Huawei Mate 10 Lite Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/18, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Si quieres una buena sd buscate alguna que sea de clase 10, también depende mucho de la marca

Yo me compré una Kingston en el chino de calderas 4 de 8gbs pero la metí en el móvil y me decia que no tenía suficiente velocidad que puede afectar a el rendimiento de el móvil y que lo más recomendable es una de clase 10, la marca me da igual aunque la de el chino se la e metido a otro Huawei más básico y no ha dado ningún tipo de problema y la tiene ahora mismo el otro Huawei pero formatee la micro SD por si acaso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/18, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Tienes la 332, por eso no te aparecen actualizaciones

Puede ser problema de el firmware finder y yo creo que con el paso de el tiempo recibiré actualizaciones por parte de Huawei de momento lo dejo como esta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/18, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
Pero la otra completa???
Si, ya la tengo instalada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/18, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
Yo me compré una Kingston en el chino de calderas 4 de 8gbs pero la metí en el móvil y me decia que no tenía suficiente velocidad que puede afectar a el rendimiento de el móvil y que lo más recomendable es una de clase 10, la marca me da igual aunque la de el chino se la e metido a otro Huawei más básico y no ha dado ningún tipo de problema y la tiene ahora mismo el otro Huawei pero formatee la micro SD por si acaso.
Las de clase 10 Dan Muy buen resultado, yo la verdad nunca eh tenido problema con las del chino, la velocidad es para los exigentes jajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/18, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Las de clase 10 Dan Muy buen resultado, yo la verdad nunca eh tenido problema con las del chino, la velocidad es para los exigentes jajaja

No jodas que tú también has comprado alguna micro SD en el chino jajajaja, pues se la e puesto a otro Huawei más básico y vamos y le va estupendo puede ser porque no requiere tantas carateristicas, pues hace poco que me compré una funda un poco más gorda que las de silicona, no es de tipo libro que por la parte trasera es de plata o al menos eso parece y de momento genial por la parte delantera tiene los bordes gordos pero me hacía falta una que la que tenía que me la compré en Amazon por ser la parte trasera de platico pero claro se le a partido el plástico.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/18, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
No jodas que tú también has comprado alguna micro SD en el chino jajajaja, pues se la e puesto a otro Huawei más básico y vamos y le va estupendo puede ser porque no requiere tantas carateristicas, pues hace poco que me compré una funda un poco más gorda que las de silicona, no es de tipo libro que por la parte trasera es de plata o al menos eso parece y de momento genial por la parte delantera tiene los bordes gordos pero me hacía falta una que la que tenía que me la compré en Amazon por ser la parte trasera de platico pero claro se le a partido el plástico.
Si eh comprado sd de los chinos, yo tengo una funda de silicona no se me suele caer el móvil
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/18, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Si eh comprado sd de los chinos, yo tengo una funda de silicona no se me suele caer el móvil

Yo la primera funda de el móvil me la compré en los chinos, también de silicona con un pirata dibujado la verdad que la funda más guapa que me e comprado haber si le doy algún uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite



Hora actual: 03:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /