ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
DaftDroid DaftDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei G6-L11, Huawei P1 LTE, Xperia Mini E10
Tu operador: Movistar
Equipo bloqueado por cuenta MI

Mi hermana me ha regalado su Redmi Note 2, al recibirlo encuentro un mensaje de ''equipo bloqueado, ingrese usuario Mi para activar''.
Le pregunte si sabia algo de eso y me dice que intentaba restablecerlo de fabrica y se le puso asi y no sabia como hacer.
Yo no me preocupe de momento y me puse a buscar como ponerle una version actual de MiUI, y le instale la MiUI 9 esta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391879
Al principio bien y pude agregar mi cuenta de google pero luego cae en la cuenta Mi y sale el mismo mensaje de equipo bloqueado.
Por lo que he podido ver esa cuenta está asociada a un correo o a un SIM, en este ultimo caso seria dificil desbloquearlo porque ella vive en españa y yo en Vzla.
Bueno de momento le mande un mensaje para que revise en su correo a ver si hay algo relacionado con esa cuenta MI y poder desbloquear el equipo.

Si alguien sabe como puedo solucionar, estaré muy agradecido de sus consejos y comentarios.

Saludos

Última edición por DaftDroid Día 07/10/18 a las 19:56:48.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 01:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /