Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/15, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
Mira que está chula la funda.. pero no se si comprarla o no con estos comentarios..son casos aislados o no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo llevo un mes casi y medio con el móvil y la funda, se la puse desde el primer día, y no le veo nada, pero que como he dicho desde que leí el post soy aun más cuidadoso e intento evitar una presión extra sobre la zona de la ventana y que pudiera provocarle algún daño, como sentarme con el móvil metido en el bolsillo del pantalón, ponerlo boca abojo con la funda puesta etc...

Y la funda me gusta mucho como queda y mola lo de la ventana s view.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/12/15, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
nani76 nani76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Bueno chic@s... pues despues de un mes y medio de uso con la funda s view original...rayones al canto¡¡¡¡

El movil es nuevo, compre la funda s clear view que me parecia espectacular, pero cuando vi la de problemas que daba la cambie inmediatamente por la s view, la de la ventanita.

He decir que a mi ha tardado en rayarse porq estaba obsesinada... me pasaba el dia entero pasando la gamuza por la pantalla y por la cubierta de plastico de la ventanita de la funda.... era tal la obsesion que hasta a veces cuando lo metia en el bolso ponia la gamuza entre la tapa de la funda y el movil...
Claro, asi me ha durado un mes sin rayones... pero es imposible que cada vez q lo uses limpiarlo y limpiarlo.... tienes vida¡¡ te llaman, cierras, conduces, estas con tus amigos....etc etc etc

Asi q, rayoncitos que alucinas... y solo en la parte de la ventanita.... vaya absulutisima decepcion¡¡¡ la funda de mi plabhet de 800 euros se raya con el roce de la funda que vale 50 pavos y que compre para protegerlo..¡¡¡¡¡ De coña¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/15, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
Yo lo lleve al sat y no me aceptaron la garantía por rayaduras,me dijeron k la funda s view no cubrían garantías.
Lo k si me cambiaron un microprocesador k me dijeron k estaba suelto.
Me kede con las rayaduras y lo tengo sin funda y hasta ahora no le he visto más rayaduras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/15, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,170
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nani76 Ver Mensaje
Bueno chic@s... pues despues de un mes y medio de uso con la funda s view original...rayones al canto¡¡¡¡

El movil es nuevo, compre la funda s clear view que me parecia espectacular, pero cuando vi la de problemas que daba la cambie inmediatamente por la s view, la de la ventanita.

He decir que a mi ha tardado en rayarse porq estaba obsesinada... me pasaba el dia entero pasando la gamuza por la pantalla y por la cubierta de plastico de la ventanita de la funda.... era tal la obsesion que hasta a veces cuando lo metia en el bolso ponia la gamuza entre la tapa de la funda y el movil...
Claro, asi me ha durado un mes sin rayones... pero es imposible que cada vez q lo uses limpiarlo y limpiarlo.... tienes vida¡¡ te llaman, cierras, conduces, estas con tus amigos....etc etc etc

Asi q, rayoncitos que alucinas... y solo en la parte de la ventanita.... vaya absulutisima decepcion¡¡¡ la funda de mi plabhet de 800 euros se raya con el roce de la funda que vale 50 pavos y que compre para protegerlo..¡¡¡¡¡ De coña¡¡¡¡¡
Si conservas el ticket de compra de la funda siendo de Samsung y la factura del terminal al SAT de Samsung te lo deben arreglar...
A mi me paso lo mismo con la Clear View Cover, pero en mi caso... ya no tenia el ticket
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/15, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,170
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chriclau Ver Mensaje
Yo lo lleve al sat y no me aceptaron la garantía por rayaduras,me dijeron k la funda s view no cubrían garantías.
Lo k si me cambiaron un microprocesador k me dijeron k estaba suelto.
Me kede con las rayaduras y lo tengo sin funda y hasta ahora no le he visto más rayaduras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi si que me lo iban a coger... vamos en el SAT que tengo cerca de mi casa lo recogían y enviaban a Madrid... me quedaba sin terminal y Funda para que lo vieran y valoraran, supongo que al menos 20 días, pero en mi caso tiré el ticket y por eso no pude dejarlo
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/15, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
No te lo cambian la pantalla. Yo lo lleve al sat y después de 15 días me lo devolvieron igual y me dijeron los la s view no cubrían garantías por arañazos.
Solo cubría si tenía la clear cover

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/15, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Hola a todos/as:
Pues vaya....yo me compré una funda de 55 euros en Noreve (de piel , hechas a mano), y en la web, la de libro de piel de color naranja parecía que le iba a quedar de coña al dorado, que es el que le pillé. Pero resulta que no es exactamente naranja, es más bien albaricoque, y no me acaba de convencer.
He mirado los comentarios de la clear view, y me parece alucinante.
ME dijeron que la S view en dorado desteñía, al menos en la del note 4.
Pero si me va a rayar el teléfono, buscaré otra marca alternativa.

Lo de los de Samsung es de auténtica coña.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/15, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si no quieres probar experimentos pillate una flip cover en dorado . He probado de todo y me quedo con esa. Protege bien y sin problemas de pantalla . Y mas barata.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/15, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
[quote=skamot;21248310]Si no quieres probar experimentos pillate una flip cover en dorado . He probado de todo y me quedo con esa. Protege bien y sin problemas de pantalla . Y mas barata.[/QUOTE

Entonces lo que fundamentalmente raya la pantalla es la ventana?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/15, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
comprada....a ver que tal
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/15, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
zpower125 zpower125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Yoigo
He preguntado en varias tiendas y servicios Samsung y aseguran q la unica que ja causado daños es la clear case. La flip wallet y la s view dicen q estan seguros que no rayan.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/15, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Ha habido compañeros aquí que se han quejado, y dicen que el cristal precisamente se raya en la zona transparente de la funda. Yo la tuve en el note 3, pero si da problemas, y Samsung es muy dado a sacar cosas buenísimas o malísimas. Lo malo es que las malas no las retira del mercado.
Y respecto a lo de los comerciales, depende quien te toque. Respecto a los servicios oficiales pues qué decir. Te aseguran que te arreglan algo y te lo devuelven exactamente igual. Eso va por LG.
Por si acaso, me he comprado la que dice scamot; la oficial para que encianda y apague el móvil, pero sin ventana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/12/15, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
zpower125 zpower125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Yoigo
Pues llevo la s view y de momento sin problemas...aunq vistas vuestras experiencias me paso a la flip wallet. Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/16, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
josama121 josama121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy s ll
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes ,compre una s view cover no original y no funciona en mi s6 edge plus.¿tienen que ser original para que funcione?. Muchas gracias .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/16, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues me temo que si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 04:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /