Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/19, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion Desesperado por Google Keep y Noticias

Saludos compañeros. Quiero comentarles una situación que me tiene desesperado desde que actualice al parche de enero (por cierto, no sufrí en ningún momento del Bootloop, todo el proceso de actualización transcurrió satisfactoriamente), cada que instalo una nueva aplicación o actualizo una existente por medio de play store, de manera inmediata y automática se instalan estas dos aplicaciones de Google. Cabe resaltar que las desinstalo por medio de la misma play store o del menú aplicaciones pero siempre terminan instalandose de nuevo. Cabe resaltar que tengo desactivada las actualizaciones automáticas de la play store y he borrado datos y cache de la misma repetidas ocasiones.

Si alguno de ustedes me puede informar que está ocurriendo se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/19, 06:27:32
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Saludos compañeros. Quiero comentarles una situación que me tiene desesperado desde que actualice al parche de enero (por cierto, no sufrí en ningún momento del Bootloop, todo el proceso de actualización transcurrió satisfactoriamente), cada que instalo una nueva aplicación o actualizo una existente por medio de play store, de manera inmediata y automática se instalan estas dos aplicaciones de Google. Cabe resaltar que las desinstalo por medio de la misma play store o del menú aplicaciones pero siempre terminan instalandose de nuevo. Cabe resaltar que tengo desactivada las actualizaciones automáticas de la play store y he borrado datos y cache de la misma repetidas ocasiones.



Si alguno de ustedes me puede informar que está ocurriendo se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Desconozco esa rutina. Yo, personalmente, uso keep como aplicación de notas y noticias, no recuerdo que se me haya instalado; eso sí, uso el feed para ver las noticias e incluso las rutinas del asistente para escuchar la radio.
A ver si mas gente le pasa lo mismo al no querer instalar esas apps.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 09:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /