Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/19, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
angel_aecm angel_aecm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Movistar
(AYUDA) Moto G5 XT1670 IMEI ''0''

Tengo un problema con mi Moto G5, es técnicamente una historia para hacer un libro

Tenia Nougat 7.0 Stock, todo ok y perfecto, la actualización de Oreo no me llegaba así que decidi pasar a una Rom modificada, me paso a Arrow 9.0 Pie y todo ok, lo único era que no me funcionaba el sensor de huella dactilares asi que por ese motivo decido pasarme a otra rom para ir viendo en cual funcionaba el sensor, paso a AOSP 9.0 Pie y igual todo ok menos lo que es el sensor de huellas por lo tanto me paso a Pixel Experience 9.0 y el mismo detalle de lo que es el sensor de huellas, ya hasta este punto me rendí y decidí volver a Nougat 7.0 Stock por lo mismo al detalle es que cuando hago el flasheo me encuentro con mi imei en ''0''

Después de ver unos 50 tutoriales mas o menos mi siguiente paso es volver a Pixel Experience donde lo que es el teléfono vuelve a levantar señal y datos pero solo en H+, nada de 4G, alli es cuando por via de los tutoriales, le apago, me voy al modo bootloader para usar unos comandos que supuesta mente levantarían el 4G, estando alli lanzo

fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2

Y supuesta mente al encender el móvil debería tener ya el 4G pero para mi no fue asi, mi sorpresa al encenderlo es que no tengo ni señal, ni imei, ya hasta este punto empezo la desesperacion, vuelvo a Nougat 7.0 Stock y bueno sigo en nada

Quisiera saber si alguien pudo solucionarlo? aun no he querido llevarlo a un servicio tecnico, tengo esperanza del que quiere, bueno puede, de alguna forma lograrlo yo, ya de verdad con la rom que sea

Ahora procedere a intentar con varios tutoriales que vi pense en flashear roms nougat, oreo, pie y con la que me logre levantar, alli hacerle un backup del efs(creo que es donde esta el imei) y asi volver a rom stock y usar ese backup para que quede funcionando

Si alguien tiene una solucion mejor o segura, de verdad que me ayudaria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/19, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
ozozo ozozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 02944710381
Tu operador: Movistar
encontraste solución tengo el mismo problema!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/19, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
jajajavier jajajavier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Tunja
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
que tal viejo tengo el mismo problema ya conseguiste arreglarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 22:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /