Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/19, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Leon, Guanajuato, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
cuantos de aqui han actualizado con Snapdragon?? no se si cambie la experiencia de pie con exynos..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/19, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pues a mi si me avisa de que es spam, vendedor o fraude. Además se pone la pantalla en rojo.

Bajé a Oreo para hacer una prueba y luego volví a hacer una instalación limpia con Pie, no uso la grabación de llamadas y en mi caso prefiero pie por muchos aspectos.
Tienes razón, hace un rato recibí una llamada y me pone algo como fraudulenta y denunciado . Pues ya visto esto me quedare en PIÉ. Antes utilizaba por mi trabajo la grabación de llamadas, pero hace unos meses que me he jubilado y ya no necesito la grabación. Bueno un saludo y gracias por contestarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/03/19, 07:40:23
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Tienes razón, hace un rato recibí una llamada y me pone algo como fraudulenta y denunciado . Pues ya visto esto me quedare en PIÉ. Antes utilizaba por mi trabajo la grabación de llamadas, pero hace unos meses que me he jubilado y ya no necesito la grabación. Bueno un saludo y gracias por contestarme.
A servir y si decides bajar a Oreo aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Lo bueno que tiene android es que puedes hacer estas cosas, no todo es malo.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/19, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy súper descontento, yo no sé pero el táctil al intentar descolgar una llamada no reacciona correctamente. Además si no cuelgo yo, a los pocos segundos me vuelve a marcar automáticamente y tengo que colgar yo manualmente. Tengo lags en juegos que antes me iban perfectamente. La batería está igual o peor en duración con respecto a Oreo. Y ya el colmo de los colmos lo de no poder grabar las conversaciones. No me gusta nada, muy descontento...
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/19, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Yo estoy súper descontento, yo no sé pero el táctil al intentar descolgar una llamada no reacciona correctamente. Además si no cuelgo yo, a los pocos segundos me vuelve a marcar automáticamente y tengo que colgar yo manualmente. Tengo lags en juegos que antes me iban perfectamente. La batería está igual o peor en duración con respecto a Oreo. Y ya el colmo de los colmos lo de no poder grabar las conversaciones. No me gusta nada, muy descontento...
Pero eso tiene pinta de una mala instalación.

Puedo entender que haya gente que no le gusta por el aspecto o porque han perdido opciones, pero no me creo que hayan sacado una actualización y el teléfono vaya peor.

¿Nadie se ha preguntado porque a algunos nos ha mejorado la batería y reducido el lag y a otros les ha empeorado tanto en todos los aspectos?

Siempre que sacan una nueva versión de android viene la misma historia.

Menos mal que la solución es fácil, descargar oreo y con odin para dentro.

Ya está el móvil como estaba antes.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/19, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pero eso tiene pinta de una mala instalación.

Puedo entender que haya gente que no le gusta por el aspecto o porque han perdido opciones, pero no me creo que hayan sacado una actualización y el teléfono vaya peor.

¿Nadie se ha preguntado porque a algunos nos ha mejorado la batería y reducido el lag y a otros les ha empeorado tanto en todos los aspectos?

Siempre que sacan una nueva versión de android viene la misma historia.

Menos mal que la solución es fácil, descargar oreo y con odin para dentro.

Ya está el móvil como estaba antes.
Algún tutorial para volver a Oreo sin perder información? Igual que de Oreo a Pie pero al revés me refiero, pero sin que pierda toda la información que tengo en el teléfono. Gracias
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/04/19, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
stumped stumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

Ese es el problema,cuando hay tantos fallos no queda otra que hacer una instalacion limpia y borrarlo todo,hacer copias de segurida y restaurar despues
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/19, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Algún tutorial para volver a Oreo sin perder información? Igual que de Oreo a Pie pero al revés me refiero, pero sin que pierda toda la información que tengo en el teléfono. Gracias
Pues si vuelves a hacer instalación "sucia" para volver Oreo posiblemente también te de fallos y haga cosas raras, lo más recomendable es que si te quedas en pie o bajas a oreo borres todo y hagas una instalación limpia.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/04/19, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pues yo me he molestado en hacer una instalación limpia como decís... y ná se mantienen todos los fallos que tenia. Los programas que no funcionaban bien siguen sin hacerlo. Y la estética cuestionable de Android 9 y la perdida de funciones mantienen mi opinión totalmente negativa respecto del nuevo sistema operativo y su adaptación por Samsung. Toca esperar que solucionen esta gran cagada. No pienso volver a instalar todo de nuevo. Ya he asumido que tengo mucho más trabajo que hacer cuando utilizo mis programas porque no se sincroniza ninguno con otras aplicaciones, y supongo que con el tiempo me acostumbraré a esta estética. En cualquier caso lamentable el lag y la perdida de funcionalidades. Es de esperar que ambas las mejoren con actualizaciones.

Eso sí reconozco que la batería ha mejorado un huevo. ¿será porque como funciona mal o hay cosas que no hace y por eso gasta menos? Supongo que esto para algunos les puede parecer motivo suficiente o necesario. En mi caso nunca tuve problemas de batería antes, por lo que no es un motivo relevante, pero tengo que reconocer una avance significativo en este aspecto.

Última edición por JMCardenas Día 02/04/19 a las 09:00:11.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/04/19, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo lag alguno, todo lo contrario, es el SO stock más fluido que he probado en Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/04/19, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo he estrenado el Note directamente en Pie y encantado. Muy fluido, 0 lag, la estética me gusta y me parece mucho más funcional, las nuevas funciones como el modo oscuro son un lujazo... Y como soy root no he perdido la grabación de llamadas
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/04/19, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
stumped stumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

Las aplicaciones que usemos cada uno tambien deber tener que ver en todo esto,hay apps que todavia estan con la api de android 6 o inferior y muchas que impiden que el movil entre en modo de suspension.Si da la casualidad de tener varias de estas apps instaladas el desastre esta asegurado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/04/19, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/04/19, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Eso estoy reportando tanto a Samsung como a los responsables de todas las aplicaciones que fallan, solamente una ha contestado diciendo que están investigando y trabajando en ello. Evidentemente esa es de pago, y por cierto nada barata.

Pero sorprende que por ejemplo Samsung Healt con Android 9 no se sicronice con otras aplicaciones que antes lo hacía, son una chorrada porque se puede vivir sin Samsung Healt y sin esas chorradas, pero es un ejemplo de lo que ocurre. En mi caso no se sincroniza con las aplicaciones de Picooc (báscula de peso), con Endomondo (Ejercicio), con FatSecret (control alimentación), con LFconnect (máqinas del gimnasio), con Swim (natación), ni con (Speedo (también natación), ni con Garmin Connect (ejercicio y natación). Curioso... con ninguna. ¿Es Samsung, es Google, o son todos los demás? El hecho en Android 8 todas funcionaban y se sincronizaban entre ellas, y con Android 9 ninguna.

El modo oscuro nuevo me gusta pero son demasiado grandes los recuadros con la nueva estética, sacando poco provecho a la pantalla. Era mas funcional el modo oscuro de Android 8. En cualquier caso respecto la estética nada que reseñar al cambio de estilo salvo lo dicho del tamaño que no es ajustable. Supongo que iran puliendo cosas con el tiempo. A ver lo que tardan en corregir tanto error y recuperar las funciones perdidas. No pierdo la esperanza.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/04/19, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Eso estoy reportando tanto a Samsung como a los responsables de todas las aplicaciones que fallan, solamente una ha contestado diciendo que están investigando y trabajando en ello. Evidentemente esa es de pago, y por cierto nada barata.

Pero sorprende que por ejemplo Samsung Healt con Android 9 no se sicronice con otras aplicaciones que antes lo hacía, son una chorrada porque se puede vivir sin Samsung Healt y sin esas chorradas, pero es un ejemplo de lo que ocurre. En mi caso no se sincroniza con las aplicaciones de Picooc (báscula de peso), con Endomondo (Ejercicio), con FatSecret (control alimentación), con LFconnect (máqinas del gimnasio), con Swim (natación), ni con (Speedo (también natación), ni con Garmin Connect (ejercicio y natación). Curioso... con ninguna. ¿Es Samsung, es Google, o son todos los demás? El hecho en Android 8 todas funcionaban y se sincronizaban entre ellas, y con Android 9 ninguna.

El modo oscuro nuevo me gusta pero son demasiado grandes los recuadros con la nueva estética, sacando poco provecho a la pantalla. Era mas funcional el modo oscuro de Android 8. En cualquier caso respecto la estética nada que reseñar al cambio de estilo salvo lo dicho del tamaño que no es ajustable. Supongo que iran puliendo cosas con el tiempo. A ver lo que tardan en corregir tanto error y recuperar las funciones perdidas. No pierdo la esperanza.
En el en caso de Samsung healt te quería sugerir que borraras datos y cache de la app en muchos casos esto funciona pero veo que no eres muy partidario de estas cosas.

Samsung Health dejará de compartir sus datos con otras aplicaciones de salud

https://www.smartwatchzone.net/samsu...os-conectados

Última edición por sepulturamax Día 02/04/19 a las 20:45:10.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/19, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Personalmente estoy muy contento, la batería me dura más y ahora me detecta correctamente cuando una llamada es spam, fraudulento, etc... así que por mi android 9 es mejor que android 8.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/04/19, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
En el en caso de Samsung healt te quería sugerir que borraras datos y cache de la app en muchos casos esto funciona pero veo que no eres muy partidario de estas cosas.

Samsung Health dejará de compartir sus datos con otras aplicaciones de salud

https://www.smartwatchzone.net/samsu...os-conectados
Ya borré la caché y los datos. Pero al volver a entrar en Samsung Healt todo siguió igual. Por lo menos no se perdió ningún dato porque tras identificarme en horas volvían a estar todos disponibles supongo que porque quedan almacenados en un servidor y cuando te identificas los recupera de ese servidor.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/04/19, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
stumped stumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

Parche de abril ya disponible para algunos paises,aun no para la phe.
https://www.sammobile.com/firmwares/...S5DSC5/265541
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/19, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Parece que sí habrá API de Google para grabación nativa de llamadas en Android, pero no en Android Q...

http://flip.it/PDMVrG

Algo es algo, mientras tanto, a seguir con Oreo.

Salu2,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 04:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /