HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
nrg4u2 nrg4u2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Restaurar copia desde HTC no funciona tras factory reset

Hola, he mandado un mensaje anterior porque el botón establecer conexión wifi esta desabilitado. Tras un factory reset sigue igual pero me ha aparecido un nuevo problema.


La restauración de datos desde la copia de HTC no funciona.


Tanto el método de conectarme con correo electrónico como como con g+ siempre me dice error de conexión con los servidores de HTC, inténtelo más tarde y desaparece el mensaje en un par de segundos.


Sin embargo sigue diciéndomelo cada vez que lo intento haya pasado el rato que haya pasado.


Además, con la conexión con facebook me dice no se puede establecer conexión con el servidor. Compruebe la configuración de fecha y hora y vuelve a intentarlo.


Cuando le doy a Change Date Settings, que me aparece tras ese error los encuentro correctos, fecha y hora automática proporcionada por la red, zona horaria automática proporcionada por la red y los botones de establecer fecha, hora, y seleccionar zona horaria deshabilitados pero con los valores correctos...


Si desactivo los valores automáticos me habilita establecer fecha y hora pero como comentaba, ya son correctos.



Alguna idea..


Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 21:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /