Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/15, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Que va ... no ... todo perfecto ...

Dejo ya las 3 capturas ... ( hechas con un htc one s (s4) ... no de momento el s6 edge plus no se puede fotografiar el mismo el esterior ... jajaja )


.

IMG-20151029-WA0000.jpg

.

IMG-20151029-WA0001.jpg

.

IMG-20151029-WA0002.jpg

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/15, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
bueno te dire que lo que tienes no es cristal templado ,dices que parece plastico y no pesa nada , el tacto ect es que es plastico y diras por que lo sabes pues facil a ese mismo vendedor de ebay se lo compre ,todophonstore ..
te cuento mi caso yo llevo ya desde que salieron los cristales templados poniendoselos a todos mis moviles y te dire q un cristal templado no tiene nada q ver con lo que vende este estafador..
yo el dia q lo recibi y lo abri ya note q algo estaba mal , el peso el tacto mismo, as probado con los dientes a escuchar como suena ..bueno el caso es qu ele escribi y me dijo es cristal templado ,le dije no de eso nada ,esto es plastico entonces hizo caso omiso acasi como habia pagado por paypal cogi y hice una reclamacion q el se nego a pagar acasi ebay me dijo que llevara el supuesto cristal templado a un cristalero y efectivamente cuando llego alli les digo me puedes decir q material es este y el tio me mira como diciendo tu eres tonto no y me dice esto es plastico y ademas no uno muy bueno que digamos ,le dije q si por favor me lo podia dar por escrito ,me lo dio claro pero pagandole 5 euros y se lo mande a paypal .en definitiva gane y me tuvieron que devolver el dinero mas gastos ocasionados como los 5 euros y el envio ..acasi con eso te digo todo ..ese vendedor es un estafador yo por tonto eh pecado por qu etiene muy malos votos q despues me di cuenta ...ese mismo protector qeu as comprado lo consigues en octilus por 7 euros y dice claramente q es de plastico los de crital son super buenos y la calidad super buena no se rayan para nada ademas el tacto es super si comparas un cristal templado cualquiera y lo que tienes te daras cuenta ..en definitiva q as pagado por plastico su peso en cristal por decirlo asi jajajajajja
Ok ... pues vas a tener razon en el primer momento lo note ligero ... no ... nunca he tenido ni cristal templado ... ni lo he puesto ... pero una cosa es clara ... yo me lo quedo ... cambio el titulo del post y agusto Me quedo ( dentro de lo malo ) ... cuando los saquen mejores ... pues me loo pilare ...

Un saludo y gracias por avisar ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/15, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
bueno te dire que lo que tienes no es cristal templado ,dices que parece plastico y no pesa nada , el tacto ect es que es plastico y diras por que lo sabes pues facil a ese mismo vendedor de ebay se lo compre ,todophonstore ..
te cuento mi caso yo llevo ya desde que salieron los cristales templados poniendoselos a todos mis moviles y te dire q un cristal templado no tiene nada q ver con lo que vende este estafador..
yo el dia q lo recibi y lo abri ya note q algo estaba mal , el peso el tacto mismo, as probado con los dientes a escuchar como suena ..bueno el caso es qu ele escribi y me dijo es cristal templado ,le dije no de eso nada ,esto es plastico entonces hizo caso omiso acasi como habia pagado por paypal cogi y hice una reclamacion q el se nego a pagar acasi ebay me dijo que llevara el supuesto cristal templado a un cristalero y efectivamente cuando llego alli les digo me puedes decir q material es este y el tio me mira como diciendo tu eres tonto no y me dice esto es plastico y ademas no uno muy bueno que digamos ,le dije q si por favor me lo podia dar por escrito ,me lo dio claro pero pagandole 5 euros y se lo mande a paypal .en definitiva gane y me tuvieron que devolver el dinero mas gastos ocasionados como los 5 euros y el envio ..acasi con eso te digo todo ..ese vendedor es un estafador yo por tonto eh pecado por qu etiene muy malos votos q despues me di cuenta ...ese mismo protector qeu as comprado lo consigues en octilus por 7 euros y dice claramente q es de plastico los de crital son super buenos y la calidad super buena no se rayan para nada ademas el tacto es super si comparas un cristal templado cualquiera y lo que tienes te daras cuenta ..en definitiva q as pagado por plastico su peso en cristal por decirlo asi jajajajajja
Compañero, podrías recomendar un protector que sea de vidrio por favor?. Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/15, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Aparte de notificar en el post de cristales templados la estafa que le realizaron y lo pongan en el principal ... para que no le pasara a nadie mas ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/15, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
R.Molina9 R.Molina9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pues bien hoy he recibido el mio, ¡MAS DE LA MISMA MIERDA! Esto es plastico si o si, ademas muy malucho parece, ni tan siquiera le he quitado los plasticos este va de vuelta a reino unido de cabeza, me ha costado 35 pavos la broma y esto no me mola nada acabo de enviarle un mensaje al vendedor que no es el mismo que el vuestro y como se ponga farruko también lo pagué por paypal asique iré hasta el final, compraré con los 35euros la flip wallet original de samsung sin s-view ni historias que solo rayan mas el triste cristal que por desgracia acompaña a nuestros edges plus y ale pantalla protegida. Por lo menos hasta que salga un cristal templado de verdad.uploadfromtaptalk1446161555042.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/15, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Compañero, podrías recomendar un protector que sea de vidrio por favor?. Gracias
la unica tienda que te puedo recomendar es http://octilus.com/accesorios/samsun...s.html?cat2=35 q es super reconocida y de reputacion no es por hacerle publicidad a ninguna pagina solo hablo desde la experiencia..si encuentro alguna mas te dire ..yo alfinal le puse un plastico d elos chinos se qu eno es lo mejor pero asta q no encuentre algo q me convenza del todo y no sea caro como el oro lo dejare asi con lo q tengo ...
__________________

Última edición por chacaleslocos Día 30/10/15 a las 01:47:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/10/15, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por R.Molina9 Ver Mensaje
Pues bien hoy he recibido el mio, ¡MAS DE LA MISMA MIERDA! Esto es plastico si o si, ademas muy malucho parece, ni tan siquiera le he quitado los plasticos este va de vuelta a reino unido de cabeza, me ha costado 35 pavos la broma y esto no me mola nada acabo de enviarle un mensaje al vendedor que no es el mismo que el vuestro y como se ponga farruko también lo pagué por paypal asique iré hasta el final, compraré con los 35euros la flip wallet original de samsung sin s-view ni historias que solo rayan mas el triste cristal que por desgracia acompaña a nuestros edges plus y ale pantalla protegida. Por lo menos hasta que salga un cristal templado de verdad.Archivo Adjunto 798637

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
es q me da rabia por q lo empaquetan profesionalmete como si fuera cristal con sus etiquetas diciendo q es crital ect eso me desquicia,por q cuando lo cojes en la mano te das cuenta enseguida que es plastico ..es q aun encima no pesa nada y es malisimo..y pagas como si fuera oro...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/15, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
R.Molina9 R.Molina9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
es q me da rabia por q lo empaquetan profesionalmete como si fuera cristal con sus etiquetas diciendo q es crital ect eso me desquicia,por q cuando lo cojes en la mano te das cuenta enseguida que es plastico ..es q aun encima no pesa nada y es malisimo..y pagas como si fuera oro...
Sabias palabras @chacaleslocos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/15, 02:43:54
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Que va ... no ... todo perfecto ...

Dejo ya las 3 capturas ... ( hechas con un htc one s (s4) ... no de momento el s6 edge plus no se puede fotografiar el mismo el esterior ... jajaja latano: )


.

Archivo Adjunto 798407

.

Archivo Adjunto 798408

.

Archivo Adjunto 798409

.
Madre mía compi!!! Te has cargado el móvil. Jajaja.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/10/15, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Para gusto los colores ...

Dentro de la estafa esta ... a mi esta me a salido a 19'90 € ... y como dije me la voy a quedar ... y ya cuando me venga mi carcasa-bateria ... mas que seguro ante lo que le pueda pasar ... ya mas adelante cuando vea lo mismo le pillo un autentico cristal templado ... o seguira asi ... puesto que esta es de plastico duro ... y desde luego que algo de seguridad me da ... osea mejor que no llevar nada ...

Eso no quita para haber puesto voto negativo y denunciado en ebay al vendedor ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/15, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
R.Molina9 R.Molina9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Me acaba de contestar el sinvergüenza del vendedor "asegurandome" que es cristal templado que ya han vendido "estafado" a muchos jajaja increible por lo menos me deja devolverlo, ¿alguno sabeis los pasos para devolverlo con ebay o paypal? Os adjunto respuesta del personaje este... uploadfromtaptalk1446201442235.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/15, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por R.Molina9 Ver Mensaje
Me acaba de contestar el sinvergüenza del vendedor "asegurandome" que es cristal templado que ya han vendido "estafado" a muchos jajaja increible por lo menos me deja devolverlo, ¿alguno sabeis los pasos para devolverlo con ebay o paypal? Os adjunto respuesta del personaje este... Archivo Adjunto 798752

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
te voy a dar un consejo super buenisimo cuando vayas a mandarlo mandalo certificado cuesta un poco mas pero creeme te ahorraras un monton de problemas ya q despues puede decir qu eno recibio nada y tu no puedes asegurar que no alla sido asi ..
para devolverlo es facil se lo mandas de vuelta ala direcion q el te indique y lo mandas certificado ,segun lo reciba le xiges qu ete reingrese el dinero le das un dia de margen para que lo haga y si no lo hace habres una incidencia en paypal sobre esa transancion..y veras qu erapido lo devuelve ..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/10/15, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Para gusto los colores ...

Dentro de la estafa esta ... a mi esta me a salido a 19'90 € ... y como dije me la voy a quedar ... y ya cuando me venga mi carcasa-bateria ... mas que seguro ante lo que le pueda pasar ... ya mas adelante cuando vea lo mismo le pillo un autentico cristal templado ... o seguira asi ... puesto que esta es de plastico duro ... y desde luego que algo de seguridad me da ... osea mejor que no llevar nada ...

Eso no quita para haber puesto voto negativo y denunciado en ebay al vendedor ...

.
aver mejor que nada seguro ya q este supuesto crital del movil es malisimo ya solo de verlo parace q se araña...y ya contaras como es con esa carcasa bateria que me interesa mucho ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/10/15, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
R.Molina9 R.Molina9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Gracias por la aportación @chacaleslocos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/10/15, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por R.Molina9 Ver Mensaje
Gracias por la aportación @chacaleslocos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
de nada para eso estamos y si tienes alguna duda mas solo avisa q para eso estamos aqui en el foro y asi estos sinverguenzas no nos estafen ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/10/15, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Todos los que son "completos" son de plástico y ademas solo hay un modelo (en diferentes colores, claro). Está mas que comprobado. Solo hay que ver los posts de xda.
Incluso grandes empresas como Skinomi lo está vendiendo, y es igual de malo.
De hecho, creo que lo compran en China y lo venden como si lo hubieran fabricado ellos Eso si, al doble de precio.
Yo me he pillado uno igualito, sabiendo que era plastico (aunque lo anunciaban como cristal templado). Pero sinceramente, prefiero tenerlo protegido con esto, a tenerlo sin nada. Aunque sea malo, ante una caida, puede que salve la pantalla del móvil. Lo bueno es que me ha costado 15€, así que, viendo los precios en ebay y Amazon, creo que me ha salido hasta barato. Lo malo: me ha tardado 3 semanas en llegar.
Espero que saquen algun protector que sea de cristal templado, pero la verdad es que no tiene pinta de que va a ser muy pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeedForSpeed su comentario:
  #37  
Viejo 30/10/15, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues eso antes que nada ...

Y " chacaleslocos " ... al igual que fui el primero en dar mi valoracion , foros y demas y dije que me parecia plastico ( cosa que nunca he tenido un cristal templado y menos ponerlo ) ...

Al igual te digo esto ... ok es plastico ... pero prefiero tenerlo antes que nada ... no me fala la pantalla y el tacto me gusta ...

Cuando me venga la carcasa ... pues lo mismo , analisis de lo bueno y lo malo que vea ... yo se que me la quedare y ya cada uno sabra lo que hacer ... pero rallarse ??? De momento no ... los mismo a los rallones puede ser mejor que gorilla glass 4 JAJAJAJAJAJAJA

Pero eso me va a venir muy bien ... sobre todo si estoy viendo series u pelis en streamig u etc ... y no tener que enchufar ... osea que me va a dar un buen respaldo ... en un plincipio ... NO CREO QUE ME LA MANDEN Y SEA DE PLASTILINA !!! jajaja




Pd : tomate la vida con mas humor ... que todos vamos a morir igual ... pero algunos con simpatia ... jajaja

Que me han estafado SI !!! OK !!! PERO ME LA QUEDO POR QUE ME GUSTA !!!
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 30/10/15 a las 16:36:47.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/15, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
eh mas claro agua obvio q mejor q estar sin nada ,de eso no hay duda ,yo tambien le tengo uno de plastico ,dejemosnos de tonterias este telefono cuesta el mas barato 800 euros en la tienda como para no protejerlo como si le tengo q poner un comdom..jajajja es mas q el cabron q los vende esta estafando ala gente y eso no es correcto por que pagas por un porducto que no te esta dandop por que si te gusta ese imaginate uno de cristal templado una vez lo pruebes no querras otro creeme la sensacion e taco la imagen todo es espectacular es mas eso q otra cosa ...q digan es de plastico y punto y ya tu si quieres la compras o no, asi de simple pero no que intenten engañarte ...
cuando te llegue esa carcasa avisa q se ve muy interesante y ami me vendria de perlas lo unico q tenngo miedo es qu eno tenga un buen acabado me refiero a que ralle por alguna parte el telefono o el micro usb no encaje bien y haga defectuoso el telefono esas cosas son las q me echan para atras pero si lo pruebas y ves q es bueno seguro me pillo una ya q enlas imagines se ve de lujo y no hacenb el telefono muy grande..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/10/15, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ya le he puesto voto negativo y denuncia a ebay ... que no se puede hacer ... claro que no ...

Ya cuando salgan mas fiables ,de cristal templado y mas baratos ... me lo pollare ...

Pero de momenyo para mi ... ahora es lo que hay ...

Y si tengo fé en la carcasa ... ya realizare un pequeño analisis con fotos de la carcasa ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/11/15, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno parecido que compre en tienda y te digo que no se si es plástico al 100 porque Hoy bajaron las temperaturas y cuando tocas la pantalla se siente fría como cualquier cristal,aparte tras varios días de uso ni el más mínimo roce ni micro ralla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 21:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /