ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/17, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
btt08 btt08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Reparé mi terminal con una placa base china y ...

Muy buenas gente.

Hace tiempo la lié parda al tratar de actualizar mi XT1092 teniendo el bootloader abierto y me comí un hardbrick. En la compañía me dijeron que eran 240€ repararlo así que me compré un móvil nuevo.

Este día me llegó una oferta de aliexpress de una placa base por 20€ así que la compré para repararlo y tener un teléfono de reserva.

El caso es que trae una versión china de Android con muchas cosas chinas. Conseguí cambiar el idioma a español, pero hay muchas cosas que no admite en español al ser la versión china.

Mi duda es, ¿Se puede flashear la versión europea o sería otro brick? He mirado por mi amigo Google, pero no encontré nada. Pregunté en los foros de N3D y me dijeron que aquí me podríais ayudar y que os mandara saludos de parte del foro.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/17, 06:21:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@btt08:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/17, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
btt08 btt08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Vale gracias, pensé que al no tratarse de ningún modelo en particular y solo sobre si se puede poner android europeo en placa china, la sección de general sería la más adecuada.

Mis disculpas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 00:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /