Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 06:19:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La cámara de los Pixel permitirá grabar vídeo con micrófonos externos a partir del 18 de octubre

La cámara de los Pixel permitirá grabar vídeo con micrófonos externos a partir del 18 de octubre



Leemos en teknofilo.com

"La serie Pixel de smartphones es conocida especialmente por la calidad de cámaras, pero eso no quiere decir que estén exentas de limitaciones. Actualmente la app de cámara de los Pixel no permite el uso de micrófonos externos, pero afortunadamente eso cambiará la semana que viene. Hoy, un empleado de Google ha informado en un hilo de soporte de Pixel que existe desde 2016 que el próximo 18 de octubre, día del lanzamiento de los Pixel 3 y 3 XL, llegará la esperada funcionalidad. Las palabras de Isaac sugierne que todos los modelos de Pixel recibirán soporte el próximo jueves, lo que debería ser una gran ayuda para los aficionados a tomar vídeos con sus smartphones. Por supuesto, si tienes un Pixel 2 o 3, necesitarás un dongle dado que no tienen conector de auriculares."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/10/18, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Grandes!! A ver si Huawei aprende y hace lo mismo... Y para ambos... Soporte para micrófonos Bluetooth tampoco vendría mal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/18, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Me acuerdo que hace ya unos años Sony saco un micrófono stereo externo para los Xperia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/10/18, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Osea que tener gran angular y tele no es necesario pero micros externos sí...?. Me he perdido algo me temo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/18, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues mira, sólo por la pijada igual me hago con un Pixel, estoy por empezar a grabar en el coche y por comodidad y demás quiero hacerlo con el móvil, esto puede ser clave.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/18, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues mira, sólo por la pijada igual me hago con un Pixel, estoy por empezar a grabar en el coche y por comodidad y demás quiero hacerlo con el móvil, esto puede ser clave.

No merece la pena. Los moviles no tienen modo "vision nocturna", y no tienen la funcionalidad de sobre-escritura de datos como las dashcam. Tampoco tienen gran angular la mayoría, y suelen ser bastante más grandes para poner en el salpicadero.


¿Que te hace el apaño? Pues seguramente, tal como te lo haría una camara de acción, pero aún así, son dispositivos con enfoques distintos y funciones parecidas.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /