Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
BlackTreble BlackTreble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Fundas spigen y la pantalla.

Hola compis, estoy mirando las fundas spigen pero no consigo encontrar fotos claras con el movil boca abajo en las que se vea como cubren la pantalla.

Los modelos que miro son el neo hybrid crystal y la ultra hybrid

Si teneis alguna de las dos, podeis tomar algunas fotos o darme vuestra opinion de si el labio que llevan es suficiente para proteger la pantalla?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Buenas! yo tengo la neo hybrid crystal recién puesta y decirte que lo protege de sobra, si pones el teléfono boca en un borde puedes ver como la pantalla queda como a medio centímetro del suelo. Además comentarte que, como todas las spigen, el acabado es muy bueno y con el borde dorado con el movil dorado queda genial para mi gusto, nunca igual de bonito que llevarlo a pelo pero me parece muy muy bonita. Mañana si puedo te saco unas fotos. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/15, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lizarazu Ver Mensaje
Buenas! yo tengo la neo hybrid crystal recién puesta y decirte que lo protege de sobra, si pones el teléfono boca en un borde puedes ver como la pantalla queda como a medio centímetro del suelo. Además comentarte que, como todas las spigen, el acabado es muy bueno y con el borde dorado con el movil dorado queda genial para mi gusto, nunca igual de bonito que llevarlo a pelo pero me parece muy muy bonita. Mañana si puedo te saco unas fotos. Un saludo!
Esa estoy yo pensando en poner..esperando esas fotos. .llevas también protector de pantalla?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Última edición por kako74 Día 20/11/15 a las 12:42:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/15, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
BlackTreble BlackTreble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lizarazu Ver Mensaje
Buenas! yo tengo la neo hybrid crystal recién puesta y decirte que lo protege de sobra, si pones el teléfono boca en un borde puedes ver como la pantalla queda como a medio centímetro del suelo. Además comentarte que, como todas las spigen, el acabado es muy bueno y con el borde dorado con el movil dorado queda genial para mi gusto, nunca igual de bonito que llevarlo a pelo pero me parece muy muy bonita. Mañana si puedo te saco unas fotos. Un saludo!
Muchas gracias por la info! Eso era lo que queria saber si con el movil boca abajo la pantalla quedaba en suspension
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/15, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Yo tenía una Ringke Slim dorada presiosa, parecía que llevaba el movil sin funda. Hasta hace una semana que se me cayó al suelo y se partió enterita haciéndome una pequeña mella en el movil en una esquina. Un cabreo tremendo.

El caso es que escarmentado me he comprado una Spigen Slim Armor y el movil parece un tanque y superprotegido, pero... Echo mucho de menos la estética que tenía con la Ringke. Pero prefiero sacrificar eso a tenerlo con golpes porque para eso soy muy quisquilloso, me pone enfermo ver mi movil deteriorado aunque sea lo más mínimo. Y si, boca abajo no toca la pantalla la superficie, con mucho más margen que la Ringke.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/15, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Yo tenía una Ringke Slim dorada presiosa, parecía que llevaba el movil sin funda. Hasta hace una semana que se me cayó al suelo y se partió enterita haciéndome una pequeña mella en el movil en una esquina. Un cabreo tremendo.

El caso es que escarmentado me he comprado una Spigen Slim Armor y el movil parece un tanque y superprotegido, pero... Echo mucho de menos la estética que tenía con la Ringke. Pero prefiero sacrificar eso a tenerlo con golpes porque para eso soy muy quisquilloso, me pone enfermo ver mi movil deteriorado aunque sea lo más mínimo. Y si, boca abajo no toca la pantalla la superficie, con mucho más margen que la Ringke.
yo tb he cogido la slim armor, y protege mucho el movil, muy contento con esta funda, da la sensacion de que si se cae, sería dificil que le ocurriese algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/11/15, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
sesmero sesmero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
este hilo sin fotos no vale nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/15, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/15, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
BlackTreble BlackTreble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lizarazu Ver Mensaje
Muchisimas gracias!! son perfectas eran las fotos que queria ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 04:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /