LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
DavicinKoRu DavicinKoRu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Pantalla totalmente loca ayuda!!

Bueno pues eso agradeceri que alguien me ayudara con esto, la pantalla esta fatal, tiene protector de siempre esta impecable, el problema es el tactil, no puedo bajar la barra de notificaciones porque ese pequeño margen de donde sale no funciona, el tactil hay esta muerto, con esto llevo algun tiempo pero no me influye demasiado porque hago que baje deslizando con un gesto, el problema gordo me empezo ayer y es que por la zona del centro hacia abajo se pulsa sola, en cualquier parte de la zona de abajo, si pongo el teclado emipeza a poner letras, no se puede hacer nada la verdad con esto asi es imposible entres donde entres pulsa cosas y acabas donde no quieres, para jugar mas de lo mismo, no es continuo pero casi esta totalmente loca la pantalla.

El movil lo tengo en la versión 2.3.5, V21e, soy root con la rom ThiazO3D, tengo instalado el Next launcher 3D pero no es el problema, creo que la pantalla esta jodida y no hay nada que hacerle, ¿que me recomendais? estoy un poco perdido en el tema moviles ultimamente le hice root al mio y ni lo actualice a ISC ni nada por pereza pero esto lo tengo que arreglar, ¿recomendaciones? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Aletolken Aletolken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Eso puede ser perfectamente de la ROM, prueba a cambiar de ROM o de kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 06:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /