Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/22, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
jose1234567 jose1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ELS-NX9
Tu operador: -
Exclamation como cambiar de rom operador a rom stock sin perder la garantía?

hola buenas querría saber si habría alguna forma de cambiar la rom de operador a rom stock sin perder la garantía es que quisiera quitar la rom de operador (en mi caso Orange) para tener las actualizacion a emui 12 sin depender del operador.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/22, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

Llevas la stock seguro, pero al meter la sim de operador, si hay paquete complementario disponible te lo instala. La única solución para que eso no pase es no poner las actualizaciones automáticas y aceptar solo las de emui. Con restablecerlo sin tarjeta y hacer lo que te he dicho lo tendrías.( yo estoy igual, móvil libre pero al ser Orange me ha descargado su pack personalizado, lo llevo así)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/22, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
jose1234567 jose1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ELS-NX9
Tu operador: -
De hecho restablecí de fábrica el smartphone y es lo que tu dices me salta la actualización de orange quisiese saber si se puede quitar la notificación o se puede ocultar lo de orange porque es muy pesado el tenerlo ahí muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/22, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
jose1234567 jose1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ELS-NX9
Tu operador: -
Para no perder nada si lo quieres hacer lo único que tienes que hacer es descargar en la pc hisuite hacer la copia de seguridad y hacer un reset al smartphone y con eso ya lo tendrías de todas formas yo mirare desde la aplicación si hay alguna actualización para asi esquivar un poco la de orange de la forma que te digo no pierdes absolutamente nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 21:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /