Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/12/15, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magellan1979 Ver Mensaje
Ese mismo protector lo compre yo esta mañana no me duro ni una hora puesto conforme le coloque la funda se rajo en mil trozos fui a la tienda donde lo compre y me lo abonaron. Ufff ya no se que protector colocarle los que son flexibles se acaban levantando

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Creo que estas hablando de un protector de pantalla?
El post va sobre una carcasa para el edge plus, con batería para ayudar al móvil con la carga si no tienes enchufe a mano...
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 07/12/15, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Si a la primera vez no paso nada ... a la segunda tampoco ... pero ufff la tercera ...

Que tenia puesto mi carcasa bateria ... osea casi 300 gr de plano de pantalla contra el suelo ... pues no no paso nada a mi galaxy s6 edge plus ...

.

Ahora lo unico a sufrir estos 20 dias hasta que me llegue el " cristal tenplado " que tenia puesto ( pues me voy a pedir otro igual ) ... si no sabemos si era de plastico o realmente cristal templado ... pero su funcion lo hacia ... y desde luego el plastico no rompe asi ...

.

.

Archivo Adjunto 816175

.
No sabemos que hubiera pasado sin protector. Yo lo llevo sin nada, le he dado dos buenas ostias y nada, ni un rasguño. Es como si le ponemos encima un protector que rompe con facilidad y si se rompe decimos que ha salvado la pantalla, ¿la ha salvado o el protector es que es una mierda? Nunca lo sabremos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/12/15, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Solucionado.... Respecto al tema del post. Me ha devuelto la pasta el señor yuna sin problemas. Que putada q no funcionase la funda mas bateria.... Mmmm. Pero ya esta solucionado
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/12/15, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que horror de funda jjj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 13/01/16, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
Prunttoner Prunttoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
pues yo me fio ....

y tambien para completarlo me acabo de pillar esto ( Pantalla Cristal Templado ) : ANTENCION ; ESTAFA !!! ES PLASTICO pero me a gustado y me lo quedo ...


Archivo Adjunto 794623

http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-A...yEmL7gtOq1h6iA


ya solo decir que mi s6 edge plus es del color " Black Sapphire " ... y con estos 2 accesorios me quedara en dorado del todo ... que tampoco me disgusta el color ... y cuando me canse ... pues azul ... la verdad que este aspecto de poder personalizar el color ... me ha molado ...

pd : que ademas de esta Pantalla Cristal Templado es la que mas me gusto al solo tener los 2 agujeros necesarios ...el del altavoz y el boton ... ya los otros modelos ( agujeros para sensores , marca del fabricante y demas ... )... la mayoria me parecen un recojedero de mierda

.
Antiratas una pregunta. El cristal curvo este no te salta cuando le pones la cojofunda de 4200 mmA??? Te lo digo porque yo he tenido un cristal similar, no te digo el mismo, pero se ajustaba tan bien a las esquinas que cuando le ponía una funda cualquiera (probé hasta las más finas de silicona) pillaba el cristal templado y saltaba.

Esto está solucionado de alguna manera, te ocurre lo mismo con esta combinación de cristal y funda???

Si es que no; conocéis alguna combinación de funda y cristal que cubra las curvas del terminal sin que salte este último???

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 04:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /