Primux Primux

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/16, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
formatear zeta2

Saludos, mi mujer es la propietaria de un Zeta 2 que le regale en Enero de este año el cual de un tiempo a esta parte le empieza a ir mal.

La funda que trae es lo peor que he visto, se pega mal, no protege el movil, no encuentro nada en silicona, se esta abriendo por arriba teniendo que pegarla con cola de contacto.

El movil le empieza a ir mal, el tactil funciona segun este el sol o haya nubes, al abrir una app parece como que se lo piensa, esporadicamente al realizar una llamada se queda esperando a que el movil la haga, etc.

Estas cosas se "solucionan" con un reinicio curativo, cosa que me parece normal, lo que no me lo parece es tener que hacerlo cinco o seis veces cada dia.

Bueno, puestos a buscar soluciones decido formatear el movil y veo que en el Recovery de Primux esta la opcion de "factory Reset" en el que lo unico que hace es, si no me equivoco, reinstalar sin mas el S.O. sin formatear la memoria interna del movil, cosa que a mi entender deberia poder hacerse en caso de que haya alguna carpeta en dicha memoria que provoque malfuncion en el telefono.

Quisiera saber si hay forma de formatear "de verdad" el telefono para reinstalar el S.O. y todas las Apps desde cero.

Otra cosita, en la aplicaciones preinstaladas hay una que es "Actualizacion Inalambrica" que creo que esta de mas ¿NO?
lo digo porque me dice continuamente que mi telefono esta actualizado con la version PrimuxZeta_2_20140825 llevando Android 4.4.2.

¿habra actualizacion a LollyPop?

Estoy muy arrepentido..................
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Primux



Hora actual: 00:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /