Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
oleguer oleguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Tablet china MTK8752

Buenas htcmaniacos! Buscaba en el foro un firmware para mi tablet china MTK8752 para flashearla desde fastboot (porque se me ocurrio la brillante idea de regalarsela a mi tia y la ha dejado bien frita.... no inicia el sistema, no inicia el recovery, si me apuras un poco no inicia ni el fastboot..... lo mas gracioso que ella no le ha hecho nada (todo muy normal)) Ahora bien que hago yo?? alguien sabe si existe un firmware para dicha tablet?? (La esperanza es lo ultimo que se pierde...) Las características son las siguientes:
MTK8752 Octa Core
Modelo K900
32Gb rom/ 4Gb Ram
Resolucion 1280*800
Soporta 4G LTE
Se agradece cualquier ayuda para resucitar el ladrillo que tengo actualmente muchas gracias! Un Saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
oleguer oleguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Buenas re-posteo con la informacion k encontre.... resulta k existe un ftp donde estan todos los firmwares de las tablets chinas ftp://ftp.jlinksz.com (usario: BMXC contraseña: bmxcrjxz ) la pregunta seria ¿cual es si firmware? y esk x el orden es un caos....alguien tiene alguna idea? muchas gracias foro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 08:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /