Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
electroferris electroferris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Euskaltel Móvil
triste Problema al cargar el Stratos

Hola buenas,

Después de un mes de uso y unas 4-5 cargas, el Stratos ya no me carga. He probado de todo, mil transformadores de corriente, conectar al pc, limpiar los pines/contactos con bastoncillo y alcohol... y nada!! En algún momento me ha hecho un amago y se ha puesto la pantalla con la batería "cargando" pero nada, el reloj lo tengo muerto al 0%...

La base de carga creo que está bien, ya que he probado a poner la lengua (a la vieja usanza) y noto esos cosquilleos, mañana probaré con el polímetro.

Aún y todo, ya he pedido otra base de carga, a esperar a que me llegue para probarlo..
Como no me funcione, intentaré reclamarlo, pero es un autentico rollo enviarlo y esperar mas de un mes (y si lo solucionan claro..).

¿Alguno ha experimentado problemas con la base?

Un saludo!!
__________________
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes." - Friedrich Nietzsche.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo las pasé más que putas para cargarlo, no había forma.... y era que había que apretar mucho la base para que encajara.
Dudo que esté sea tu problema máxime después de haber cargado varias veces ya. Estaré atento a ver si con una nueva base de carga se soluciona.
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por electroferris Ver Mensaje
Hola buenas,

Después de un mes de uso y unas 4-5 cargas, el Stratos ya no me carga. He probado de todo, mil transformadores de corriente, conectar al pc, limpiar los pines/contactos con bastoncillo y alcohol... y nada!! En algún momento me ha hecho un amago y se ha puesto la pantalla con la batería "cargando" pero nada, el reloj lo tengo muerto al 0%...

La base de carga creo que está bien, ya que he probado a poner la lengua (a la vieja usanza) y noto esos cosquilleos, mañana probaré con el polímetro.

Aún y todo, ya he pedido otra base de carga, a esperar a que me llegue para probarlo..
Como no me funcione, intentaré reclamarlo, pero es un autentico rollo enviarlo y esperar mas de un mes (y si lo solucionan claro..).

¿Alguno ha experimentado problemas con la base?

Un saludo!!
Si ya le has realizado varias cargas, supongo que lo sabrás, pero tiene que hacer clic al encajar en el cargador.
Yo lo tengo varios meses y todavía me cuesta lo suyo para conectarlo correctamente en el cargador, va demasiado justo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
electroferris electroferris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Yo las pasé más que putas para cargarlo, no había forma.... y era que había que apretar mucho la base para que encajara.
Dudo que esté sea tu problema máxime después de haber cargado varias veces ya. Estaré atento a ver si con una nueva base de carga se soluciona.
Suerte!
Si si, el reloj lo anclo bien a la base (hace ese "click") pero nada de nada, el reloj ni se inmuta. Probé a amarrarlo con varias gomas también..

Ya os contaré cuando me llegué la otra base de carga, pero me temo que el que a cascau a sido el reloj (o esa sensación me da).

Si no lo soluciono con la otra base, tendre que reclamar a GBuying, a ver que solución me da, ya que el reloj no tiene ni 1 mes. Menos mal que no he desbloqueado el bootloader!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/18, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
La verdad es que con el cargador oficial cuesta mucho encajar el reloj. Tengo uno que compre de repuesto y encaja mejor que el original. Has podido comprobar si el cargador da el voltaje correcto?.
Voy a coger el mio a ver que pines dan el voltaje de carga.


Aquí esta la alimentación de la base de carga. Podrías poner ese voltaje en los contactos del reloj a ver si empieza a cargar.

Última edición por hisphano Día 06/06/18 a las 12:23:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/18, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
electroferris electroferris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
La verdad es que con el cargador oficial cuesta mucho encajar el reloj. Tengo uno que compre de repuesto y encaja mejor que el original. Has podido comprobar si el cargador da el voltaje correcto?.
Voy a coger el mio a ver que pines dan el voltaje de carga.


Aquí esta la alimentación de la base de carga. Podrías poner ese voltaje en los contactos del reloj a ver si empieza a cargar.
Si, ya probé con el multímetro y me daba 5v exactos. A raíz de eso saqué 2 conclusiones; o la base no llega a hacer buena conexión con el reloj (probé poniendo el reloj de 1000 maneras y os aseguro que lo encajaba bien) o los pines del reloj han muerto...

A ver si puedo subir un video a YT y os enseño!

Por lo demás, cuando me llegue la otra base (espero que para la semana que viene) ya os diré si lo he resuelto o no!!

Gracias!
__________________
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes." - Friedrich Nietzsche.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/18, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
electroferris electroferris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquí os dejo el vídeo

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/18, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por electroferris Ver Mensaje
Si, ya probé con el multímetro y me daba 5v exactos. A raíz de eso saqué 2 conclusiones; o la base no llega a hacer buena conexión con el reloj (probé poniendo el reloj de 1000 maneras y os aseguro que lo encajaba bien) o los pines del reloj han muerto...

A ver si puedo subir un video a YT y os enseño!

Por lo demás, cuando me llegue la otra base (espero que para la semana que viene) ya os diré si lo he resuelto o no!!

Gracias!

Yo te comentaba meterle directamente la alimentación en los pines del reloj. Puedes hacerlo con los cables unidos a unas puntas para hacer contacto directamente con los pines del reloj, respetando claro esta la polaridad. Eso descartaría si la base de carga hace contacto con los pines del reloj.
Es que abría que buscar al chino que diseño esa base de carga.

Última edición por hisphano Día 07/06/18 a las 22:47:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/18, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
electroferris electroferris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Euskaltel Móvil
El otro día probé con un cable usb que tenia por ahí, lo corté, lo puse a "pelo" en los pines como pude y no me funciono. Mañana soldaré unos cables con puntas, a ver si con esa "ñapa" puedo descartar algo!

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/18, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
electroferris electroferris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Yo te comentaba meterle directamente la alimentación en los pines del reloj. Puedes hacerlo con los cables unidos a unas puntas para hacer contacto directamente con los pines del reloj, respetando claro esta la polaridad. Eso descartaría si la base de carga hace contacto con los pines del reloj.
Es que abría que buscar al chino que diseño esa base de carga.
Acabo de probar cortando un cable USB y conectando directamente a los pines del reloj con un cargador de móvil y nada de nada, el Stratos ni se inmuta... No sé si lo estoy haciendo bien, pero ya me estoy haciendo la idea de que me voy a quedar sin reloj durante los prox. 2 meses...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180607_231747.jpg (92.6 KB, 354 visitas)
__________________
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes." - Friedrich Nietzsche.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/18, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

………….

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:57:42. Razón: ………….
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/18, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
electroferris electroferris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelrb0 Ver Mensaje
Buenas se que quizás sea una tontería, pero pregunto ¿Has probado a dejar el reloj en la base de carga enchufado un buen rato aunque no cargue?( 15 o 30 min). Muchas veces los dispositivos se descargan de tal forma que luego tardan en "Revivir". No pierdes nada por probar
El otro día lo deje toda la noche

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/18, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por electroferris Ver Mensaje
El otro día lo deje toda la noche

Gracias!
Al final como ha quedado el tema?
Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/18, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
electroferris electroferris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Al final como ha quedado el tema?
Tengo el mismo problema
Pués ayer me dio por sacarlo de nuevo de la caja y probar a cargarlo, ésta vez lo conecté al PC y me cargó bien!! Eso si, el pc no me lo reconoce (he probado en 3 windows diferentes). Todo un misterio...

Prueba conectandolo al PC, y si lo tienes al 0% espera unos minutos a ver si despierta.

Aún y todo estoy espera do a que me llegue otro cargador y ya os diré si resuelvo el problema.
__________________
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes." - Friedrich Nietzsche.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/18, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
marivanster marivanster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc hd 2

Yo he probado con varios cargadores y nada de nada dejándolo en carga toda la noche conectado al PC y noche conectado al corriente con cargador de Xiaomi
Todo empezó al ponerlo a cargar estaba al 20% y empezó a descontar carga hasta 0%
Bueno ya estoy haciendo el proceso de garantía con el vendedor mañana hace un mes que lo compre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/18, 07:46:39
Array

[xs_avatar]
xawy xawy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6 CERAMIC

 Cita: Originalmente Escrito por marivanster Ver Mensaje
Yo he probado con varios cargadores y nada de nada dejándolo en carga toda la noche conectado al PC y noche conectado al corriente con cargador de Xiaomi
Todo empezó al ponerlo a cargar estaba al 20% y empezó a descontar carga hasta 0%
Bueno ya estoy haciendo el proceso de garantía con el vendedor mañana hace un mes que lo compre
Buenas:
¿Donde lo compraste? Yo estoy en la misma situación, no hay manera de que cargue. Eso sí se calientan muchísimo los contactos en un minuto y lo desconecto por miedo.
Lo compré en AliExpress Plaza pero el vendedor no indicaba nada sobre la garantía, y ahora estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/18, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
marivanster marivanster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc hd 2

Buenos días entras en AliExpress buscas tu pedido le clicas verás
INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO
MENSAJE
le das a mensaje y explicas lo que te pasa
Te contestara seguramente que le envíes
Un pequeño vídeo N° pedido y correo electrónico
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/18, 05:04:55
Array

[xs_avatar]
bpgscorpion bpgscorpion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Si os sirve de ayuda yo tuve el mismo problemas del q todos hablamos en este hilo. Tuve el reloj sin bateria y no habia forma de cargarlo hasta que se me dio x dejarlo conectado todo un dia al PC y para mi sorpresa cuando llegue x la noche estaba cargado. Ahora lo cargo siempre desde el Pc pero m pasan 2 peculiaridades. La primera es q tarda como 3-4 minutos en empezar a cargar y la segunda es q una vez empieza a cargar (cuando le sale el icono de la bateria) pues lo primero q hace es descargar la bateria(no se xq lo hace). Yo soluciono esto d la siguiente manera (llevo 3 cargas y en las 3 paso lo mismo): cuando me queda sobre un 15% d bateria lo pongo a cargar.Una vez empieza a cargar y m descarga un 1% lo desconecto del Pc y lo vuelvo a conectar. A partir d ahi ya m carga hasta el 100% sin problema. Se que es un coñazo pero es q hablando con la tienda d Aliexpress dond lo compre m dicen q ellos tienen un servio d reparacion propio (la garantia), es decir, q no va al propio fabricante asi q prefiero seguir asi antes q enviarselo, x lo menos x ahora. Espero q sirva d ayuda el post. Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/18, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
Perseo_zz Perseo_zz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

solucion

BUenos dias a todos, yo lo tengo hace dos meses y ya tengo el problema.
con la carga ya he encontrado solucion apaga el reloj y ponlo a cargar, de esta manera te carga hasta el 100 %.
Es un problema con el Software del telefono pèro no se como ponerme en contacto con ellos.
Referente al problema de conexion al PC no tengo solucion pero seguro que tambien es un problema de software
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/18, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Focus80 Focus80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Otro con el problema...

Bueno, pues aquí otro con la misma situación...
Me regalaron el reloj a finales de Junio, versión china.
Y nada a mediados de Agosto, 2 meses de uso normal, y me pasó como a vosotros, ya no carga... pero ni dejándolo toda la noche cargando, ni cargando con el PC, ni si quiera habiendo esperado casi un mes para volver a intentarlo...

Características:
- Versión China de origen como os decía.
- Con alguno de los tutoriales que hay por internet (Jfulgen y compañía) cambié la ROM a la internacional (a un a riesgo de perder la garantía lo sé)
- Una vez con la ROM internacional instalada, lo actualicé y ya cogió el idioma Español donde realmente disfrutas el reloj.
- Comprado si no recuerdo mal en Gearbest.

Y ahora vienen mis dudas/posibilidades para la que os pido ayuda...

1. A mi no me importa enviarlo a la garantía, aunque esté 2 meses sin el reloj (ahora mismo llevo 1 mes sin él) con tal de que vuelva bien, mi miedo es que, al haberle cambiado la ROM, temo que no me lo arreglen. ¿Hay alguna forma de revertir el reloj a su versión original (china) de modo que no se note ni quede rastro de que la cambiaste? es decir, resetearlo con algún botón, combo o algo, máxime teniendo en cuenta que no lo puedo encender porque no tiene batería.

2. El plan B es probar a ver si va a ser el cargador y probar el que propone como alternativo jfulgen en este video...


Espero alguno me podáis dar algo de luz.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 06:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /