Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Vinilos para edge plus

Os recomiedo encarecidamente los vinilos junto a un protector, la parte trasera de cristal es muy bonita, pero si le poneis una carcasa transparente, agradecereis los preciados vinillos que evitan que se raye dandole un toque de estilo, a mi nexus 4 que tambien tenia trasera de cristal le puse uno y quedaba perfecto, ademas asi podeis variar el color del telefono por uno que os guste mas si asi lo deseais.

https://dbrand.com/shop/galaxy-s6-edge-plus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/15, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
En la variedad esta el gusto, y esta muy bien esto, a un precio no demasiado abusivo, pero no barato.

Pero sinceramente, y esta es solo mi opinión, respetable como cualquier otra, yo no me he comprado el Edge+ para taparlo con pegatinas, para eso me compro otro teléfono, me he comprado este teléfono para lucirlo, porque es el gold, y es precioso tal como es.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo, lo que mas gusta es su acabado premium que se desbanca del resto de terminales por ello ,, si lo tapamos o le ponemos una funda horrible de hello kitty , pues ya lo perdemos todo D ..

Aun así los vinilos estos tienen buena pinta, pero no los veo adecuados para el edge+.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/15, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pero eso es así si lleváis la trasera transparente, si no no, yo al frontal no le pondría vinilo, pero al cristal de atrás, que aunque lleves funda transparente no se llega a apreciar el efecto glossy, igual una con efecto metálico si queda bien .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 01:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /