Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/18, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Exactamente igual que yo.
Que son 3010 mah, que eso es lo que da, no hay más.
Probad el brillo al 25% y deshabilitar datos en segundo plano a todas aquellas aplicaciones que no os sea imprescindible tener todo el día conectadas , yo he dejado WhatsApp y Gmail, el resto todas usan datos cuando yo las uso y no salen de reposo mientras yo no las estoy usando.
Entre 5 y 6 horas de pantalla las hace y el día entero aguanta.
Nada de videos ni cosas raras para exagerar el tiempo de pantalla, con un uso normal. En el hilo correspondiente tenéis muchas capturas.
Con root y xposed se podrá afinar algo el consumo.
a que te refieres con desabilitar datos en segundo plano??? Como se hace??
Perdon mi ignorancia...es que estoy desconcertado... a mi me hace 3 horas en 24 de uso, para mi muy poco.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/08/18, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Hola!

Pues me ocurre lo mismo que a la mayoría. He calibrado el sensor como indicáis pero en WhatsApp se siguen cortando los audios...

Hay alguna forma de informar a Xiaomi/Google para que depuren temas como estos? Pienso que es tema de software pq para las llamadas va bien.

Gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/18, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
Pumazgz Pumazgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Hola!

Pues me ocurre lo mismo que a la mayoría. He calibrado el sensor como indicáis pero en WhatsApp se siguen cortando los audios...

Hay alguna forma de informar a Xiaomi/Google para que depuren temas como estos? Pienso que es tema de software pq para las llamadas va bien.

Gracias!
Entre las apps instaladas de fábrica existe una que se llama comentarios (Dentro de la carpeta de Mi), es para reportar problemas y dar sugerencias.
Cuantos más nos quejemos del problema del sensor más fácil será que nos hagan caso. Yo también reporté el bug del icono de ubicación en la barra de estado permanentemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/08/18, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
a que te refieres con desabilitar datos en segundo plano??? Como se hace??
Perdon mi ignorancia...es que estoy desconcertado... a mi me hace 3 horas en 24 de uso, para mi muy poco.
Ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones y una a una en uso de datos le deshabilitas el uso de datos en segundo plano excepto las que necesites que estén activas actualizándose, que en mi caso solo dejo Gmail y WhatsApp.
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/08/18, 07:54:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones y una a una en uso de datos le deshabilitas el uso de datos en segundo plano excepto las que necesites que estén activas actualizándose, que en mi caso solo dejo Gmail y WhatsApp.
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/08/18, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pumazgz Ver Mensaje
Entre las apps instaladas de fábrica existe una que se llama comentarios (Dentro de la carpeta de Mi), es para reportar problemas y dar sugerencias.
Cuantos más nos quejemos del problema del sensor más fácil será que nos hagan caso. Yo también reporté el bug del icono de ubicación en la barra de estado permanentemente
Reportados!!! gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/08/18, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
En el Mi A1 el problema del sensor de proximidad parece que se ha solucionado con la actualización de agosto. Manda huevos despues de casi un año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/08/18, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Hombre, sinceramente, siendo ésta mi humilde opinión personal, me voy a quedar con él porque su cámara me ha dejado perplejo y porque calidad-precio con Android puro no veo nada mejor (haciendo incapié en la cámara).

Si bien reconozco que una marca que tan buen nombre se está haciendo no debe ni puede sacar al mercado un terminal que bien podría haber sido un top ventas con los pequeños fallos que tiene éste.

La impresión que me da es que les urgía sacar el teléfono en una fecha concreta y no les dió tiempo a terminar de pulir la ROM, dado que tienen tantos productos en el mercado. Quizás deberían sacar menos aparatos y centrarse en que los que sacan funcionan perfectamente, porque lo de calibrar el sensor de proximidad es de traca....
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/08/18, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Hombre, sinceramente, siendo ésta mi humilde opinión personal, me voy a quedar con él porque su cámara me ha dejado perplejo y porque calidad-precio con Android puro no veo nada mejor (haciendo incapié en la cámara).

Si bien reconozco que una marca que tan buen nombre se está haciendo no debe ni puede sacar al mercado un terminal que bien podría haber sido un top ventas con los pequeños fallos que tiene éste.

La impresión que me da es que les urgía sacar el teléfono en una fecha concreta y no les dió tiempo a terminar de pulir la ROM, dado que tienen tantos productos en el mercado. Quizás deberían sacar menos aparatos y centrarse en que los que sacan funcionan perfectamente, porque lo de calibrar el sensor de proximidad es de traca....
Totalmente de acuerdo. Lo del sensor es de traca total, es una función básica del teléfono. Además en mi caso sólo falla con el brillo automático activado, entonces quizá no es un fallo del sensor de proximidad, puede que sea el sensor de luz. Pero vamos que ni calibrándolo funciona bien, ya lo he hecho muchas veces y no va. Así que ahora hay que esperar a una actualizacion de software que llegará cuando llegue, no creo que sea inmediata porque en el A1 tardaron lo suyo. Les urgía sacarlo en un fecha concreta porque tenían al Mi8, Mi8 Se y sobre todo al Poco en el horno. A mí el móvil me gusta y me fastidia que tenga estas cosillas.

Última edición por Dav1d3g Día 27/08/18 a las 20:53:46.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/08/18, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
creia que lo habia soluciona, esto se soluciona solo con una actualización (rezamos) vaya gran cagada que han hecho...
__________________
El tiempo no espera a nadie ...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/08/18, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dav1d3g Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Lo del sensor es de traca total, es una función básica del teléfono. Además en mi caso sólo falla con el brillo automático activado, entonces quizá no es un fallo del sensor de proximidad, puede que sea el sensor de luz. Pero vamos que ni calibrándolo funciona bien, ya lo he hecho muchas veces y no va. Así que ahora hay que esperar a una actualizacion de software que llegará cuando llegue, no creo que sea inmediata porque en el A1 tardaron lo suyo. Les urgía sacarlo en un fecha concreta porque tenían al Mi8, Mi8 Se y sobre todo al Poco en el horno. A mí el móvil me gusta y me fastidia que tenga estas cosillas.
Desde que lo tengo jamás he usado el brillo automático, lo puse en la configuración inicial una vez sacado de la caja al 25% que a mí me va bien así y no lo he tocado desde entonces.
A mí me fallaba y después de calibrarlo va como la seda, ni una vez hace el amago de fallar. Apaga y enciende la pantalla como toca.
Vuelve a calibrarlo , en una superficie plana, el sensor está a la izquierda de la cámara delantera, no a la derecha como en el Redmi Note 5.
Si te sigue fallando yo pediría reemplazo si puedes, es más , no creo que Xiaomi reconozca eso como un fallo y lo contemple subsanar con una actualización.

Si a mí no me hubiese pasado de primeras, como a tantos, pues no te diría que calibrándolo se soluciona.
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/08/18, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
francom21 francom21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: lg nexus 5x
Tu operador: Movistar
Yo tambien ni bien lo saque de la caja, desactive el brillo automatico, y jamas me anduvo como corresponde.
Probe calibrandolo miles de veces con el metodo que pasaron aqui y con apps de terceros, y sigue igual (al principio parece funcionar pero despues sigue como antes). Veremos si lo solucionan con el parche de septiembre.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/08/18, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Desde que lo tengo jamás he usado el brillo automático, lo puse en la configuración inicial una vez sacado de la caja al 25% que a mí me va bien así y no lo he tocado desde entonces.
A mí me fallaba y después de calibrarlo va como la seda, ni una vez hace el amago de fallar. Apaga y enciende la pantalla como toca.
Vuelve a calibrarlo , en una superficie plana, el sensor está a la izquierda de la cámara delantera, no a la derecha como en el Redmi Note 5.
Si te sigue fallando yo pediría reemplazo si puedes, es más , no creo que Xiaomi reconozca eso como un fallo y lo contemple subsanar con una actualización.

Si a mí no me hubiese pasado de primeras, como a tantos, pues no te diría que calibrándolo se soluciona.
Lo que me pregunto yo, es si con el brillo automático te funciona bien. Porque a mí como tú dices, es decir con el brillo en una determinada cantidad, también me funciona bien. Y sobre la calibración, ya lo he calibrado muchas veces y siempre me sale "pass", lo he hecho sobre superficie plana y efectivamente pasando el dedo por la zona izquierda, justo al lado de la cámara frontal, además cuando lo pones cerca de ese sensor, te sale un 0 y cuando lo alejas un 5. Yo lo compré en Amazon y tengo aún tiempo para devolverlo, pero me gustaría saber si es un fallo que tiene más gente al tener el brillo automático activado. Porque si no es algo generalizado, lo devolvería, claro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/08/18, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

A mí con brillo automático, las llamadas me van bien, los audios de whatsapp de vez en cuando.


Con brillo manual, me funciona todo correctamente.


Creo que es más problema del brillo que del sensor.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/08/18, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
A mí con brillo automático, las llamadas me van bien, los audios de whatsapp de vez en cuando.


Con brillo manual, me funciona todo correctamente.


Creo que es más problema del brillo que del sensor.
Pues a es me refiero, que al final bien bien, con el brillo automático no le va a casi nadie, creo yo. Que cuando las cosas se hacen mal también hay que decirlo. Xiaomi es una marca que a mí me encanta, pero esto es un error que viene desde el A1, y me parece mal, que porque Xiaomi tenga "buena prensa" o buena fama, como lo queramos decir, no vayamos a destacar cosas como ésta. Si lo hace otra marca, ya estaríamos poniendo el grito en el cielo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/08/18, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

 Cita: Originalmente Escrito por Dav1d3g Ver Mensaje
Pues a es me refiero, que al final bien bien, con el brillo automático no le va a casi nadie, creo yo. Que cuando las cosas se hacen mal también hay que decirlo. Xiaomi es una marca que a mí me encanta, pero esto es un error que viene desde el A1, y me parece mal, que porque Xiaomi tenga "buena prensa" o buena fama, como lo queramos decir, no vayamos a destacar cosas como ésta. Si lo hace otra marca, ya estaríamos poniendo el grito en el cielo.



Bueno, un error desde el A1... Quizás en algunas unidades, tanto yo que tengo el de 4/64 como mi novia, que tiene el de 4/32 en ninguno teniamos ese error. Tampoco hay que generalizar. Lo que si es cierto, que se está viendo que en el A2 hay muchos más afectados. A mí personalmente me da igual tener el brillo manual o automático, de hecho creo que el brillo automático está mal regulado. Cuando salgo a la calle veo que no se ilumina lo suficiente. Desde hace un par de días lo tengo en manual y me es más cómodo.


Para mí y para el precio que pagué me sigue saliendo muy rentable. Más que nada, por que no tengo fallos salvo el mencionado de poner el brillo en manual para que me funcione los audios de whatsapp. El resto me va todo perfecto. Además contando por el precio que lo saqué me sigue pareciendo un chollazo.


Si lo puedes devolver pues tampoco te compliques la vida. Cada terminal de Xiaomi siempre acaba pecando en algo malo nada más salir, y casi siempre lo acaban solucionando con una OTA o siempre se acaba consiguiendo una solución más ''amateur'' (como en este caso poner el brillo en manual).




No defiendo a Xiaomi, obviamente preferiría que todos sus terminales saliesen sin bugs ni errores nada más lanzarse al mercado, pero es lo que hay. Prefiero que tenga algún tipo de error solucionable y pagar una cantidad bastante buena por un terminal que si lo vendiese Samsung, o derivados valdría el doble o el triple.


Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/08/18, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo acabo de calibrarlo el sensor y con el brillo en automático, de momento, funciona.

Pero este A2 se vuelve a China, ya he hablado con la tienda, lo de la batería es de traca.
Al principio me duraba todo el día, con unas 5 o 6 horas de pantalla, dependiendo del día. Desde hace 5 días tengo que cargarlo al medio día y por la noche. Y no me hace ni 3 horas. Además lo pongo a cargar con el cargador y cable original, y me marca "cargando rápidamente" (cuando antes marcaba "cargando lentamente"), pero no es capaz de cargar al 100%, por mucho tiempo que lo deje. Con un cargador lento, si lo dejo muuuuuucho tiempo cargando, si llega al 100%, pero llega al 100, deja de cargar y empieza a consumir, como si no estuviese conectado.

Es una lastima porque lo compre el mismo día que salió con una oferta de Banggood, que no creo que vuelva a ver, me dan la opción de cambiarlo, pero creo k elegiré el dinero de vuelta y tal vez pruebe el PocoPhone (que tanto está dando k hablar) que tiene SD845 con refrigeración liquida, 6Gb (mínimo) de RAM, Jack de 3.5, batería de 4000mAh y ampliación de memoria por SD; y debería salir por unos 120€ más.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/18, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Vamos a reportar todos el problema del sensor y brillo
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/18, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
despues de la actualización realizada hoy mismo, funciona perfecto... era tema software
__________________
El tiempo no espera a nadie ...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/18, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

Yo he hecho la calibración y parece que va bien, o al menos bastante mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 23:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /