Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
_DeV_ _DeV_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Desbloquear móvil con voz cuando la pantalla está apagada

Buenas,

Me gustaría saber si es posible desbloquear el móvil usando el comando de voz "Ok Google" cuando la pantalla está apagada. Consigo hacerlo si la pantalla está encendida (pidiendo el patrón o la huella), pero si está apagada no me hace ni caso el móvil.

Lo necesito cuando la pantalla está apagada ya que tengo un intercomunicador bluetooth y me gustaría poder usar el asistente de Google cuando voy en la moto.

Alguien sabe algún apaño o truco para conseguir esto?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _DeV_ Ver Mensaje
Buenas,



Me gustaría saber si es posible desbloquear el móvil usando el comando de voz "Ok Google" cuando la pantalla está apagada. Consigo hacerlo si la pantalla está encendida (pidiendo el patrón o la huella), pero si está apagada no me hace ni caso el móvil.



Lo necesito cuando la pantalla está apagada ya que tengo un intercomunicador bluetooth y me gustaría poder usar el asistente de Google cuando voy en la moto.



Alguien sabe algún apaño o truco para conseguir esto?



Un saludo!
Con la pantalla apagada creo que no se puede porque Google quito esa opción. Yo uso ok google mediante un Sony sw3 con android wear pero cualquier android wear te valdria. Eso sí como tú dices si digo ok Google quiero ir a tal sitio y lo quiero ver en el móvil tengo que desbloquear a mano

Última edición por Dalealgordo Día 22/01/19 a las 18:49:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
Hablo sin saber, pero igual puedes "añadir como dispositivo de confianza" ese dispositivo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/19, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_14 Ver Mensaje
Hablo sin saber, pero igual puedes "añadir como dispositivo de confianza" ese dispositivo
Yo he probado teniendo como dispositivo de confianza varios SmartWatch entre ellos un amazfit bip y un pebble y el ok Google no funciona con la pantalla apagada en el móvil pero con los dispositivos wear os sí que lo puedes invocar desde el dispositivo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/19, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
Yllelder Yllelder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Pepephone
No se puede ya. Lo van a quitar hasta de los Pixel porque consideran un problema de seguridad que otra persona con una voz similar a la tuya, pueda desbloquear tu móvil... o para vender más altavoces Google Home...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 01:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /