Accesorios Xperia Neo Accesorios Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
kike81kk kike81kk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

problema con apk

Hola tengo un problema con mi xperia neo. Quiero instalarle el BlackMark Alpha, con extension apk. Cuando conecto el movil al portatil le meto la aplicacion a la carpeta Others pero no se instala la aplicacion.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo

Kike
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Primero de todo, esto no va aqui, segundo ,para instalar las aplicaciones, tienes que hacerlo desde el propio telefono, y mira ademas, que tengas activada la casilla de origienes desconocidos en ajustes aplicaciones.
Tambien necesitas alguna aplicacion que te haga de navegador de archivos para acceder a la tarjeta de memoria como astro por ejemplo.

Última edición por mufyto Día 20/02/12 a las 22:16:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
kike81kk kike81kk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Lo que intento decir es que tengo una .apk en el portatil y la meto en la carpeta others. Pero luego no veo la aplicacion en el telefono.

Perdon por poner aqui el tema pero soy novato y no sabia donde ponerlo.

Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/12, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pues haz lo que te digo, te descargas desde el market una aplicacion que se llama astro, y una vez instalada, podras navegar por la tarjeta de memoria donde hayas guardado la apk.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/12, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
kike81kk kike81kk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Creo que sigo sin explicarme correctamente. Ya he bajado el astro, el file manager, etc. Hace algunos meses instale esta app dejandola directamente en la carpeta Others. No me acuerdo como lo hice pero el caso es que la utilice y cuando me canse de ella la desinstale. Ahora la quiero volver a instalar.

Lo unico que tengo que hacer es coger la apk del portatil y llevarla a la carpeta Others. Pero a la hora de hacer esto, el archivo que supuestamente paso no esta.

Tengo la casilla de permitir aplicaciones que no sean de market activado.

Tengo todo como lo tengo que tener pero una cosa tan sencilla como coger el archivo del portatil y llevarlo al movil no lo consigo.

Ya digo que lo unico que quiero hacer es copiar el archivo .apk al movil. Por favor que alguien me ayude . . .

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/12, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
kike81kk kike81kk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Pues haz lo que te digo, te descargas desde el market una aplicacion que se llama astro, y una vez instalada, podras navegar por la tarjeta de memoria donde hayas guardado la apk.

Creo que sigo sin explicarme correctamente. Ya he bajado el astro, el file manager, etc. Hace algunos meses instale esta app dejandola directamente en la carpeta Others. No me acuerdo como lo hice pero el caso es que la utilice y cuando me canse de ella la desinstale. Ahora la quiero volver a instalar.

Lo unico que tengo que hacer es coger la apk del portatil y llevarla a la carpeta Others. Pero a la hora de hacer esto, el archivo que supuestamente paso no esta.

Tengo la casilla de permitir aplicaciones que no sean de market activado.

Tengo todo como lo tengo que tener pero una cosa tan sencilla como coger el archivo del portatil y llevarlo al movil no lo consigo.

Ya digo que lo unico que quiero hacer es copiar el archivo .apk al movil. Por favor que alguien me ayude . . .

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/12, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Ok, pues prueba de llevarla a otra carpeta que no sea others, por ejemplo en la raiz de la tarjeta de memoria, y prueba a instalar desde alli. Si total, una vez instalado el apk ya no te servirá para nada, lo podrás borrar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/12, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
kike81kk kike81kk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Ok, pues prueba de llevarla a otra carpeta que no sea others, por ejemplo en la raiz de la tarjeta de memoria, y prueba a instalar desde alli. Si total, una vez instalado el apk ya no te servirá para nada, lo podrás borrar.

Creo que te lo voy a poner dificil . . . Ya lo he hecho. Te expliko lo que hago, conecto el movil al portatil con el cable de datos, accedo a la unidad que se llama "phone card" y ahi dejo el apk. No lo consigo ver en el movil.

Tambien he probado a dejarlo en otra carpeta cualquiera y tampoco lo consigo ver. ¿Se me escapa algo?

Se supone que cuando dejas el archivo en la carpeta debes hacer algo mas???

Muchas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/12, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pues no, no hay que hacer algo mas, y si el apk estuviese mal, te lo diria a la hora de instalar, y con cualquier navegador de archivos te deberia enseñar al menos el archivo, otra cosa es, que te lo quiera abrir o no, pero es que entonces no se que es lo que está mal... Prueba a bajar el apk de nuevo, y prueba a copiarlo, mas no se que puede ser, lo siento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/12, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
kike81kk kike81kk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Pues no, no hay que hacer algo mas, y si el apk estuviese mal, te lo diria a la hora de instalar, y con cualquier navegador de archivos te deberia enseñar al menos el archivo, otra cosa es, que te lo quiera abrir o no, pero es que entonces no se que es lo que está mal... Prueba a bajar el apk de nuevo, y prueba a copiarlo, mas no se que puede ser, lo siento.

Ok pues muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/12, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Intenta conectando el movil como almacenamiento masivo y despues copia la apk. Desconecta despues el movil en modo seguro o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > Accesorios Xperia Neo



Hora actual: 07:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /