Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Mejor soporte para el coche

Ando buscando un soporte para poner mi S6 egde+ en el salpicadero del coche, que se sujete bien y no vibre cuando vaya conduciendo, ¿alguien me puede aconsejar cual comprar?Tengo alguno visto en Amazon pero no se por cual decidirme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Tu operador: Vodafone
Me uno a tu pregunta..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/15, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Tezu Tezu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tengo un Kenu Airframe+ para la rejilla de ventilación y va muy bien, casi ni se nota con el móvil quitado y aguanta el peso genial, es carete pero estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/15, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tezu Ver Mensaje
Tengo un Kenu Airframe+ para la rejilla de ventilación y va muy bien, casi ni se nota con el móvil quitado y aguanta el peso genial, es carete pero estoy muy contento con el.
...le hechao un vistazo y da la impresión de ser un poco inestable y de sujetar bien el movil.
¿Tiene buen agarre al poner el S6 egde+ que es un móvil bastante grande?
¿cuando vas circulando por autovia queda bien sujeto? no tiene vibraciones?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/15, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

Yo en su dia tuve integrada una nexus 7 de las primeras que ponia y quitaba a mi antojo, al final me termine cansando de quitar y ponerla y la quite definitivamente... yo tengo la radio de serie quitada por una pioneer de 1 din y como sobra el hueco del otro din pues hice este invento que veis en la foto



Compre unos soportes de pared que valen poco mas de 1€ en aliexpress y los corte a la misma altura del cajoncito del hueco 1 din, el ancho de los soportes se lo comi tb al cajoncito de 1 din para que se quedara metido dentro del hueco y solo sobresaliera hacia afuera lo que viene siendo el soporte del movil y bueno luego lo pegue y por ahora me va de lujo ya pondre una fotito con el movil puesto para que lo veais jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/15, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
Yo en su dia tuve integrada una nexus 7 de las primeras que ponia y quitaba a mi antojo, al final me termine cansando de quitar y ponerla y la quite definitivamente... yo tengo la radio de serie quitada por una pioneer de 1 din y como sobra el hueco del otro din pues hice este invento que veis en la foto



Compre unos soportes de pared que valen poco mas de 1€ en aliexpress y los corte a la misma altura del cajoncito del hueco 1 din, el ancho de los soportes se lo comi tb al cajoncito de 1 din para que se quedara metido dentro del hueco y solo sobresaliera hacia afuera lo que viene siendo el soporte del movil y bueno luego lo pegue y por ahora me va de lujo ya pondre una fotito con el movil puesto para que lo veais jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buen invento,veo que tienes un seat león, yo también lo tengo pero lleva la radio de serie y no creo que se la vaya a quitar,por eso busco un soporte o bien de ventosa o rejilla de ventilación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/15, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

Yo tuve uno de rejilla y quedaba bien la verdad sin problemas de que se moviera mucho ni nada, yo lo que no queria era uno de ventosa tipico de cristal... es algo que no me gusta nada que algo este ahí quitandome vision del cristal.

Os dejo las fotillos del movil puesto jeje





Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/15, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
En worten ... me compre yo un iman ( como una moneda de 2 € ) y te viene con una placa para poner en la parte de atras de la carcasa ( smartphone ) llevo mas de 2 años de esa forma ... y lo bueno es que lo puedes poner donde quieras en el coche ... en la parte de atras del imas como en la placa viene con adhesivo 3M ... ( por cierto en la foto lo que tengo puesto en el s6 ddge plus es mi carcasa-bateria )



attachment.jpg

.
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 09/12/15 a las 09:48:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/15, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Si el soporte de imán que es como una moneda lo e visto, pero no me termina de gustar el tener que llevar en la parte de atrás de la funda la pieza redonda.
Y como lo tiene el amigo "seione" también está bien no teniendo la radio de serie,que no es mi caso.
He visto este y me gusta bastante quizás opte por el.
http://www.amazon.es/Kenu-Airframe-S...&keywords=kenu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/15, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Tezu Tezu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Si el soporte de imán que es como una moneda lo e visto, pero no me termina de gustar el tener que llevar en la parte de atrás de la funda la pieza redonda.
Y como lo tiene el amigo "seione" también está bien no teniendo la radio de serie,que no es mi caso.
He visto este y me gusta bastante quizás opte por el.
http://www.amazon.es/Kenu-Airframe-S...&keywords=kenu
Ese es el que tengo yo y estoy encantado con el pero tienes que buscar el Airframe+ el normal es pequeño para nuestro Edge+.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/15, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tezu Ver Mensaje
Ese es el que tengo yo y estoy encantado con el pero tienes que buscar el Airframe+ el normal es pequeño para nuestro Edge+.
ya lo tengo pedido en color negro y el +,el miercoles me llega,
que tal queda el movil sujetado bien o que?
me a gustao por lo pequeño y discreto que es.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/15, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
En worten ... me compre yo un iman ( como una moneda de 2 € ) y te viene con una placa para poner en la parte de atras de la carcasa ( smartphone ) llevo mas de 2 años de esa forma ... y lo bueno es que lo puedes poner donde quieras en el coche ... en la parte de atras del imas como en la placa viene con adhesivo 3M ... ( por cierto en la foto lo que tengo puesto en el s6 ddge plus es mi carcasa-bateria )



Archivo Adjunto 818531

.
.
el iman en el telefono dicen que es malo. puede imantar comoonentes de la camara (lente) etc que pueden provocar daños irreparables. es un poco logico pues tu dejas un tornillo en un iman h se acaba imantando. yo me lo puse una semana hasta que me entere de eso.
[IMG][/IMG]
este lo compre yo en los chinos por 3 euros . va bien y agarra fuerte el telefono.lo llevo con funda tpu y no se suelta.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta

Última edición por robertgonzalezful Día 13/12/15 a las 19:09:13. Razón: añado fotos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/15, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
ya me a llegao el soporte, es muy pequeño y discreto apenas llama la atención cuando está puesto sin el tel. y sujeta el móvil a la perfección, es algo carito pero no me arrepiento de haberlo comprao.
Muy contento con la compra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/15, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Tezu Tezu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
ya me a llegao el soporte, es muy pequeño y discreto apenas llama la atención cuando está puesto sin el tel. y sujeta el móvil a la perfección, es algo carito pero no me arrepiento de haberlo comprao.
Muy contento con la compra
Ya te digo que yo lo tengo desde que tenía el OnePlus One y es el mejor soporte que he tenido, algo caro para el tamaño que tiene pero es el que mejor sujeta el móvil, el muelle es muy fuerte y no se mueve nada el Edge pudiendo ponerlo en horizontal o vertical fácilmente, además que es muy discreto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/15, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tezu Ver Mensaje
Ya te digo que yo lo tengo desde que tenía el OnePlus One y es el mejor soporte que he tenido, algo caro para el tamaño que tiene pero es el que mejor sujeta el móvil, el muelle es muy fuerte y no se mueve nada el Edge pudiendo ponerlo en horizontal o vertical fácilmente, además que es muy discreto.
Exacto, gracias a tu opinión me decidí a comprarlo, muy contento,las cosas buenas siempre son caras pero merece la pena.

P.D.("comentario personal")... veo que eres de Móstoles, buena ciudad, la semana que viene voy para allí a pasar la navidad con la familia ,
buena oportunidad para probar en carretera el "bichito" de egde+ con su compañero de viajes "Kenu Airframe+"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/15, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tezu Ver Mensaje
Ese es el que tengo yo y estoy encantado con el pero tienes que buscar el Airframe+ el normal es pequeño para nuestro Edge+.
He pedido uno yo también, espero que valga la pena! Por que se precio es carito jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/15, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
He pedido uno yo también, espero que valga la pena! Por que se precio es carito jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola paisano, te va a gustar y estar contento seguro, al ser tan pequeño y de color negro como la mayoría de salpicaderos de los coches, pasa desapercibido, es super discreto y no es necesario tener que estar quitandolo y poniéndolo, los muelles que llevan son super fuertes y encaja y agarra el móvil a la perfección.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/15, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Es que el iman no lo llevo en el smartphone ... el iman ( redondo ) esta pegado en el salpicadero ...

Lo que llevo pegado el smartphone ( en la carcasa ) es una placa metalica del tamaño " la mitad " de un dedo meñique de la mano ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/15, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Es que el iman no lo llevo en el smartphone ... el iman ( redondo ) esta pegado en el salpicadero ...

Lo que llevo pegado el smartphone ( en la carcasa ) es una placa metalica del tamaño " la mitad " de un dedo meñique de la mano ...
si pero cuando lo tienes pegado al movil lo imanta. el iman tiene un radio de accion. no solo sobre la chapa. prueba a poner algo metalico detras de la chapa y veras que también lo atrae. es logica. puede hacer que la lente de la camara y demas componentes se averien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/16, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
yo llevo usando desde hace mas de un año el que dice el compi @ANTIRATAS pero debido al tamaño del S6 Edge Plus me he pasado a este que tiene un iman y un soporte mejor y mas solido.

Uso Waze todos los dias y me va de lujo
http://www.amazon.es/gp/product/B00SF8A5QI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 02:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /