Nubia Z17 mini Nubia Z17 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/18, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
rom Z17 Mini Primeras impresiones y primeros pasos

Primeras impresiones y primeros pasos

Saludos a todos y todas los/las Minisexys (propietarios/as de un NUBIA Z17 MINI AKA NX569J).

Por qué minisexys? Porque así siempre os acordaréis de que vuestro teléfono es el NX569J y NO el NX563J (Z17 a secas) y TAMPOCO el NX561J (Z17 LITE).

Y cabe destacar que por si no fuera poco lío entre las nomenclaturas del z17 además dentro de nuestro modelo mini encontramos otra variante llamada Z17 MINI PRO (NX569H).

Para recordar nuestro modelo uso la memotécnica de que su nomenclatura acaba con mi número y mi baile favoritos, el 69 y la JOTA. Os será muy útil a la hora de buscar nuevas roms e informaciones.





Yo compré la versión internacional en Gearbest con una oferta que no pude rechazar.

En principio comentar las 5 preguntas básicas sobre este modelo...

1. SÍ tiene chip NFC y está situado tras la pantalla (funciona perfectamente con Bankinter Wallet)
2. Sí tiene función OTG
3. SÍ tiene radio FM
4. Sí tiene doble SIM y doble perfil para Whatsapp
5. NO tiene banda 800 en 4G (decir que navego a 4G sin problemas por las zonas en las que me muevo)
Si queréis banda 800 comprar el z17 miniS (que tiene más procesador y ram y del cuál desconozco el número de modelo)

No os voy a poner que tiene lector de huellas y doble cámara con efecto Bokeh porque eso se ve claramente en cualquier web con la ficha ténica del producto.

Si queréis ver las especificaciones entrad aquí.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nubia-z17-mini

y una guía rápida por aquí en video:
http://blog.phonehouse.es/2017/07/17...-pequena-guia

Es un teléfono que viene con Android 6.0.1 con la capa de personalización de nubia V4.0
La versión de la rom con la que viene de fábrica es la 1.07 y recomiendo pasar rápidamente a la 2.10 (este tema lo trataremos más adelante)

Impresión general del móvil? PEPINO

Por lo menos para lo que yo lo uso me basta (ni sobra ni falta). Viniendo del P8 lite 2015 este teléfono lo mejora en aspectos como la memoria ram, el otg, el lector de huellas y la cámara y capacidad de almacenamiento (justo las carencias que me faltaban por cubrir del pecholite).

La batería a mi me dura todo el día usándolo como Gps cada mañana un par de horas aprox. La verdad que el uso del móvil mío es para comunicarme con llamadas, mensajes y watsapps desde ambas sims por lo que no llevo memoria externa.

Supongo que las nuevas tendencias de consumo o para aquellos que están todo el rato pendientes del móvil esa batería pueda quedarse algo corta. Mis horas de pantalla activa se sitúan sobre las 5h antes de tener que cargarlo de nuevo.

En definitiva es un buen aparato con precio comedido muy útil para uso dual (personal y profesional)
Y aquí entra el apartado con más luces y sobras del terminal....

LA INSTANCIA DUAL


La instancia dual nos permite ejecutar ciertas aplicaciones con dos perfiles o cuentas distintos. Esto es muy útil si usas la doble sim y Whatsapp para comunicarte con ambas líneas. Y en general va bien, pero con matices...






En el caso del Whatsapp clonado (no en el principal) me encuentro con ciertos fallos (bugs) y son los siguientes:

- No se puede asociar una cuenta de gmail por lo que WhatsappClone sólo guardará copia de seguridad local y no en la nube.
- No puedes compartir una foto directamente desde WhatsappClone. (Este fallo lo solucionamos enviando la foto a WhatsappClone desde el Whatsapp principal y luego sí la podemos reenviar desde WhatsappClone)
- Si eliminas o desinstalas el Whatsapp principal también se borra el dual.

Por tanto, con este panorama (parece oscuro pero yo lo uso a diario y super bien) os recomiendo lo siguiente:

Si usáis una línea para el trabajo y otra para el ocio mi consejo es que el whastapp principal sea el del trabajo ya que disponemos de todas las funciones de copia de seguridad y todo lo demás y el clonado sea para uso personal.

A partir de aquí, si ya tienes el smartphone, podemos pasar al siguiente artículo... Actualizar la ROM, y si no lo tienes....

A qué esperas? Cómprate unoooooo!!!!!
Hasta pronto Minisexys.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/18, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/19, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
bitxejo2 bitxejo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola. Intento descargarme la última rom oficial europea en esta página:

https://www.nubia.com/es/support.php?a=download

Y sale un listado, pero no un enlace de descarga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17 mini



Hora actual: 03:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /