ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
ttermidor ttermidor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
volver a rom stock

Buenas, compré un pocophone f1 usado y me vino con la rom pixel experience, yo quiero las apps de xiaomi (grabadora de pantalla, booster, etc) pero no sé nada sobre cambiar rom y no quiero bloquear mi telefono, ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ttermidor Ver Mensaje
Buenas, compré un pocophone f1 usado y me vino con la rom pixel experience, yo quiero las apps de xiaomi (grabadora de pantalla, booster, etc) pero no sé nada sobre cambiar rom y no quiero bloquear mi telefono, ayuda?
¿No se lo dijiste al que se lo compraste?. Yo se lo diría que te ponga la rom stock y más si no sabes.
Para poner la rom stock hay muchos tutoriales por Youtube, la forma que yo lo hago es un tanto peculiar y raro de explicar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 05:34:13
Array

[xs_avatar]
ttermidor ttermidor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿No se lo dijiste al que se lo compraste?. Yo se lo diría que te ponga la rom stock y más si no sabes.
Para poner la rom stock hay muchos tutoriales por Youtube, la forma que yo lo hago es un tanto peculiar y raro de explicar.
Lo que pasa es que el ya lo compró así, y no entiende mucho de teléfonos. Es peligroso intentar volver a rom stock? Se puede bloquear el teléfono?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/19, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ttermidor Ver Mensaje
Lo que pasa es que el ya lo compró así, y no entiende mucho de teléfonos. Es peligroso intentar volver a rom stock? Se puede bloquear el teléfono?
Es sencillo, el único peligro es que se desconecte el cable o se vaya la luz durante el procedimiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/19, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
ttermidor ttermidor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es sencillo, el único peligro es que se desconecte el cable o se vaya la luz durante el procedimiento.
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/19, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ttermidor Ver Mensaje
Gracias
Si no consigues hacerlo con los tutoriales que hay por Youtube y demás no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /