Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/18, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

rom Frito en tres meses.

Pues sí. El dispositivo me ha durado exactamente tres meses.
Original y sin haber trasteado nada con el. Lo compré en Chino y en Chino estaba hasta que se quemó.

Y cuando digo quemar, es real. Sin llegar a producir llama por que por suerte estaba en casa cuando empecé a oler a quemado.

Lo puse a cargar en su base original por que teniendo batería, se apagó. Al de una hora de estar cargamdo, empecé a oler a quemado, me acerqué y al tocarlo, estaba muy muy caliente, tanto el reloj, como la base. Lo desconecté y al mirar los pines de conexión, 2 de los 4, estaban chamuscados.

Comprado en Aliexpress en la tienda MI Gshopper Store. Que por cierto, tras abrir disputa y ponerme en contacto con ellos, me dan largas.
Me preguntan a ver si puedo probar con otro cable, cuando saben que en la base no se puede conectar otro cable USB. Además, les digo que los contactos están QUEMADOS.
Les contesto que no se puede y desde hace cinco días no responden a mis mensajes.

Con Aliexpress me he intentado poner en contacto para denunciar al vendedor pero como no encuentro un enlace correcto por donde gestionar el asunto, me responden con que el canal que estoy usando, no es el correcto.

Vamos. Que estoy en el limbo y me temo que nadie va a responder para tramitar la GARANTIA.

Me temo que no vuelva a comprar en Aliexpress.

Si alguien tiene alguna solución o pista, se lo agradecería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180826_101712_HDR.jpg (122.6 KB, 489 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180826_101747_HDR.jpg (167.8 KB, 493 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/18, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
No hay garantía en aliexpress. Tenemos que tener en cuenta que al comprar Allí no es lo mismo que comprar en apple o Amazon.
El mío tiene 2 meses, rezaremos, si no el siguiente será un Apple Watch que se que eso no falla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/18, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
No hay garantía sí la tienda está en China ... Si es del plaza, sí. Aplica la garantía de la comunidad Europea que son 2 años en dispositivos electrónicos.
@Mikeldi sigue intentándolo vía AliExpress... A ver si al menos pu des conseguir un cupón descuento por su valor o algo parecido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
No hay garantía sí la tienda está en China ... Si es del plaza, sí. Aplica la garantía de la comunidad Europea que son 2 años en dispositivos electrónicos.
@Mikeldi sigue intentándolo vía AliExpress... A ver si al menos pu des conseguir un cupón descuento por su valor o algo parecido...


No te hacen caso igualmente aún siendo de plaza .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/18, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

Me temo que no tiene garantía. Lo compré con envío desde España pero eso no garantiza que la tienda esté aquí.

Y en Aliexpress... No se como ponerme en contacto con ellos con este tema. Lo hice desde un formulario pero me contestaron mediante e-mail diciendo que esa no era la sección y que lo hiciera desde la correcta. He revisado la web, pero no encuentro ningún sitio desde el cual ponerme en contacto con ellos.

Vamos, que lo doy por perdido.
Una cosa tengo clara. No merece la pena pagar unos pocos euros menos si después no responden a la garantía.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/18, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Simyo
son unos mierdas estos de Aliespress, yp me he tirado 7 dias para que me anularan una compra de unos embusteros que dicen que tienen la mercancia que te la mandan desde Toledo y no la tienen y tu a esperar, al final solo me ha valido la reclamacion de pay pal que si parecen serios, la tienda en cuestion es : Shenzhen OKQI Electronics Mall, contestan a todo hasta que les pides algo o les exiges que cumplan con los plazos, entonces ni contestan a un mail, puse reclamacion en Aliespress y me dicen lo mismo que no es el canal y me derivan a una pagina china, una basura y el servicio de Atencion al cliente, lo unico que hacen es decir que espere y que hablaran con el vendedor, suerte con lo tuyo
__________________
!A veces somos buenas personas¡ ayuda mas a los demas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/18, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LUCA Ver Mensaje
son unos mierdas estos de Aliespress, yp me he tirado 7 dias para que me anularan una compra de unos embusteros que dicen que tienen la mercancia que te la mandan desde Toledo y no la tienen y tu a esperar, al final solo me ha valido la reclamacion de pay pal que si parecen serios, la tienda en cuestion es : Shenzhen OKQI Electronics Mall, contestan a todo hasta que les pides algo o les exiges que cumplan con los plazos, entonces ni contestan a un mail, puse reclamacion en Aliespress y me dicen lo mismo que no es el canal y me derivan a una pagina china, una basura y el servicio de Atencion al cliente, lo unico que hacen es decir que espere y que hablaran con el vendedor, suerte con lo tuyo
no jodas, en esa tienda lo compre yo el jueves y lo recibí ayer lunes, pero miedo meda la garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/18, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Que miedito da, también he visto que a un compi del chat de Instagram se le ha caído la pieza embellecedor del sensor óptico.
Vaya control de calidad, toco madera por que de momento ningún problema.
No se si tendrá que ver si es el modelo chino o el internacional, pero supongo que salen de la misma fabrica.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/18, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Oparrulo Oparrulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

yo estoy en las mismas con ese vendedor a mi estaba cargando y cuando fui a mirar cuando le quedaba estaba apagado y nunca volvio ni a encender ni a cargar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/18, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Madre mía. Me estáis acojonado.
El mío tiene 3 meses ahora mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/18, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
podíais poner los números de serie de los que se han quedado fritos para comparar a ver si son números próximos, quizás sea una remesa mala
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/18, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
Oparrulo Oparrulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Reabro el tema como dije anteriormente no contestaba el vendedor. Despues de amenazarle con ir directamente a aliexpress me contesto al cabo de 5 dias.
Me pidio que hiciera unas comprobaciones y le dije que seguia igual y me pidio que enviara una foto con el reloj en el cargador para ver que no funcionaba. A partir de ese momento me pidio que le enviara el reloj a una direccion en toledo, lo envie el lunes y ayer viernes tenia uno nuevo en casa precintado.
Una pregunta que hago con que cargador cargaste el reloj?? lo mio fue a raiz de usar mi cargardor del s7 edge con carga rapida lo digo por si se a podido quemar por eso.
Espero que te lo solucione como a mi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/18, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

 Cita: Originalmente Escrito por Oparrulo Ver Mensaje
Reabro el tema como dije anteriormente no contestaba el vendedor. Despues de amenazarle con ir directamente a aliexpress me contesto al cabo de 5 dias.
Me pidio que hiciera unas comprobaciones y le dije que seguia igual y me pidio que enviara una foto con el reloj en el cargador para ver que no funcionaba. A partir de ese momento me pidio que le enviara el reloj a una direccion en toledo, lo envie el lunes y ayer viernes tenia uno nuevo en casa precintado.
Una pregunta que hago con que cargador cargaste el reloj?? lo mio fue a raiz de usar mi cargardor del s7 edge con carga rapida lo digo por si se a podido quemar por eso.
Espero que te lo solucione como a mi.

Afortunado tú. Yo sigo en la lucha con la tienda. Es cierto que tras muchos días de discusión y una vez dicho que me iba a poner en contacto con Ali, a mi también me dijeron para enviar el reloj averiado a una dirección de Toledo y que a cambio, me enviarían uno nuevo. Una vez que lo envié, se hizo el silencio y tras varios requerimientos, me dicen que compre uno nuevo y que después ellos me devuelven el dinero.

Obviamente no accedí y lo último que me dicen es que ponga uno nuevo en la cesta, que no lo pague y que ellos me cambiaran el precio a 0,1€. Y en esas estoy. Esperando a que lo hagan....

Ahora que comentas lo del cargador rápido... a mi también se me quemó al usar uno. Ojo pues a los demás usuarios. Tal vez el reloj no tenga una manera de ajustar la intensidad que le entra y lo frie.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/18, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
Oparrulo Oparrulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Si yo tambien hice el pedido q comentas de 1 centimo y a los 2 dias lo tenia en casa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/18, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

 Cita: Originalmente Escrito por Oparrulo Ver Mensaje
Si yo tambien hice el pedido q comentas de 1 centimo y a los 2 dias lo tenia en casa.
¿Y cómo lo haces? ¿Te pasan ellos un enlace o metes el pedido en la cesta y después cambian ellos el precio?
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/18, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
Oparrulo Oparrulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikeldi Ver Mensaje
¿Y cómo lo haces? ¿Te pasan ellos un enlace o metes el pedido en la cesta y después cambian ellos el precio?
si me pasaron un enlace con un producto a coste 0,01 y en observaciones poner el numero de pedido anterior y el producto que enviaste. El mismo dia que paque el centimo me lo enviaron y me llego uno nuevo precintado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/10/18, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

Bueno pues ha de decir que hace un par de semanas, terminó la agonía.

La tienda al final me engañó diciendo que si compraba uno nuevo no me cobrarían y el resultado final es que al darle al último click... Me cobraron el precio total del aparatito de marras.
Después de eso, reclamaciones a la tienda para que me devuelvan el dinero. Nunca debían que no pero no lo devolvieron haya que actuó Ali.

Es decir. Una agonía. No me vuelven a ver el pelo en Aliexpress.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/18, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Yo era comprador habitual de Aliexpress hasta hace 1 año y medio, pero tras varias experiencias malas me di de baja y me pasé a Amazon.

Es más caro, pero os aseguro que las dos pegas que he tenido con ellos se han resuelto en un día, en el momento de devolver el articulo averiado, y hacer el registro en correos, me llega un mensaje de que me devuelven el importe pagado, y en un par de días tengo hecho el reintegro.

Respecto a lo del cargador, yo creo que habrá sido una sobretensión, ya que los móviles hoy en día llevan carga rápida y tienen una tensión de salida que va desde los 5V hasta los 12V, y a eso se suma un rango de intensidad (amperios) que hace que el reloj se haya podido quemar, mi consejo es:
- Comprar un cargador con salida QC 3.0 y otra salida standard de 5V
- Coger un cargador viejo y asegurarnos que la tensión de salida es de sólo 5 V, la intensidad da igual, sólo influirá en la velocidad de carga.
- Cargarlo por el puerto USB del PC
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/20, 08:56:36
Array

[xs_avatar]
gonzalillo gonzalillo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LUCA Ver Mensaje
son unos mierdas estos de Aliespress, yp me he tirado 7 dias para que me anularan una compra de unos embusteros que dicen que tienen la mercancia que te la mandan desde Toledo y no la tienen y tu a esperar, al final solo me ha valido la reclamacion de pay pal que si parecen serios, la tienda en cuestion es : Shenzhen OKQI Electronics Mall, contestan a todo hasta que les pides algo o les exiges que cumplan con los plazos, entonces ni contestan a un mail, puse reclamacion en Aliespress y me dicen lo mismo que no es el canal y me derivan a una pagina china, una basura y el servicio de Atencion al cliente, lo unico que hacen es decir que espere y que hablaran con el vendedor, suerte con lo tuyo
Hola buenas, estoy en las mismas, que tú, reloj frito comprado en plaza en la misma tienda y pagado con paypal. Me puedes decir que tal te fue?, y si usaste la opción de reclamar por paypal. Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/20, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
gonzalillo gonzalillo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Lo compré hace 18 meses, y perfecto hasta ayer, que me ocurrió lo que ya habia leido otras veces. Se queda pillado al cargar y se funden los conectores. Cargado con el mismo cargador que muchas veces....
Putada.
Es comprado en Plaza y pagado con paypal, a ver como responden con la garantía....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 23:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /