que engordan el terminal pero cualquier movil que tengo entre manos siempre le pongo funda para tapar ambos lados. Manias...

Como experiencia para quien lo quiera recomiendo la funda de LED, el resultado es muy elegante junto con la personalización de los LED que te permiten usar los iconos para las diferentes notificaciones o contactos (ya sean de una serie que te vienen como predefinidos como hacer el tuyo propio) mola. Eso sin contar que puedes coger el terminal sin abrir la funda. También soluciona lógicamente el que el terminal se desbloquee por error cuando este en el bolsillo. Tiene al abrirlo como en pasadas generaciones una ranura para meter una tarjeta (pero este a su vez avisa que no sea tarjeta de crédito para evitar su desmagnetización. Por último y como detalle creo que junto a la del note9 es la primera en proteger la parte superior entera en vez de hacerlo solo en los laterales superiores, abajo lógicamente sólo lo hace en los laterales inferiores debido a los diferentes conectores que existen. En el lateral derecho tapa hasta el botón de bloqueo. Por último su tacto es tipo tela, que es resistente a manchas comunes. Me gusta más que el acabado de la que no es la LED. Eso si dar por hecho que si elegís esta funda es como si no tuvieses ip68. Porque el movil lo es pero la funda no.

Por último y bastante importante, no es una funda que aguante caídas. Quiero decir esta hecha diría para proteger pantalla y movil del uso común diario con un acabado elegante y muy resultón. Pero no ni mucho menos resistente a golpes. Igual para ello habría que tirar a por la active...

Por último sus 64€ de pvp es caro, pero por internet los encontrareis a muy buen precio a coste de tardar más en el envío.

Última edición por metalgear Día 01/04/19 a las 08:50:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalgear su comentario:
  #10  
Viejo 01/04/19, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues ese tipo de fundas también las uso, de hecho en el anterior S8+ con la led view cover ningun problema, así que al final me he pedido una igual también para el S10+, que de momento la usaré con el protector de fabrica, como tapa la pantalla supongo que sera suficiente. O por lo menos eso espero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/19, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo uso esto https://www.amazon.es/gp/product/B07MJTVF2L + https://www.amazon.es/gp/product/B07MWJ8Y1T
Llevo varios móviles usando esta combinación y por ahora 10/10
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/19, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Asi es, parece un poco plastico, pero he visto unos videos y puesto queda bastante bien , y facil de poner, por lo que vale tampoco se pierde mucho por probar.

Aunque soy consciente que mejor algo de mas calidad, el de amazon de 11e es muy buena opcion. Posiblemente me haga con uno ya que aliexpress tardara un poco en venir.
Puedes poner el enlace de los videos?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/19, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de los videos?
Esta puesto en el link del producto hay un video.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/19, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Llevo el que viene con el móvil.
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/19, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Alceyonaelcamo Alceyonaelcamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo estoy feliz con el protector de gel que vale 24 euros se corta a medida y se sella en una máquina, encima tengo garantía de cambio cuando quiera
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/19, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alceyonaelcamo Ver Mensaje
Yo estoy feliz con el protector de gel que vale 24 euros se corta a medida y se sella en una máquina, encima tengo garantía de cambio cuando quiera
el del media markt?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/19, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo uso el protector de mediamarkt, que es un poco mas pequeño que los demas, y una funda OTTERBOX.

Con esta convinacion me va genial!
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/19, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
Alceyonaelcamo Alceyonaelcamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice en el corte inglés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /