Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/15, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Orange
si conclusion que las fotos en modo manual sino, mete mucho ruido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/15, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

¿Con luz podemos usar el automatico o necesita también manual?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/15, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
¿Con luz podemos usar el automatico o necesita también manual?
De día sin problema, hace muy buenas fotos.... si te refieres con luz artificial de noche, pues dependen del ruido que tengan en automático.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/16, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Artgraffer Artgraffer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Movistar
Problemas con el flash

¿Alguno tiene problemas con el flash? Me explico, da igual si lo tengo en automático o no, que cuando saco las fotos parece como que hay un retraso entre el flash y el disparador...
Salen muy oscuras, mucho más que si no hubiese activado el flash en primer lugar. Ya no sé lo que hacer, he intentado de todo y me siguen saliendo como el c***lo
Sé que por distancia no es, porque otros móviles con cámara mucho peores las sacan bien. Tengo Flyme 5, la última estable. He tenido que tirar en estas fiestas del HDR pero enerva tener que utilizar un "filtro" teniendo la cámara que tiene el móvil. Además de que el resultado es pésimo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/16, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Artgraffer Ver Mensaje
¿Alguno tiene problemas con el flash? Me explico, da igual si lo tengo en automático o no, que cuando saco las fotos parece como que hay un retraso entre el flash y el disparador...
Salen muy oscuras, mucho más que si no hubiese activado el flash en primer lugar. Ya no sé lo que hacer, he intentado de todo y me siguen saliendo como el c***lo
Sé que por distancia no es, porque otros móviles con cámara mucho peores las sacan bien. Tengo Flyme 5, la última estable. He tenido que tirar en estas fiestas del HDR pero enerva tener que utilizar un "filtro" teniendo la cámara que tiene el móvil. Además de que el resultado es pésimo.
A mí me pasa lo mismo. De noche y con el flash automático, las fotos me salen salen más negras que el sobaco de un grillo, aunque sean a objetos cercanos. No es normal desde luego. Yo creía que no tenía algo bien configurado, pero no sé...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/16, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. De noche y con el flash automático, las fotos me salen salen más negras que el sobaco de un grillo, aunque sean a objetos cercanos. No es normal desde luego. Yo creía que no tenía algo bien configurado, pero no sé...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Acabo de probarlo y no tengo ese problema, hace las fotos con flash perfectamente. Prueba a ver si con un restaurado de fabrica se soluciona, sino yo me pondria en contacto con el vendedor y se lo comentaria.... Puede que os venga defectuoso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/16, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Aqui unas fotillos con mi pro 5. No ed la mejor camara pero se porta muy muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P60102-132047.jpg (105.9 KB, 445 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P51230-135815.jpg (160.5 KB, 444 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P51230-140203.jpg (87.3 KB, 440 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/01/16, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

¿Qué usais para hacer las fotos de cerca?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/16, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Yo no digo que el flash no funcione. Lógicamente si haces una foto en una habitación oscura con flash sí sale y si la haces sin flash no Sr ve nada. Pero se me hace que el flash es poco potente.

Creo que el móvil tiene un flash más cálido y otro normal y no sé si es que se me activa siempre el cálido o qué pasa. Hay alguna manera manual de elegir el flash?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/16, 01:49:13
Array

[xs_avatar]
Artgraffer Artgraffer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Movistar
Efectivamente, no es cosa del flash, sino del software creo yo, porque ves que cuando se "enciende" el flash, está bien la foto, pero de ahí a sacar la foto hay como un retardo, y te saca la foto después de que el flash se haya apagado y más oscura aún.
Además, he observado que si por ejemplo hago la foto totalmente a oscuras, pues sale bien, pero en el momento que enciendo la luz, vuelve a las andadas..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/16, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Artgraffer Ver Mensaje
Efectivamente, no es cosa del flash, sino del software creo yo, porque ves que cuando se "enciende" el flash, está bien la foto, pero de ahí a sacar la foto hay como un retardo, y te saca la foto después de que el flash se haya apagado y más oscura aún.
Además, he observado que si por ejemplo hago la foto totalmente a oscuras, pues sale bien, pero en el momento que enciendo la luz, vuelve a las andadas..
Sí, es eso, una mínimo retardo que hace que el flash pierde algo de efectividad.

De todas formas ahora estoy comparando fotos del Pro 5 mío y el Z2 de mi mujer y me quedo de largo con las del Meizu a pesar de ese pequeño problema.

No sé si poniendo algo en manual se podrá corregir esto... O si sólo nos pasa a los dos o hay más gente con el problema...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/16, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
A ver... El problema está en el software que usa el móvil para la cámara, que gestiona fatal el flash y el momento de disparo. Me he bajado la app Camera360 y los resultados mejoran haciendo las fotos desde la aplicación.
Arriba os dejo las fotos con el software nativo del móvil y debajo las fotos hechas con la app Camera360. En la última es donde las diferencias son mas evidentes, porque había más luz en la habitación.








Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velvetsuicide su comentario:
  #33  
Viejo 03/01/16, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Espero que lo solucionen pronto. Yo por suerte el flash de la camara no lo utilizo para nada asi que no me preocupa.
Subo una foto de la ciudad de las artes y las ciencias de dia, automatico. Cabe decir que en el movil se ve ESPECTACULAR, ahora estoy viendola ya subida y no parece nada de otro mundo, ha perdido mucha calidad, pero en el movil se ve con unos colores mucho mas vivos y con muchiiiisimo mas detalle, de dia sacan mucho pecho los 21 mpx.

Tambien cabe decir que la foto esta hecha con el sol de cara, y no ha salido nada oscura para haber sido tomada asi, el HDR hace un muy buen trabajo (lo del cielo quemado es inevitable)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamari su comentario:
  #34  
Viejo 03/01/16, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Marcio800 Marcio800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Chaves - Portugal
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb space Gray
Tu operador: Otra
Unas fotos con mi Pro 5






Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/16, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Nadie más comenta nada de lo del flash? Nadie nota nada? Son sólo algunos terminales los que tienen ese problema de software? Son todos?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/16, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Nadie más comenta nada de lo del flash? Nadie nota nada? Son sólo algunos terminales los que tienen ese problema de software? Son todos?
Si, yo lo he notado. Normalmente pulso primero en la pantalla para enfocar, y el flash ilumina perfectamente (con tono calido), y luego saco la foto. Pero a la hora de sacar la foto, esta sale oscura, como si solo hubiese estado encendido el flash de "tono frio"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/16, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Pues como digo, el problema se solventa en gran medida con una app externa que gestione la cámara.

Me parece increíble que se hagan reviews de 20 minutos donde se digan gilipolleces de Antutu, donde siempre salga la fluidez del móvil con el juego de los zombis y el de coches y luego se obvien cosas importantísimas como esta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/16, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Artgraffer Artgraffer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Movistar
Gracias por darme a conocer la aplicación, como se puede ajustar la potencia del flash, salen mucho mejor que la aplicación de serie.
Por cierto, incluso actualicé a la versión beta de Flyme, la 5.5 y el problema persiste...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/16, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Espero que lo solucionen pronto. Yo por suerte el flash de la camara no lo utilizo para nada asi que no me preocupa.
Subo una foto de la ciudad de las artes y las ciencias de dia, automatico. Cabe decir que en el movil se ve ESPECTACULAR, ahora estoy viendola ya subida y no parece nada de otro mundo, ha perdido mucha calidad, pero en el movil se ve con unos colores mucho mas vivos y con muchiiiisimo mas detalle, de dia sacan mucho pecho los 21 mpx.

Tambien cabe decir que la foto esta hecha con el sol de cara, y no ha salido nada oscura para haber sido tomada asi, el HDR hace un muy buen trabajo (lo del cielo quemado es inevitable)

Increíble!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/01/16, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Buenas señores, eate hilo se mueve muy poco y yo estoy pendiente a ver como son las fotos....me quiero comprar un movil dual sim pero con la mejor c camara posible para poder llevármelo al viaje de boda y usarlo de camara..... animaos y vontad experiencias...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 05:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /