bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/17, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Casimir0 Casimir0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Que gozada con Marsmallow

Buenos días

Dado que se escriben demasiadas críticas hacia este móvil y escasean las alabanzas, me he decidido a compartir mi experiencia con la última actualización del sistema, y es que, sin ser perfecto, ha mejorado mucho en fluidez y consumo de batería hasta tal punto que lo he dejado sin root.

Con Lollipop, algunas veces el móvil se me quedaba pillado y tenía que apagar la pantalla y darle un segundo. En cuanto a la batería, tenía instalados varios módulos de xposed como amplify (de pago), disable service, etc., pero considero que ya no me hacen falta.

Mi intención con este tema no es otra que animar a los que como yo se mantenían escépticos con las mejoras, o incluso después de leer tanta crítica (ojo que sin culpar a nadie), pensaba que no mejoraba casi nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Casimir0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/01/17, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
Malacitano Malacitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Opino exactamente lo mismo que tú, y, por supuesto, llevo en mi teléfono la última versión de Marshmallow para nuestro terminal, y estoy contentísimo.
Gracias por compartir tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/17, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
A mi me iba muy bien en Lollipop y sigue yendo muy bien ahora en Marshmallow, incluso creo que la batería me dura algo más que antes (y mi M5 tiene ya año y medio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/17, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
leunam91 leunam91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Muy de acuerdo, ami no me ha dado ningun problema salvo algun reinicio y la bateria me dura mas de un dia excepto si juego mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/17, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Yo lo he actualizado hace 3 días. Por ahora va perfecto, crucemos los dedos.
La verdad es qué después de leer tanto comentario negativo, casi esperaba que explotase nada más actualizarlo.

Lo he actualizado de Lollipop 5.1.1 a Marshmallow sin hard reset..quién sabe, igual mañana empieza a fallar todo como si hubiera entrado en el triángulo de las Bermudas... XD

A ver... Quizás lo que ha podido influir en que nunca ha dado un problema es que actualicé de 5.0.2 a 5.1.1 final, la última que salió.
Y a 6.0.1 (final?) también ahora que ya están trabajando con Nougat.

De ser éste el motivo, ya saben los de BQ, a ponerse las pilas, porque parece que el problema es que lanzan sus firmwares todavía en el último escalón de su fase Beta. Pero sigue siendo una Beta...

Última edición por culateralligator Día 18/01/17 a las 14:22:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 11:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /