Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/11, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Beautiful widgets es de lo mejor, decir que te llena de widgets basura es dar a entender que no sabes como configurarlo. Puedes poner unos widgets minimalistas del tiempo y la batería (que ocupan el espacio de un icono cada uno) y queda perfecto.

Es una de las apps más recomendadas de las que han sacado.
Totalmente de acuerdo, aunque como todo es una cuestión de gustos. A mi me ha venido de perlas, estaba buscando algo para poner en poco espacio reloj, fecha y clima, y esta app tiene un 4x1 perfecto

Por cierto, genial que según donde toques te lance calendario, clima o reloj

Es un poco caótico esto de la promoción, repiten algunas aplicaciones: hoy vuelven a repetir SoundHound y Beautiful Widgets-

Última edición por p3panton Día 13/12/11 a las 09:31:17.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/11, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
Yo me atrrepiento de no haberme xomprado el minecraft por 10 cent...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/11, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Beautiful widgets es de lo mejor, decir que te llena de widgets basura es dar a entender que no sabes como configurarlo. Puedes poner unos widgets minimalistas del tiempo y la batería (que ocupan el espacio de un icono cada uno) y queda perfecto.

Es una de las apps más recomendadas de las que han sacado.

Que no me guste no significa que no sepa configurarlos... ni que se necesitara una carrera para saber configurar un widget... La mayoría son widgets del tiempo, que no los quiero porque ya tengo mi 'widget' del tiempo en el ordenador que no me chupa batería, ni conexión de datos del móvil. Para los controles prefiero mil veces el Extended Control. Los widgets de la hora los veo absurdos, excepto si lo quieres en plan estético, pero yo ya veo la hora en la barra de notificaciones. Y ya, poco más... nada que me interese.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/11, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
habeis probado la aplicación pano para hacer fotos panorámicas? me ha parecido una pasada. Hace unos montajes geniales!.
Para mí de lo mejor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/11, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zabalzabal Ver Mensaje
habeis probado la aplicación pano para hacer fotos panorámicas? me ha parecido una pasada. Hace unos montajes geniales!.
Para mí de lo mejor.
Estuve tentado de comprarla, pero las opiniones en contra por la baja resolución (800 px) del resultado me echaron atrás. ¿Puedes comentar algo al respecto? Incluso mejor, ¿puedes subir una fotillo de ejemplo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/11, 07:56:57
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Que no me guste no significa que no sepa configurarlos... ni que se necesitara una carrera para saber configurar un widget... La mayoría son widgets del tiempo, que no los quiero porque ya tengo mi 'widget' del tiempo en el ordenador que no me chupa batería, ni conexión de datos del móvil. Para los controles prefiero mil veces el Extended Control. Los widgets de la hora los veo absurdos, excepto si lo quieres en plan estético, pero yo ya veo la hora en la barra de notificaciones. Y ya, poco más... nada que me interese.
Ok, a veces me pregunto el porqué la gente prueba cosas que no le gustan para luego ir echando pestes...

Al resto de la gente les aseguro que Beautiful Widgets es una MUY buena aplicación, que lleva en mis android desde hace más de dos años (y en el de mi novia), y que olvidaros que os consuma batería...NUNCA aparece en la lista de consumo de batería cuando lo consulto. el consumo de datos es RIDÍCULO, y se puede configurar la periodicidad a la que se actualiza el tiempo.

Fiaros de alguien que lo lleva desde hace tanto tiempo, y no de opiniones de gente que lo han llevado cinco minutos y opinan sobre ella como si la hubieran probado a fondo.

Sin acritud, pero es que con "no_opiniones" como la tuya no ayudamos a nadie...ya que no has dicho un solo dato que le haya servido a aolguien que está dudando con esta aplicación, ya que lo de la batería y el consumo de datos te lo has sacado de la manga macho...hasta empiezo a dudar que la hayas probado y no la hayas instalado solamente una vez, arrancado un widget, y desinstalado a los dos minutos
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/11, 08:03:45
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Os dejo una "cutrefoto" que he hecho ahora (los widgets de BW son los de la hora, el tiempo y el reloj):

__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/11, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
ya que no has dicho un solo dato que le haya servido a aolguien que está dudando con esta aplicación, ya que lo de la batería y el consumo de datos te lo has sacado de la manga macho...hasta empiezo a dudar que la hayas probado y no la hayas instalado solamente una vez, arrancado un widget, y desinstalado a los dos minutos

Lo que digo no es para que sirva a alguien de nada, lo digo para comentar mi opinión, que es tan válida o más que cualquier otra, aunque si le sirve bueno es. Y datos he dado más que suficientes para explicar por qué no lo tengo instalado, resumiendo, porque no me sirven sus widgets para lo que necesito, o hay otros mejores que cumplen la función demandada. Dicho ésto, no necesito decir nada más, así que lo de la batería y los datos tómatelo como un añadido, que es cierto, en ningún momento dije que chupara mucha batería o muchos datos, dije que chupa batería y datos.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/11, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Sí claro, cualquier proceso en cualquier S.O. consume recursos...decir eso es como no decir nada :-\
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/11, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
Por si queréis más leña para el fuego ahora también está de oferta a 10 cts HD Widgets, otra más

Yo voy servido con GO y con uno de Beatiful Widgets pero como dije antes "para gustos, colores".
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/11, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Por si queréis más leña para el fuego ahora también está de oferta a 10 cts HD Widgets, otra más

Yo voy servido con GO y con uno de Beatiful Widgets pero como dije antes "para gustos, colores".
Y para los que habeis probado HD widgets ¿Que diferencia veis con BW?.
Yo tengo el segundo y no se si vale la pena comprarlo tambien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/11, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y para los que habeis probado HD widgets ¿Que diferencia veis con BW?.
Yo tengo el segundo y no se si vale la pena comprarlo tambien.
No te puedo decir, no lo he probado porque no tiene versión gratuita. Cogí BW porque su 4x1 con hora, fecha y clima me resulta perfecto para lo que precisaba. No pongo captura de pantalla porque no puedo hacerla (no soy root, ¿alguna forma de hacerla sin serlo?).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/11, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
No te puedo decir, no lo he probado porque no tiene versión gratuita. Cogí BW porque su 4x1 con hora, fecha y clima me resulta perfecto para lo que precisaba. No pongo captura de pantalla porque no puedo hacerla (no soy root, ¿alguna forma de hacerla sin serlo?).
Sin root, puedes bajarte el sdk, hay una aplicación en la carpeta tools que te permite hacer capturas.

Pero me estas hablando de HDW o el BW. Yo tengo el BW y quería saber la diferencia, por comprarla o no. Ya se que son 10cnts pero para hacer exactamente lo mismo, ni me molesto.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/11, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Sin root, puedes bajarte el sdk, hay una aplicación en la carpeta tools que te permite hacer capturas.

Pero me estas hablando de HDW o el BW. Yo tengo el BW y quería saber la diferencia, por comprarla o no. Ya se que son 10cnts pero para hacer exactamente lo mismo, ni me molesto.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
¿Sdk? Estoy pez en Android, me tengo que poner las pilas pero me cuesta la idea de volver a empezar de cero, han pasado unos añitos desde que trasteaba en WinMo, uno se vuelve perro con los años

Te hablo de BW, como dije antes tiene un widget perfecto para lo que precisaba: hora, fecha y clima en un 4x1, no preciso más y por el mismo motivo que tú y tras mirar capturas y video de HDW he pasado de comprarlo.

Pd: espero que con tus mensajes tampoco maltrates WinMo, aún tengo alguno en funcionamiento

Pd2: nuevas aplicaciones para hoy, en este caso voy a por SwiftKey X, creo que ya estuvo y lo dejé pasar pero tras pelearme con el predictivo nativo quiero probar algo más.

Última edición por p3panton Día 14/12/11 a las 18:52:40.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/12/11, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Pues parece que se acabó lo bueno. Espero que Google haga mas promociones similares.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 21:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /