Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
elgaston999 elgaston999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Santa Fe Firmat
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Claro
Link 2SD link failed file exists

Hola amigos de la cominudad quisiera saber si me puede dar una mano la cosa es que tengo el celular roteado , hice la verificacion con el check rooter y me tiro el tilde verde, lo que me pasa es que cuando quiero enlazar una aplicacion del sistema, la unica opcion que tengo es enlazar dalvik-cache y le doy a aceptar y me tira "Link 2SD link failed file exists " pero las aplicaciones como google play, google servicio y todas las demas me deja las unicas que no me deja es las del sistema quisiera saber si me podrian ayudar, eh leido por ahi hacerle wipe cache y wipe dalvik-cache pero tengo miedo de cagarla

Celular Samsung j7 100M

Desde ya muchas gracias por su tiempo

Última edición por elgaston999 Día 06/08/16 a las 21:29:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/16, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Reynosa Tam Mexico
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
yo solo uso el Link2SD para desinstalar aplicaciones del sistema, no recuerdo si se pueden enlazar aplicaciones del sistema con la versión Free o tal ves el tipo de partición que usas en la SD no es compatible...

realizar el wipe cache y el Dalvik es bueno para mejorar la estabilidad del SO Android, yo lo realizo de ves en cuando, tarda algunos minutos en reiniciar el sistema después del Wipe
__________________
Existe una sola verdad absoluta...JESUCRISTO
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.» Apoc 1:8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/16, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
elgaston999 elgaston999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Santa Fe Firmat
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bautista7004 Ver Mensaje
yo solo uso el Link2SD para desinstalar aplicaciones del sistema, no recuerdo si se pueden enlazar aplicaciones del sistema con la versión Free o tal ves el tipo de partición que usas en la SD no es compatible...

realizar el wipe cache y el Dalvik es bueno para mejorar la estabilidad del SO Android, yo lo realizo de ves en cuando, tarda algunos minutos en reiniciar el sistema después del Wipe
Porque me decis que es bueno hacerle wipe cache y dalvik
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/16, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Reynosa Tam Mexico
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
para optimizar el sistema operativo, borrar errores de cache, eliminar particiones del Dalvik/Art que ya no use el sistema operativo...
__________________
Existe una sola verdad absoluta...JESUCRISTO
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.» Apoc 1:8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/16, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Por lo que dices que sólo las del sistema tienes problemas, quiere decir que tienes la 2 partición y te la reconocío (link2SD) luego de esto tenías que reiniciar el móvil, ahora en ajustes tienes la opción de enlazar automáticamente al reiniciar. Primero prueba reiniciar solo de forma normal.. Y ver si las enlaza sola la app, y lo otro es que pruebes mover y selecciona todas las opciones que de. Puedes probar con la opción de seleccionar varias y enlazarlas al mismo tiempo.
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 03:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /