Nubia Z17 mini Nubia Z17 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
qqqq05 qqqq05 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Principiante - led notificaciones y notificaciones en iconos?

Hola


aqui un principiante con este NUBIA, a ver si me podeis echar un cable, que no me entero mucho....


Tengo aun la versión que venia de fabrica (V1.07), no controlo mucho el tema ROMS, y simplemente he instalado aplciaciones para ver un poco como funciona. Lo que no termino de conseguir es que me haga las notificaciones como quiero.



Tanto en Wasap como en correo (uso Aquamail), quiero que me notifique con luz y que me salgan los avisos en el icono de la aplicacion (1, 2, 3 mensajes.... como en MIUI/Xiami), pero no hay manera.


Dejo unos pantallazos de como lo tengo configurado.


Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-03-09-35-57.jpg (46.0 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-03-09-36-14.jpg (39.4 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
qqqq05 qqqq05 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo


tampoco me funciona la sincronización del calendario de google.... no se, tengo dos cuentas instaladas, y no me sincroniza ninguna.


¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/18, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
Hola compi,

Led de notificación no tiene el teléfono. Es el propio círculo rojo (botón home) que parapadea cuando hay algo.

Yo te recomiendo actualizar la ROM a la oficial 2.10 y se acabarán esos problemas de sincronización. Al ser rom oficial pues no hay ni complicaciones ni problemas para actualizar.

Si te animas te aconsejo probar miuiPro.

Es una gozada.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/18, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
qqqq05 qqqq05 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,


por partes: lo de la luz de notificaciones, efectivamente, me refiero al circulito rojo, que me daba la impresión que no me funcionaba como notificador, pero si que va, era error mio al configurar las notificaciones de las aplicaciones que me interesan.


Lo que aun no se si me funcionará es los avisos en los iconos de mensajes(el numero en el icono de wasap, por ejemplo, cuando te entra uno, dos,....).


El tema de notificaciones lo tengo que revisar de nuevo por que tengo el movil de fabrica de nuevo: al actualizarlo a la 2.10 como me has sugerido, pese a que habia eliminado la contraseña, pin, etc, de la pantalla, no me ha servido, y al meter la 2.10, me ha pedido ese password que pones en tu otro post, asi que, putada, reinicio de fabrica, porque no podia salir de alli. Los datos me es igual, pero tenia ya muchas aplicaciones isntaladas y actualizadas..... tendre que meterlo todo de nuevo.


Ahora tengo la 2.10, habiendo metido la 2.09 primero, y luego se actualiza a la 2.10 desde el menu como decias, pero tengo el telefono vacio.


Tema sincronización de calendario, lo que he descubierto: a priori va bien, y se sincroniza. Yo trabajo con dos cuentas de GMAIL, y con dos calendarios, y pensaba que ese podia ser el problema, pero no es eso. El error de sincronizacion me lo esta dando solo cuando tengo instalado el CALENDAR de google. Yo no uso esa aplicación, uso ACALENDAR, que visualmente me gusta más. Pero tenia el CALENDAR de google instalado por defecto. Y no sincroniza.


He desintalado el CALENDAR de google, y ahora si que me estan sincronizando los dos calendarios. Sigo de pruebas, porque esto para mi es esencial para mi trabajo. Si no me va bien la sincronizacion del calendario, el terminal no me sirve.


Asi que el resumen es, gracias por la ayuda, seguire trasteando ahora que tengo la 2.10 metida, y a ver si me van bien las cosas. El telefono me encanta por tamaño, peso, estilo... y precio, que me costo menos de 140€, una ganga.


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/18, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
Espero vaya bien.

Suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/18, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
qqqq05 qqqq05 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo


el tema de las notificaciones en los iconos de aplicaciones sigue sin aparecer. ¿a ti te funciona esto? el numero encima del icono de Gmail, o Wasap,..., cuando tienes un mensaje?


saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/18, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qqqq05 Ver Mensaje
Hola de nuevo


el tema de las notificaciones en los iconos de aplicaciones sigue sin aparecer. ¿a ti te funciona esto? el numero encima del icono de Gmail, o Wasap,..., cuando tienes un mensaje?


saludos.
Si no recuerdo mal la stock no tiene esa función. Pero puedes añadirla cambiando el Launcher por Nova y con TeslaUnread lo configuras al gusto.

La ROM miuiPro sí lleva esa función por defecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17 mini



Hora actual: 03:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /