LG Optimus F6 LG Optimus F6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Nueva actualización ofical

Hola, hace un rato me ha saltado una actualización del firmware del teléfono. Menuda sorpresa, ya que yo pensaba que este teléfono estaba ya muerto para LG.

La he parado porque tengo root en el móvil y me interesa seguir teniendo root en el móvil y hasta que no sepa si se mantiene o si se puede volver a hacer root en el móvil paso, que me va muy bien el teléfono.

La actualización tiene un tamaño de unos 135 Mb.

Si alguien sabe algo que vaya contando.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

La actualización tiene de nombre:

 Cita:
V20b-APR21-2015 (135,44 Mb)

Mejoras
1- Internet aplicación ha sido mejorada
(y no dice nada más)

Sigo a la espera de saber qué pasa con el root para actualizar o no.

Editado: Entra con el root sin problemas y lo mantiene, tal y como me dijo luisrb0. Eso sí no le veo nada nuevo.

Última edición por Manolo55 Día 30/06/15 a las 21:06:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
yo me he pillado hoy uno, y es de yoigo, la versión de actualizacion que me sale es la v20a del 1 julio 2014 de 538,58 Mb, alguien me puede decir qué versión es la que se puede encontrar libre de operador???? En Checoslovaquia tienen la v20e, pero no sé si me serviría, me gustaría saber si es la oficial libre o de algun operador. esta tiene nada menos que 889 megas, o sea que o tiene mucha mierda o no entiendo la diferencia,.... La que te sale a tí es de 135 Megas, pero de qué operador es el software del teléfono? Orange , Yoigo,...
Todas las del listado de roms oficiales van de 750 a casi 900 megas,....

Vienen aquí,.... http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=40
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos

Última edición por neptunel Día 17/06/15 a las 22:33:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/15, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
A mi no me sale nada por ahora

Edito: supongo que a mi no me sale nada ya que estoy con KK.

Última edición por cocoepi Día 19/06/15 a las 18:54:29. Razón: Puntualizar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/15, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
yo me he pillado hoy uno, y es de yoigo, la versión de actualizacion que me sale es la v20a del 1 julio 2014 de 538,58 Mb, alguien me puede decir qué versión es la que se puede encontrar libre de operador???? En Checoslovaquia tienen la v20e, pero no sé si me serviría, me gustaría saber si es la oficial libre o de algun operador. esta tiene nada menos que 889 megas, o sea que o tiene mucha mierda o no entiendo la diferencia,.... La que te sale a tí es de 135 Megas, pero de qué operador es el software del teléfono? Orange , Yoigo,...
Todas las del listado de roms oficiales van de 750 a casi 900 megas,....

Vienen aquí,.... http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=40

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870844
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/15, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Bueno, la he instalado, pero ahora no me salen las notificaciones led,.... creo que había leído algo de eso. Si no logro ponerlo en marcha, creo que probaré otra rom de otro pais a ver si este fallo está corregido. Al menos en esta actualización OTA de Yoigo, es KitKat, pero a lo mejor vuelvo a JB, que tiene los avisos led,.... A ver que decido durante la noche, que me toca trabajar toooodaaa.

Quizás lo que más me molesta es que tenga 3 pantallas ocupadas por aplicaciones que vienen por defecto, sin opción a desinstalarla si no es con rooteo.

Si alguien sabe si hay alguna versión KITKAT de las de otros paises que le funcione el led, si fuera posible, que me diga cuál para probarla, pero que sea del D-505
Gracias


Bueno, me he descargado la V20E de Checoslovaquia, a ver si mañana me animo y la pruebo a ver si también va mal o ha sido corregida,... lo cual espero que sea así,... Seguiré informando.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos

Última edición por neptunel Día 21/06/15 a las 00:00:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/15, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Bueno, la he instalado, pero ahora no me salen las notificaciones led,.... creo que había leído algo de eso. Si no logro ponerlo en marcha, creo que probaré otra rom de otro pais a ver si este fallo está corregido. Al menos en esta actualización OTA de Yoigo, es KitKat, pero a lo mejor vuelvo a JB, que tiene los avisos led,.... A ver que decido durante la noche, que me toca trabajar toooodaaa.

Quizás lo que más me molesta es que tenga 3 pantallas ocupadas por aplicaciones que vienen por defecto, sin opción a desinstalarla si no es con rooteo.

Si alguien sabe si hay alguna versión KITKAT de las de otros paises que le funcione el led, si fuera posible, que me diga cuál para probarla, pero que sea del D-505
Gracias


Bueno, me he descargado la V20E de Checoslovaquia, a ver si mañana me animo y la pruebo a ver si también va mal o ha sido corregida,... lo cual espero que sea así,... Seguiré informando.
No, no funciona en ninguna. Y muchas de esas que dicen que son distintas son idénticas. Y me temo que las que "no son idénticas" sólo cambian añadidos de bloatware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/15, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Pues ya he puesto la V20E de Checoslovaquia, y la verdad es que parece ser más o menos la misma,... lo que he notado que el altavoz distorsiona cuando tiene el volumen alto, cosa que creo que con la V20 A no le pasaba,...
Si alguien sabe como ajustarle lo del altavoz, que parece que esté más alto de lo normal, como si le hubieran subido la potencia, si me puede indicar como se baja un poco y a qué valores, lo haré si me es posible.

Esta versión es la siguiente:
Versión Android 4.4.2
Banda base M8930B-AAAATAZM-6.2.25081
Kernel 3.4.0
Compilacion Nº KOT49I.D50520E,
version software D50520e 214-04
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/15, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Bueno, he decidido que me gusta que funcione el Notificador Led, así que me vuelvo a la V10, si puedo, pero pondré la de Francia d50510k, a ver si recupero notificaciones,... y de camino si se me suaviza el altavoz, pues mejor que mejor. Lo estoy descargando ahora. Pondré a cargar el móvil y después intento ponerle esta que os comento,... a lo mejor necesito que alguien me ayude con el Francés, jejeje yo de eso no tengo ni idea,.....
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/15, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Vaya, me ha dado error, tendré que formatearlo antes y hacerlo en emergencia a ver si funciona,....
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/15, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
bueno, ya está actualizado a la ultime JB y vuelvo a tener mis notificacionesssssss.....
Además yo suelo usar solo 2g, pero me fijé que en la V20 E Checoslovaca no tenía H+, se quedaba solo en H, y ahora vuelve a aparecer,... entiendo que el H+ es el 4G, así que al menos esa no es factible si quieres velocidad de datos, que como ya he dicho no es mi caso,...

Compilación JZ054K
Versión D50510K-214-04
Espero haber ayudado a alguien,...
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos

Última edición por neptunel Día 24/06/15 a las 22:00:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/15, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
bueno, ya está actualizado a la ultime JB y vuelvo a tener mis notificacionesssssss.....
Además yo suelo usar solo 2g, pero me fijé que en la V20 E Checoslovaca no tenía H+, se quedaba solo en H, y ahora vuelve a aparecer,... entiendo que el H+ es el 4G, así que al menos esa no es factible si quieres velocidad de datos, que como ya he dicho no es mi caso,...

Compilación JZ054K
Versión D50510K-214-04
Espero haber ayudado a alguien,...
Las notificaciones bien sólo funcionan con JB, con ninguna KK, como ya te dije.

H+ no es 4G.

Si quieres 4G tendrás que usar 4G Swuitcher o modificar y recompilar la app LTEConfig.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/15, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Hola, hace un rato me ha saltado una actualización del firmware del teléfono. Menuda sorpresa, ya que yo pensaba que este teléfono estaba ya muerto para LG.

La he parado porque tengo root en el móvil y me interesa seguir teniendo root en el móvil y hasta que no sepa si se mantiene o si se puede volver a hacer root en el móvil paso, que me va muy bien el teléfono.

La actualización tiene un tamaño de unos 135 Mb.

Si alguien sabe algo que vaya contando.

Gracias.
Bueno pues, como me dijo luisrb0, entró con root sin problemas y sigue rooteado. Eso sí, no sé qué mejora. Yo no veo nada nuevo.

Saludos.

Última edición por Manolo55 Día 30/06/15 a las 21:06:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/15, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Gracias por la aclaración,... la verdad es que no utilizo datos fuera del 2g si no es para descargar algún documento, foto o video del whatsapp. Lo de la diferencia entre la del KK y esta JB, es que esta última va más fluida y además tengo notificaciones, cosa muy importante, ya que encender a cada rato la pantalla para ver si ha llegado algo, lo veo un atraso a estas alturas,.... y la diferencia tampoco es demasiada, salvo los menús de ajuste y poco más,... En fin, solo era para que se tuviera en cuenta para quien lo fuera a cambiar,...
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/15, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Gracias por la aclaración,... la verdad es que no utilizo datos fuera del 2g si no es para descargar algún documento, foto o video del whatsapp. Lo de la diferencia entre la del KK y esta JB, es que esta última va más fluida y además tengo notificaciones, cosa muy importante, ya que encender a cada rato la pantalla para ver si ha llegado algo, lo veo un atraso a estas alturas,.... y la diferencia tampoco es demasiada, salvo los menús de ajuste y poco más,... En fin, solo era para que se tuviera en cuenta para quien lo fuera a cambiar,...
Es una cuestión del launcher lo de la fluidez. Yo uso Nova y va mejor en KK, aparte de que muchas apps empiezan a no estar disponibles para JB -ese es el motivo por el que cambié de ROM-.

Lo que no va bien son las notificaciones de Whatsapp... y bien pensado, mejor. (Esto es, por supuesto, muy personal, con que suenen -aunque hay que decir que es una chapuza por parte de LG-).

Última edición por Manolo55 Día 01/07/15 a las 21:16:50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/15, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
@Manolo55 ps ami las notis me funcionan con kk ( la ultima version , la reciente )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/07/15, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisrb0 Ver Mensaje
@Manolo55 ps ami las notis me funcionan con kk ( la ultima version , la reciente )
Es un problema muy viejo. De hecho a la mayoría de los que compramos el móvil al principio no nos funciona con aplicaciones de terceros -llamadas, mensajes de móvil y correos electrónicos, etc., sí-. Hay una manera, que ya he dicho por ahí, que es activar o desactivar no sé qué historias -creo que la copia de seguridad- y hacerle un hard reset al móvil.

No me renta, y como uso una funda de libro, menos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/15, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Es un problema muy viejo. De hecho a la mayoría de los que compramos el móvil al principio no nos funciona con aplicaciones de terceros -llamadas, mensajes de móvil y correos electrónicos, etc., sí-. Hay una manera, que ya he dicho por ahí, que es activar o desactivar no sé qué historias -creo que la copia de seguridad- y hacerle un hard reset al móvil.

No me renta, y como uso una funda de libro, menos.

Saludos.
es que hay q decir que lg dio por perdido este movil al ver las ventas , solo se a preocupado ponerlo a kk q era su obligacion x los 18 meses y ya esta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/15, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
legionario444 legionario444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lg optimus f6
Tu operador: Movistar
La 20f de ytalia sera sin personalizacion de operador?busco una rom libre pero parece q en españa solo sta la de yoigo y orange,la de italia 20f funcionara bien,el4g y todo?gracias de antemano..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/15, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,157
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
Por si lo de la ROM no va, yo la personalización de yoigo al arrancar y al apagar se la he quitado cambiando los archivos bootanimation.zip y shutdownanimation.zip de la carpeta system/media por otras animaciones de las muchas que se encuentran por internet.

Las que yo use las descargué de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538

Y lo de desinstalar cualquier app del sistema no deseada del operador o del fabricante, con SD Maid.

Lo de rootear el movil es que es genial.

Última edición por lefty68 Día 13/08/15 a las 10:45:09. Razón: añadir enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus F6



Hora actual: 01:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /