LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
jotairri jotairri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Me quedo con el H961N o exijo que lo cambien por el H960A?

Hola!
este lunes me ha llegado el LG V10 en una compra gestionada por Amazon y cuál fue mi sorpresa cuando al desembalarlo vi que el modelo enviado era el H961N y no el H960A que yo compré (Incluso en la factura enviada consta que el modelo comprado era este). En el subforo de censo de propietarios me han informado que al H961N le falta la banda 800 mhz para G4, la más potente en Europa. Por otra parte, el modelo que me han enviado es de 64 Gb y no 32 gb como el H960A.
Os agradecería a los poseedores del H961 que me aconsejarais en base a vuestra experiencia. ¿Es mucha la perdida de la banda 800 (hasta ahora no he tenido G4 y no se si la diferencia es importante entre bandas)? ¿Hay alguna otra diferencia entre los dos modelos a favor o en contra? ¿exigiríais que os cambiaran el H961N por el H960A?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Yo lo devolvia. Si no tiene 4g que es lo que mas usamos directamente es como tener un movil obsoleto. Cambialo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -



Pues a igual capacidad yo lo devolvía fijo, con eso que comentas de los 32 y 64 casi seguro que también, que hagan las cosas bien.... Pero como puedes ver hay gente que lo llevamos desactivado

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/17, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
El 4G siempre es útil cuando más lo necesitas (ciertas webs y apps en HSDPA casi ni van).

Sin mencionar que cada vez la navegación es más rica en objetos y cosas a descargar, es como si te compraras un móvil viejo.

Tiene ranura SD, así que que tenga 64Gb para mí no es razón de peso. Yo lo devolvería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/17, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Ese es el modelo que tengo yo desde hace más de 1 año.

Por supuesto que SI que tiene 4G.

Lo que le falta es 1 de las de varias frecuencias en las que funciona el 4G. Y es esa banda 800 la más nueva y que en principio se está usando para mejorar la cobertura dentro de edificios.

En el exterior de cualquier ciudad vas a tener 4G cojonudamente. Yo nunca me he encontrado en el caso de estar perdiendo "calidad de vida" porque me falte esa frecuencia concreta. Piensa que en esos casos en los que haya solo esa frecuencia 4G el teléfono se va a quedar en 3G que si pensamos con frialdad es velocidad más que suficiente para la mayor parte de tareas.

Y tener 64gb de memoria interna mola porque LG no permite la instalación de apps en la SD, así que si te mola tener juegos grandes y instalar apps como si el mundo se acabase mañana 64Gb es de PUTA MADRE.

Ale, esa es mi opinión. Tendrás que decidir según tus prioridades. 32Gb más de memoria interna o una frecuencia más de 4G...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/17, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

No entiendo la discusión, 32gb más de almacenamiento es una mierda que puedes suplir con 5-10€ y una tarjeta MicroSD, como si te gastas 14€ y la pones de 64, entiendo que un móvil viejo no tenga el mejor servicio de 4g posible, o sea ambas bandas 800 y 2100, pero un móvil nuevo tenerlo tarado desde antes de abrir la caja es algo bastante tonto conformarse con el 3G, que va a funcionar, sí, que está mal y has tirado dinero, también.

Fíjate que no le falten otras bandas, que lo mismo también le faltan de 3g y de voz, te puse el link en el otro hilo para eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/17, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Aquí cada uno a su bola. Sólo le falta la banda 800. Tiene 4G en las restantes. Es una tara, pero no es algo ni de lejos fundamental.

LG no deja usar las SD para instalar apps así que tener 64gb de memoria interna si lo vas a aprovechar es algo a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/17, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Aquí cada uno a su bola. Sólo le falta la banda 800. Tiene 4G en las restantes. Es una tara, pero no es algo ni de lejos fundamental.

LG no deja usar las SD para instalar apps así que tener 64gb de memoria interna si lo vas a aprovechar es algo a tener en cuenta.

Te compras una casa nueva, la pagas como nueva, tiene dos cuartos de baño pero uno no funciona y es precisamente el grande, pero da igual puedes usar el otro pequeño, te prometieron que funcionarían los dos pero teniendo de todo le faltan las tuberías y no vas a poder usarlo nunca de baño, qué haces, pides lo que pagaste o qué más da, total, tienes un cuarto de baño.

Lo mismo aquí, pagas un móvil bueno premium y te da un servicio de cobertura peor que los móviles de gama media y baja, pero da igual, total, si te va a funcionar peor pero lo suficiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/17, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Estás exagerando, pero vale sí, falta una frecuencia de las muchas de usa el 4G. Que decida él mismo.

Lo que no quita que en LG fueron unos perracos al quitar la mitad de espacio interno para el modelo europeo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/17, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Estás exagerando, pero vale sí, falta una frecuencia de las muchas de usa el 4G. Que decida él mismo.

Lo que no quita que en LG fueron unos perracos al quitar la mitad de espacio interno para el modelo europeo.

Es un mal menor lo de espacio, las tarjetas están tiradas de precio, una cosa que se soluciona con 10€ no es problema pero tener una banda de 4g solamente y precisamente la más potente para interiores es una putada.

En unos meses empezarán a implementar una tercera banda de 4g, o sea habrá tres funcionando, y tener un móvil nuevo con solo una banda... si fuera de segunda mano, si fuera un chollo, si fuera viejo, pero hombre... es nuevo y de amazon.

Yo tengo el 901 y me falta una banda de 3g, me importa menos pues el 3g es menos moderno y potente que el 4g pero preferiría el 960a con todas las bandas y 32gb en vez de mis 64, pero claro, a mí me salió nuevo y con un año de garantía de sustitución a 285€ así que me conviene así.

Un saludo, cimmerio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/17, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Sigues yendo a tu bola. Repito de nuevo que LG no deja usar las tarjetas SD para instalar apps. Así que yo sólo decía que si le gusta instalar juegos grandes y muchas apps tener 64gb de interna es interesante. Nada más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/17, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
jotairri jotairri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos! Muchas gracias por dar vuestras opiniones y experiencias, poco a poco se me va pasando el shock y aclarando las ideas.
Estoy en contacto con el marketplace de Amazon Monticello Global y con la propia Amazon, a ver si me solucionan el asunto. El vendedor me dice que me arregle con Amazon. Amazon me dice que el error es del vendedor, que me puede reembolsar el dinero y yo hacer la compra de nuevo. He preguntado al vendedor si dispone del H960A y si me garantiza el envío de este en caso de que haga la compra de nuevo, pero aún no he recibido respuesta. Veo que Amazon ha cambiado el anuncio de mi compra y ahora aparece que lo vende y envía la propia Amazon con un precio de 531€ y envio de 1 a 2 meses.
Visto todo esto he decido que primero voy a esperar a que Monticello me responda y a aclara con Amazon si me pueden hacer el cambio de forma inmediata.
Si no es así me quedaré con el H961N, porque no veo mucho stock de H960A en tiendas con las que me sienta seguro (si conoceis alguna, os agradeceré la info ) y no veo un telefono que le haga sombra al al V10 en multimedia (foto, video y sonido), que es una necesidad para mi. Soy consciente de que me han engañado, de que pierdo en cuanto a 4G (aunque creo que kconan dice que se puede rehabilitar. Hay que rootear y después tiene un proceso complicadillo, pero la opción esta ahí). En el camino he ganado 32 gb, algo es algo.
También barajo la idea de aceptar el reembolso y pillar un Oneplus 3T, que como teléfono me parece muy bueno, pero creo que en multimedia es claramente inferior al V10, ¿no?. además, el no tener ranura microsd y que la bateria sea fija me echa un poco para atrás. Pero bueno, acepto argumentos favorables al 3T
Bueno, a lo dicho, gracias otra vez por todo y nos seguimos leyendo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/17, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Sigues yendo a tu bola. Repito de nuevo que LG no deja usar las tarjetas SD para instalar apps. Así que yo sólo decía que si le gusta instalar juegos grandes y muchas apps tener 64gb de interna es interesante. Nada más.
Que raro...Yo muevo apps a la micro SD,si que es cierto que no todas,pero algunas si.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/17, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Muchas apps no dan la opción... Pero bueno que no es cuestión de discutir.

El One plus 3T es bastante mejor globalmente sobre todo en potencia. El V10 a día de hoy sólo tiene realmente especial la calidad del audio con auriculares, en lo demás está claramente superado por otros.

Si quieres ahorrar, hoy en día es una buena opción el modelo chino, que es el que te han enviado, pero con precio de China.

https://es.aliexpress.com/af/lg-v10....nktest=0&tc=af

Ahí están por poco más de 200€ y sí que merece la pena valorar el precio aun teniendo en cuenta la pérdida de la banda 800.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/17, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Aparte de desviarnos un poco del tema.. Indiferentemente o no de la banda o o no.. Si compras un producto y te mandan otro que no es el que has comprado pues se reclama y que te manden el modelo que has comprado.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/17, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Sigues yendo a tu bola. Repito de nuevo que LG no deja usar las tarjetas SD para instalar apps. Así que yo sólo decía que si le gusta instalar juegos grandes y muchas apps tener 64gb de interna es interesante. Nada más.

Las aplicaciones te van a sobrar con 32gb que se quedan en más de 23gb de almacenamiento, no creo que instales ni 10gb de aplicaciones, y eso instalando muchas, las fotos y vídeos que son lo que ocupan espacio se van a una SD, nada de ir a mi bola, es lógica pura.

Aparte de eso y instalo muchas aplicaciones en SD con mi v10.

Lo de tener menos cobertura de datos no tiene solución, se tiene un servicio más pobre. Son dos hechos no opinables pues son así y lo sabemos todos, otra cosa es que te gusten o no y para ti siga siendo mejor tener un microSD incorporada extra de 32gb a tener mejor cobertura de datos.

Última edición por bulw77 Día 06/02/17 a las 18:32:55.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/17, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
jotairri jotairri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, os sigoagradeciendo a todos vuestras opiniones y ayuda. Leyendoos me han surgido unas preguntas:

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
El One plus 3T es bastante mejor globalmente sobre todo en potencia. El V10 a día de hoy sólo tiene realmente especial la calidad del audio con auriculares, en lo demás está claramente superado por otros.
¿De verdad creeis que en cuanto a fotografía y video el Oneplus 3T supera al LG V10? porque si es así me lo plantearía muy en serio. Lo que tengo oido es que la calidad fotográfica y de grabación de video del OP3T no llegaba a un gran nivel.

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Si quieres ahorrar, hoy en día es una buena opción el modelo chino, que es el que te han enviado, pero con precio de China.
No se muy bien cómo va el tema de las garantías de tiendas chinas y de Aliexpress ¿alguien ha tenido experiencias negativas o positivas con ello?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/17, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jotairri Ver Mensaje
¿De verdad creeis que en cuanto a fotografía y video el Oneplus 3T supera al LG V10?
No, claro que no.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/17, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
hola buenas tengo un problema con el 961n y que la cobertura cuando estoy en lugares cerrados como el metro o una cafetería pierde la cobertura no se si es problema de hardware o que este capado por sotware a ver si alguien me puede dar una solución
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/17, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
hola buenas tengo un problema con el 961n y que la cobertura cuando estoy en lugares cerrados como el metro o una cafetería pierde la cobertura no se si es problema de hardware o que este capado por sotware a ver si alguien me puede dar una solución
Es por que el 961 no tiene la bamda 800hz que es la que se encarga de dar cobertura en sitios como tu indicas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 01:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /