LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/13, 04:06:00
Array

[xs_avatar]
kHRyZ kHRyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Iusacell
brikeo

buenas noches comunidad quiero ver si me pueden ayudar a resolver mi problema es que hice downgrade de ics europeo a gb y a la hora que lo prendo o mas bien cuando se reinicia por la finaliacion de la instalacion del firmware no prende mi cel solo prende se ve el logo lg y luego luego se apaga y asi aunque lo vuelva a prender ocurre lo mismo espero me puedan ayudar muchas gracias saludos a todos t
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/13, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
oliver.doniz oliver.doniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg p920 optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kHRyZ Ver Mensaje
buenas noches comunidad quiero ver si me pueden ayudar a resolver mi problema es que hice downgrade de ics europeo a gb y a la hora que lo prendo o mas bien cuando se reinicia por la finaliacion de la instalacion del firmware no prende mi cel solo prende se ve el logo lg y luego luego se apaga y asi aunque lo vuelva a prender ocurre lo mismo espero me puedan ayudar muchas gracias saludos a todos t
Busca en google lo siguiente: resurrection htcspain

Te saldrá un tutorial de otro foro en htcspain del p925 pero yo lo hice en un p920 y funciona perfectamente.
Suerte.

Y espero que los administradores de este foro no se molesten por recomendar ese Tutorial de otro foro. Pero es el que yo probé y comprobé que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 07:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /