Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/15, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Creó que el.modelo que te aparece se refiere al modelo del procesador Huawei kirin 620 que usa nuestro equipo

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Bueno siendo así esta bien entonces lo bueno es que si me funciona la SIM el compañero de chile no le funciono es cuestión de probar entonces.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/15, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Gracias por sus respuestas. La firmware que mejor me vá y la que está mas actualizada es la B320 Tailandesa (para los que habían preguntado).

 Cita: Originalmente Escrito por ansokbeatz Ver Mensaje
Voy a probar el tuto dentro del dia, gracias bro. Consulta, todas las rom vienen con EMUI? ya me tiene medio chato y me gustaria probar una con android casi de stock!
Si todas vienen con EMUI porque son oficiales de Huawei. Si Huawei nos liberara una rom AOSP sería de lujo (pero no creo).

 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Amigos como están bueno les comento que seguí el tutorial use la versión de Chile movistar ya que la de claro me lo dejaba igual me funciono bien ahora le puse la de la página de honor México ósea la che2-l23 para probar y resulta que la SIM si me la agarra bien sin problemas pero lo que no me cuadra es que en el modelo me lo detecta como hi6210sft no se porque razón pasa esto por ahora todo me funciona normal hasta más fluido alguien tiene idea porque sale este modelo y no el che2-l23
Archivo Adjunto 794141

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Si es normal que el modelo del equipo salga "raro". A mi me muestra lo mismo en la firmware tailandesa (en otras firmwares a veces aparece como HUAWEI). Recuerda que este método se basa en que uno de los firmwares "indetermina" el modelo del dispositivo por lo tanto cuando le llega una firmware nueva el sistema no sabe que poner. Y bueno yo también encuentro que tiene muchas mejoras en rendimiento el EMUI 3.1 versus el 3.0 principalmente porque el 3.1 trabaja en 64 bits con el procesador Kirin.

Lo que me deja más curioso es que el modelo de Colombia y el de Chile son distintos entonces a pesar de ser el mismo modelo.

Última edición por Zareli Día 21/10/15 a las 20:54:40.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/15, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas. La firmware que mejor me vá y la que está mas actualizada es la B320 Tailandesa (para los que habían preguntado).



Si todas vienen con EMUI porque son oficiales de Huawei. Si Huawei nos liberara una rom AOSP sería de lujo (pero no creo).



Si es normal que el modelo del equipo salga "raro". A mi me muestra lo mismo en la firmware tailandesa (en otras firmwares a veces aparece como HUAWEI). Recuerda que este método se basa en que uno de los firmwares "indetermina" el modelo del dispositivo por lo tanto cuando le llega una firmware nueva el sistema no sabe que poner. Y bueno yo también encuentro que tiene muchas mejoras en rendimiento el EMUI 3.1 versus el 3.0 principalmente porque el 3.1 trabaja en 64 bits con el procesador Kirin.

Lo que me deja más curioso es que el modelo de Colombia y el de Chile son distintos entonces a pesar de ser el mismo modelo.
Que diferencias hay en la che2-l23 que instale y la B320 Tailandesa tu que las probaste todas dos me puedes decir y si quiero cambiar a la B320 Tailandesa lo puedo hacer directo desde la che2-l23 o hay que regresar al de movistar chile saludos.

pd. me puedes dejar unas imágenes para ver la apariencia si cambia o es la misma saludos.

Última edición por OscarHe2 Día 21/10/15 a las 21:47:07.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/15, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Que diferencias hay en la che2-l23 que instale y la B320 Tailandesa tu que las probaste todas dos me puedes decir y si quiero cambiar a la B320 Tailandesa lo puedo hacer directo desde la che2-l23 o hay que regresar al de movistar chile saludos.

pd. me puedes dejar unas imágenes para ver la apariencia si cambia o es la misma saludos.
La verdad no sé mucho las diferencias porque apenas probé la firmware del Che2-L23 MX unos minutos (como no tenía SIM la deseché). La apariencia es la misma en todas (EMUI 3.1).
Las diferencias visibles son mínimas entre una FW y otra (aparece un toggle para OTA en los ajustes) pero en términos de rendimiento la B320 tailandesa es una maravilla y en batería es muy buena también. Con esta me da 34447 en Antutu (con la FW original no pasa de 28000).

Para instalar otra versión hay que volver a la FW Claro o Movistar y comenzar desde ahí.

Acá van mis capturas y un benchmark de Antutu:

https://imgur.com/a/H1yDa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zareli su comentario:
  #25  
Viejo 21/10/15, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
betoxp betoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

socio, gracias por tu post ...muy bueno, pero el tema del bug de la barra de batería sigue igual, no muestra el consumo real, cada vez que uno lo ve se actualiza por 1 o mas minutos, al final no muestra con claridad el consumo, lo otro no deja aplicarle los temas de huawei; por lo demás, ahora voy a probar como anda de rendimiento...estaré al tanto al post
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/15, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por betoxp Ver Mensaje
socio, gracias por tu post ...muy bueno, pero el tema del bug de la barra de batería sigue igual, no muestra el consumo real, cada vez que uno lo ve se actualiza por 1 o mas minutos, al final no muestra con claridad el consumo, lo otro no deja aplicarle los temas de huawei; por lo demás, ahora voy a probar como anda de rendimiento...estaré al tanto al post
Que raro, a mi me deja instalar los temas sin problemas (en general lo dejo con el Magazine y le cambio la lockscreen por otra). Intenta ingresar tu cuenta Huawei en ajustes, quizás así te deja descargar los temas.
Lo de la barra de batería nunca lo había notado, yo le pongo el porcentaje al lado y sólo le toma unos segundos actualizar desde que desbloqueo el equipo.

Alguien ha podido rootear desde la EMUI 3.1 ? Yo intenté con Kingroot y me dice que está rooteado pero al comprobar con supersu me dice que no tengo acceso root.

Última edición por Zareli Día 21/10/15 a las 22:54:43.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/15, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
betoxp betoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

voy a ver lo de el inicio de sesión en huawei por lo de los temas... a lo que me refiero yo, lo de la barra de batería es cuando le das a la opción de consumo de pantalla por ejemplo le das y te sale 2hr. y 20 min. 23 seg. , sales por unos segundos y vuelves a ingresar te muestra 2hr. y 23 min., 23 seg..y así sucesivamente y de ahí empieza desde 2hr. ,0min., 23 seg...al igual que en emui 3.0 osea la de fabrica...échale una miradita y me dices como te anda a ti...saludos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/15, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
ansokbeatz ansokbeatz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Que raro, a mi me deja instalar los temas sin problemas (en general lo dejo con el Magazine y le cambio la lockscreen por otra). Intenta ingresar tu cuenta Huawei en ajustes, quizás así te deja descargar los temas.
Lo de la barra de batería nunca lo había notado, yo le pongo el porcentaje al lado y sólo le toma unos segundos actualizar desde que desbloqueo el equipo.

Alguien ha podido rootear desde la EMUI 3.1 ? Yo intenté con Kingroot y me dice que está rooteado pero al comprobar con supersu me dice que no tengo acceso root.

A mi, la unica forma que me funcionó para rootear fue metiendole un custom recovery y flashearle el zip con la app supersu. Ni iRoot, Kingroot, vRoot, RootGenius me funcionaron!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/15, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
Listo instale el Firmware Che2-L12 B320 Tailandia y funciona perfecto. ningun bug. Instale los temas ue tenia antes y funcionan al 100%. Ahora a rootearlo para borrar aplicaciones que no me gustan y no uso y cambiar algunas otras por las de google :p. Excelente aporte amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/10/15, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Listo instale el Firmware Che2-L12 B320 Tailandia y funciona perfecto. ningun bug. Instale los temas ue tenia antes y funcionan al 100%. Ahora a rootearlo para borrar aplicaciones que no me gustan y no uso y cambiar algunas otras por las de google :p. Excelente aporte amigo.
Gracias, me alegro de que otros puedan aprovechar a full este excelente dispositivo que goza de un pésimo soporte en Latinoamérica.

Lamentablemente aún queda un Bug que afecta a todos los Firmwares que he probado y tiene que ver con la reproducción de música. Al conectar un Headset en el plug 3.5'' y darle reproducir la música suena bastante bien, sin embargo apenas la pantalla se apaga el sonido empeora mucho y suena como radio antigua (con o sin DTS activado). De igual manera al estar reproduciendo música desde los parlantes, cuando la pantalla se apaga cambia el volumen y la calidad de sonido. A ver si alguien descubre como arreglar esto .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/15, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Gracias, me alegro de que otros puedan aprovechar a full este excelente dispositivo que goza de un pésimo soporte en Latinoamérica.

Lamentablemente aún queda un Bug que afecta a todos los Firmwares que he probado y tiene que ver con la reproducción de música. Al conectar un Headset en el plug 3.5'' y darle reproducir la música suena bastante bien, sin embargo apenas la pantalla se apaga el sonido empeora mucho y suena como radio antigua (con o sin DTS activado). De igual manera al estar reproduciendo música desde los parlantes, cuando la pantalla se apaga cambia el volumen y la calidad de sonido. A ver si alguien descubre como arreglar esto .
Depende del reproductor de música que uses. Yo llevó bastante rato escuchando música en mi equipo usando la aplicación shuttle música player(mi favorita) y suena espectacular con el dts activado incluso bloqueado

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/15, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Depende del reproductor de música que uses. Yo llevó bastante rato escuchando música en mi equipo usando la aplicación shuttle música player(mi favorita) y suena espectacular con el dts activado incluso bloqueado

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Estaba usando el PowerAMP (mi favorito) y también probé con el Shuttle pero en todos se nota un cambio notable en el sonido al apagar la pantalla y al encenderla vuelve a sonar perfecto. He probado moviendo algunas opciones como el doble tap o lo de dibujar letras pero nada.

Usas un headset bluetooth ? Estás reproduciendo MP3 desde la memoria o Streaming ?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/15, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Estaba usando el PowerAMP (mi favorito) y también probé con el Shuttle pero en todos se nota un cambio notable en el sonido al apagar la pantalla y al encenderla vuelve a sonar perfecto. He probado moviendo algunas opciones como el doble tap o lo de dibujar letras pero nada.

Usas un headset bluetooth ? Estás reproduciendo MP3 desde la memoria o Streaming ?
Sólo uso audífonos con cable. Mi música la tengo en la tarjeta sd y esta en formato flac talvez por eso suene tan bien

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/15, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Sólo uso audífonos con cable. Mi música la tengo en la tarjeta sd y esta en formato flac talvez por eso suene tan bien

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Ah ok, yo también tengo unos FLAC por acá quizás sea eso. Probaré con audífonos comun y corrientes (sin headset).

EDIT: Sigo con el problema en audífonos comunes y FLAC.
EDIT2: Le voy a dar un Factory Reset, me tiene desesperado esto, me preocupa mucho la calidad de sonido.
EDIT3: Con el factory reset se arregló, ni idea de lo que pasaba.
EDIT4: Descubrí lo que pasa, cuando se activan los comandos de voz para Google y el dispositivo esta "escuchando" el audio funciona mucho mejor, es rarísimo. Sin activar la cuenta google y los comandos de voz el audio es de mala calidad en todas partes.

Última edición por Zareli Día 22/10/15 a las 02:40:19.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/15, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
betoxp betoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

viste lo del uso de bateria?... lo otro es idea mia o las apps de lollipop pesan mas que las de kit kat; lo otro se perdieron algunas funcionalidades con lollipop como por ejemplo el de apagar la pantalla presionandolo con la palma...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/15, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por betoxp Ver Mensaje
viste lo del uso de bateria?... lo otro es idea mia o las apps de lollipop pesan mas que las de kit kat; lo otro se perdieron algunas funcionalidades con lollipop como por ejemplo el de apagar la pantalla presionandolo con la palma...
Si, todas las aplicaciones pesan más en Lollipop porque tiene ART (guarda la compilación de las APK al instalar), versus KitKat que compila cada vez que abrimos una aplicación (lo que es más lento y gasta más batería pero ocupa menos espacio porque no guarda los binarios). Realmente el espacio es un pequeño precio a pagar a cambio de grandes mejoras en rendimiento y consumo.

Lo de la palma nunca me funcionó bien cuando estaba en KitKat, pero efectivamente esta opción desaparece en Lollipop.

Con respecto a lo del uso de la batería no entendí el bug que describes, yo no he encontrado nada raro en el menu de bateria y power saving.

Última edición por Zareli Día 22/10/15 a las 03:01:10.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/15, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
el problema ahora es encontrar un cwm o twrp que sea compatible con el teléfono usando lollipop. instale el cwm chino que use antes en kitkat y no me funciono. también probé uno del 4x y tampoco funciono. No quiero rootearlo con kingroot o vroot.
Seguiré probando recoverys para poder instalar supersu de chainfire :p
Edito:
Este twrp funciona perfecto en nuetsro equipo con emui 3.1 recien probado y ya rootie mi equipo con supersu de chainfire

Última edición por ciberworm Día 22/10/15 a las 03:11:44.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/15, 03:37:43
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
el problema ahora es encontrar un cwm o twrp que sea compatible con el teléfono usando lollipop. instale el cwm chino que use antes en kitkat y no me funciono. también probé uno del 4x y tampoco funciono. No quiero rootearlo con kingroot o vroot.
Seguiré probando recoverys para poder instalar supersu de chainfire
Edito:
Este twrp funciona perfecto en nuetsro equipo con emui 3.1 recien probado y ya rootie mi equipo con supersu de chainfire latano:
El único bug que pillé es que al poner reboot system desde el twrp el teléfono se apaga pero simplemente se enciende con el botón de encendido y listo

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/10/15, 03:53:40
Array

[xs_avatar]
betoxp betoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Si, todas las aplicaciones pesan más en Lollipop porque tiene ART (guarda la compilación de las APK al instalar), versus KitKat que compila cada vez que abrimos una aplicación (lo que es más lento y gasta más batería pero ocupa menos espacio porque no guarda los binarios). Realmente el espacio es un pequeño precio a pagar a cambio de grandes mejoras en rendimiento y consumo.

Lo de la palma nunca me funcionó bien cuando estaba en KitKat, pero efectivamente esta opción desaparece en Lollipop.

Con respecto a lo del uso de la batería no entendí el bug que describes, yo no he encontrado nada raro en el menu de bateria y power saving.
Screenshot_2015-10-21-22-41-58.jpg

Screenshot_2015-10-21-22-42-07.jpg fijate en la hora de las imagenes y vas a ver lo que te digo...

Screenshot_2015-10-21-22-42-15.jpg

Screenshot_2015-10-21-22-42-23.jpg
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/15, 05:19:55
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
No puedo activar el DTS me sale en gris la opción si toco sobre el no pasa nada alguna idea quien mas le pasa estouploadfromtaptalk1445483989208.jpg

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 05:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /