bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/18, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Sustituir el X5 plus por un X2

Muy buenas.

Tras muchos años mi mujer va a sustituir su e5hd con más de 4 años y sigue funcionando pero va lento, con cuelgues y la batería aún original va acusando el desgaste.


El tema está que yo le voy a dar mi X5 plus que ahora en diciembre hara 2 años, y pienso su sustituto.

La verdad que el x2pro se me va de precio, no se pero es plantearse otras cosas... El caso es que el x2 creo que me va bien pero lo que no quiero es dar un salto atrás. La cámara del X5 plus la veo muy buena y de rendimiento siempre ha estado a la altura.

¿Creéis que si cambio mi X5 plus por un x2 será para mejor o peor? La verdad que por mucho que leo no termino de decidirme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/18, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Muy buenas.

Tras muchos años mi mujer va a sustituir su e5hd con más de 4 años y sigue funcionando pero va lento, con cuelgues y la batería aún original va acusando el desgaste.


El tema está que yo le voy a dar mi X5 plus que ahora en diciembre hara 2 años, y pienso su sustituto.

La verdad que el x2pro se me va de precio, no se pero es plantearse otras cosas... El caso es que el x2 creo que me va bien pero lo que no quiero es dar un salto atrás. La cámara del X5 plus la veo muy buena y de rendimiento siempre ha estado a la altura.

¿Creéis que si cambio mi X5 plus por un x2 será para mejor o peor? La verdad que por mucho que leo no termino de decidirme
A mejor seguro y creo que en todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/18, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A mejor seguro y creo que en todo
Este sería el 4° bq. Y aunque mucha gente habla mal de la marca y ahora sí no te compras un Xiaomi o similar no estás a la moda la verdad que me gustaría seguir con bq siempre me ha ido genial. Pero el x2 pro se va de precio. Así que si el x2 tiene mejor cámara que el X5 plus, y en rendimiento va igual o mejor creo que caerá.

Última edición por racing sport Día 29/09/18 a las 15:14:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/09/18, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Este sería el 4° bq. Y aunque mucha gente habla mal de la marca y ahora sí no te compras un Xiaomi o similar no estás a la moda la verdad que me gustaría seguir con bq. Pero el x2 pro se va de precio. Así que si el x2 tiene mejor cámara que el X5 plus, y en rendimiento va igual o mejor creo que caerá.
Yo incluso me planteaba un X o X pro. No estoy diciendo ninguna barbaridad, y te ahorras unos leuros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/18, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo incluso me planteaba un X o X pro. No estoy diciendo ninguna barbaridad, y te ahorras unos leuros
He estado en mediamarkt y he estado trasteando un x pro y un x2 pro (por 359€) y me acabo de dar cuenta la estupidez de este hilo jejeje

Ambos son superiores en todo, pantalla brillo definición, el tacto del x2pro buenísimo... La cámara me esperaba algo más, aunque que es mejor esperaba un salto más grande. Quizás sea que no era el mejor sitio para probarla... Pero la del X5 plus es casi igual y al ser de más mpixeles el resultado en ese ambiente era casi mejor, aunque soy consciente que en situaciones más adversas la del x2pro será mejor, pero en general me ha dejado un buen sabor de boca y por supuesto dejando aparte todas las cosas que trae como el desenfoque y eso.

He estado tonteando con el unos 15 min, me ha gustado mucho aunque creo que pillaré el x2 que tengo entendido que es la misma pantalla y cámara que la del x2pro. Ya que no juego, solo navego, YouTube, Maps, Spotify, WhatsApp y poco más ...

Cómo curiosidad decir que he probado el famoso mi A2, que me han recomendado mucha gente por la buena camara, incluso poniendolo por encima del X2pro ... y puedo asegurar que en automático total, comparándolo con mi x5 plus el mío recogía más detalle y color. Lo veo un peldaño (o más) por debajo del x2 pro .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/09/18, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
He estado en mediamarkt y he estado trasteando un x pro y un x2 pro (por 359€) y me acabo de dar cuenta la estupidez de este hilo jejeje

Ambos son superiores en todo, pantalla brillo definición, el tacto del x2pro buenísimo... La cámara me esperaba algo más, aunque que es mejor esperaba un salto más grande. Quizás sea que no era el mejor sitio para probarla... Pero la del X5 plus es casi igual y al ser de más mpixeles el resultado en ese ambiente era casi mejor, aunque soy consciente que en situaciones más adversas la del x2pro será mejor, pero en general me ha dejado un buen sabor de boca y por supuesto dejando aparte todas las cosas que trae como el desenfoque y eso.

He estado tonteando con el unos 15 min, me ha gustado mucho aunque creo que pillaré el x2 que tengo entendido que es la misma pantalla y cámara que la del x2pro. Ya que no juego, solo navego, YouTube, Maps, Spotify, WhatsApp y poco más ...

Cómo curiosidad decir que he probado el famoso mi A2, que me han recomendado mucha gente por la buena camara, incluso poniendolo por encima del X2pro ... y puedo asegurar que en automático total, comparándolo con mi x5 plus el mío recogía más detalle y color. Lo veo un peldaño (o más) por debajo del x2 pro .
Es lo que tiene estar en un foro dominado por xiaomi, uno los prueba in situ y se da cuenta del constante ensalzamiento que se le hace a xiaomi, también por supuesto, va ligado al intento de desmerecer a la competencia a través del ruido, generalizaciones negativas y demás, para hacer ver, que el xiaomi de turno es el bueno y el bq, el malo.

¿Razón de tal comportamiento? Ni idea la verdad. A veces los gustos personales, te hacen perder la honestidad de la opinión, aportando argumentos vacíos y sin veracidad.

Yo creo que el paso del X5 Plus al bq X2 te va a dejar bastante satisfecho
Quizás por precio, la gama X de bq, no sean tan competitiva ya que le cuesta bajar de precio, pero son muy buenos terminales dentro de su gama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/09/18, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Como dicen los compañeros y tú mismo has podido probar claro que ganas con el cambio.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/18, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Hola!

Aunque ya lo has podido ver in situ, te confirmo tus sensaciones, vas a ganar en todo.

Yo he pasado hace unas semanas de un X5 Plus, que si bien el rendimiento seguia siendo bueno, se me quedó corto en almacenamiento, a un X2 Pro.

He notado mejora en todos los apartados. Si bien el que tienes pensado es el X2 y no el Pro, la única diferencia entre los dos es de materiales y procesador, que para el uso que comentas irá de sobra.

Además, los dos terminales tienen Android One, un punto a tener muy en cuenta.

Por último, el X2 de 3 Gb de ram lo tienes en plan renove, lo cual puede ser muy interesante.

Espero haberte ayudado, saludos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/18, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es lo que tiene estar en un foro dominado por xiaomi, uno los prueba in situ y se da cuenta del constante ensalzamiento que se le hace a xiaomi, también por supuesto, va ligado al intento de desmerecer a la competencia a través del ruido, generalizaciones negativas y demás, para hacer ver, que el xiaomi de turno es el bueno y el bq, el malo.

¿Razón de tal comportamiento? Ni idea la verdad. A veces los gustos personales, te hacen perder la honestidad de la opinión, aportando argumentos vacíos y sin veracidad.

Yo creo que el paso del X5 Plus al bq X2 te va a dejar bastante satisfecho
Quizás por precio, la gama X de bq, no sean tan competitiva ya que le cuesta bajar de precio, pero son muy buenos terminales dentro de su gama
Pues si, no hay más que irse al subforo de xiaomi y ver las fotos de los usuarios del a2 y ahora ver las fotos vuestras... pero bueno, entiendo que el que quiera procesador y ram lo justifique. pero macho la cámara.... deja bastante que desear, para colmo no tiene para meterle micro sd, jack de 3.5, en fin una buena campaña de marqueting

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Como dicen los compañeros y tú mismo has podido probar claro que ganas con el cambio.
pues si muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Hola!

Aunque ya lo has podido ver in situ, te confirmo tus sensaciones, vas a ganar en todo.

Yo he pasado hace unas semanas de un X5 Plus, que si bien el rendimiento seguia siendo bueno, se me quedó corto en almacenamiento, a un X2 Pro.

He notado mejora en todos los apartados. Si bien el que tienes pensado es el X2 y no el Pro, la única diferencia entre los dos es de materiales y procesador, que para el uso que comentas irá de sobra.

Además, los dos terminales tienen Android One, un punto a tener muy en cuenta.

Por último, el X2 de 3 Gb de ram lo tienes en plan renove, lo cual puede ser muy interesante.

Espero haberte ayudado, saludos!!
Pues si, sólo hay que verlo. El mío es el x5 plus de 3/32 y jamás se quedó corto... es lo que me hace dudar en si hago bien en pillarlo con esa configuración o dentro de 2 años se quedará corto... todos sabemos como avanzan estas cosas.
De hecho el x5 tiene dos años y cuando veo la ram que me consume siempre pienso que menos mal que no pillé el de 2 gb ya que tengo muchas cosas abiertas sin mirar el consumo de memoria (spoty, o youtube a media pantalla y por el otro lado el chrome o el correo) tu sabes...

Ahora se presentan buenas oportunidades y como se ponga a tiro el pro 4/64 me lo pillo
que si black fridays cibermondais etc.

Última edición por racing sport Día 30/09/18 a las 22:56:58.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/18, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@racing sport Muchas gracias por pensar en nosotros de nuevo. En caso de que tengas alguna duda, ya sabes dónde encontrarnos ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/18, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@racing sport Muchas gracias por pensar en nosotros de nuevo. En caso de que tengas alguna duda, ya sabes dónde encontrarnos ;)

Un saludo.
La verdad que no he tenido nunca un problema con mis terminales desde mi primer bq acuaris E5HD y el e4.5 de mi hermano y ahí están aún con su batería original. Mientras sigáis manteniendo esta calidad seguiremos con vosotros.

Ya que estoy aprovecho para haceros una pregunta

¿Tenéis previsto algún terminal parecido al x2pro pero que la pantalla sea de unas 6 pulgadas aprovechando mucho el espacio y casi sin marcos ?
tipo honor 10 aunque tenga noch.
Para mi es lo único que le falta a este terminal y sería perfecto (es que si se espera algo así para dentro de poco me espero jaja)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/18, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

eso es como todo, cada marca tiene modelos buenos y malos.
El a2 a mi no me gusta nada pero el redmi note 5 me parece un señor telefono calidad precio.


De BQ me encanto el E5 4G, sin embargo el m5 muy mal sabor de boca (sobretodo funcionamiento bluetooth y nfc) y el x5 plus lo mismo (calidad de llamadas, conector de carga que se suelta con la mirada, y bluettoth tb algo incompatible)


El x2 le tenia ganas pero como a mi me prima la bateria al final no lo probe pero tiene pintaza y sobretodo me gustaba el tamaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 21:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /