LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
danwo danwo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy young gt-s5360l
Tu operador: TELCEL
Exclamation Mi LG-E425f no responde a la pantalla Touch

hace una semana mi celular empezó a tener ese error de que solo se alteraba la pantalla táctil y no me respondía cuando yo lo intentaba desbloquear al parecer es el touch por que no solo ocurre en el teclado sino también en la pantalla de inicio y en otras aplicaciones e tratado de buscar referencias pero ninguna me a dado una solución así que no me queda mas que hacer este llamado a la comunidad

son la única respuesta a mis plegarias

estaré esperando sus respuestas para mi problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
ensarman ensarman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II E425g
Tu operador: Claro
es de 2 una puede ser el problema fisico tu celular esta malogrado, otra puede ser que haya un driver que no esté funcionando.

si tu celular no lo haz tocado aun, osea ni siquiera lo haz rooteado y aun tienes garantía ve a la oficina de tu operador y reclama la garantía.

si tu celular ya esta modificado, intenta instalarle una nueva ROM derepente hay un problema con el driver de tu touch, pero si no es así y si aun esta en garantía intenta flashearlo con el software de fábrica, luego envíalo a tu operador para la garantia correspondiente.

si no, si todo lo anterior no aplica o en el peor de los casos, no funciona, mejor comprate un celular nuevo, este celular es económico y fácilmente reemplazable no creo que valga la pena reemplazarle el touch...
__________________
Visiten mi blog: http://supranet.org
Visiten nuestro nuevo Proyecto de Android: http://android-latino.org
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 20:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /