ROMs y desarrollo bq Aquaris X ROMs y desarrollo bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
ze_porro ze_porro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

Experiencia con Lineage-17.1-20201020

Acabo de instalar la versión 17.1-20201020 + Gapps 10 (versión pico) y estoy contento, relativamente.

Me ha sorprendido la rapidez y fluidez del sistema operativo y también la facilidad de instalación mediante TWRP. Pero lo que más me ha gustado ha sido la extrema pequeñez de las aplicaciones del Lineage 17.1: son unas decenas de Kb frente a decenas y centenares de Mb que ocupan las aplicaciones de Google o BQ. Esto me ha hecho intentar sustituir todas las aplicaciones de Google con las correspondientes de Lineage. Y casi lo consigo si no fuese por la aplicación de correo. Resulta que su widget no muestra los correos en ninguna de las bandejas, y eso me ha llevado a tener que reinstalar el mamotreto de GMail.

Aparte de contar mi experiencia, me gustaría que alguien me dijese dónde se reportan los errores, con el fin de que los corrijan.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/20, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
oceam oceam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ze_porro Ver Mensaje
Acabo de instalar la versión 17.1-20201020 + Gapps 10 (versión pico) y estoy contento, relativamente.

Me ha sorprendido la rapidez y fluidez del sistema operativo y también la facilidad de instalación mediante TWRP. Pero lo que más me ha gustado ha sido la extrema pequeñez de las aplicaciones del Lineage 17.1: son unas decenas de Kb frente a decenas y centenares de Mb que ocupan las aplicaciones de Google o BQ. Esto me ha hecho intentar sustituir todas las aplicaciones de Google con las correspondientes de Lineage. Y casi lo consigo si no fuese por la aplicación de correo. Resulta que su widget no muestra los correos en ninguna de las bandejas, y eso me ha llevado a tener que reinstalar el mamotreto de GMail.

Aparte de contar mi experiencia, me gustaría que alguien me dijese dónde se reportan los errores, con el fin de que los corrijan.

Gracias. Un saludo.

Tengo un BQ X con lineage 17.1, android 10 y como bien dices, encantado de la vida. Fluido, rápido, actualización constante,... una segunda juventud para nuestro movil.

Si que existen formas de reportar errores a los desarrolladores, hay foros, grupo de telegram, o mira tambien en la pagina oficial de lineage en las descargas.

Saludos y que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/20, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
ze_porro ze_porro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oceam Ver Mensaje
Tengo un BQ X con lineage 17.1, android 10 y como bien dices, encantado de la vida. Fluido, rápido, actualización constante,... una segunda juventud para nuestro movil.



Si que existen formas de reportar errores a los desarrolladores, hay foros, grupo de telegram, o mira tambien en la pagina oficial de lineage en las descargas.



Saludos y que lo disfrutes
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/20, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
microvoltio microvoltio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: AQUARIS X5 PLUS AQUARIS U2, M10 FHD, AQUARIS X
Tu operador: Jazztel
¿ Que version de Gapps le poneis, X86-64, Android 10, pico ?
Ya tengo Lineage-17.1-20201020, instalado y funcionando, pero no consigo instalar las Gapps

Edito, ya las tengo instaladas.

Última edición por microvoltio Día 30/12/20 a las 20:21:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X > ROMs y desarrollo bq Aquaris X



Hora actual: 23:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /