Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/10, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S se convierte en familia para conquistar el mercado Smartphone

Samsung Galaxy S se convierte en familia para conquistar el mercado Smartphone



Leemos en Xatakamovil.com

Sabíamos que el Samsung Galaxy S es un teléfono importante para la compañía coreana, pero días antes que nos presentaran Epic 4G, su versión con teclado QWERTY y conectividad WiMAX, fueron apareciendo varias versiones del modelo original con sutiles cambios que me gustaría presentaros. Debemos dejar claro que inicialmente el modelo destinado a Europa es el original, pero teniendo en cuenta que aparecerá en 110 mercados, y el interés de las operadoras en contar con terminales exclusivos, no me extrañaría que saltara el charco más de uno.


De una forma parecida a Nexus One y la multitud de variantes que han aparecido del teléfono de Google, en esta ocasión nos encontramos con cinco versiones del Galaxy S: Captivate, Vibrant, Fascinate, Epic 4G, y US Cellular. En las que las principales especificaciones, como la pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas, o el potente chipset Hummingbird, permanecen intactas.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/10, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/10, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Eso es buenisima noticia, al menos para los poseedores de esta estupenda maquina ya que cuantos más haya, más roms sacaran y más scene habrá posteriormente.

saludos.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/10, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Gandallas Gandallas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

Pues mañana presentan el Galaxy en el edificio de telefónica de Gran Vía (Madrid) y lo ofrecen con un 50% de descuento y la tarifa de datos gratis. Eso sí, la oferta solo vale si lo compras durante el evento, que será de 6 a 8!

Personalmente, creo que es de lo más interesante que he visto. Merece la pena ir hasta allá para ahorrarse todo ese dinero!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/10, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Alguien me tendrá que explicar porqué sacan un modelo con flash en la cámara cuando el fascinate lo tiene...

Estos tíos deben ser tontos... Conmigo han perdido un cliente solo por esa chorrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 06:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /