Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/21, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
No registra el sueño

Hola compañeros, hace 2 días arque he adquirido el Apple Watch s7 45mm y vengo de un Samsung Galaxy Watch el cual me hacia la medición del sueña automáticamente. He estado configurando el S7 para que haga la medición a través del reloj en vez del móvil sin un horario predefinido puesto que trabajo de noche y no tengo un horario fijo de acostarme y no consigo que haga el reloj una medición del sueño. Os pasa igual? Habéis conseguido que mida sin configurar un horario de sueño? Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/21, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Me temo que, si no me equivoco, tienes que poner un horario cualquiera y luego ya es cuando te registra el sueño.

Yo trabajo a turnos de mañana y tarde y en el de mañana me levanto a las 5 y pico. Puse de horario de 00:00 a 08:00 por poner algo y es lo de menos.

El registro en sí es super básico la verdad… Tiene varios añadidos como la medición de SpO2 o la frecuencia resporatoria por ejemplo, pero lo que es el sueño es un registro muy básico.

Si te interesa tener algo más completo, te recomiendo la app AutoSleep (eso sí, la fase REM no la registra). Los primeros días tuve que ajustar ligeramente el registro por defecto que me mostraba y, desde entonces, ya me da un resultado que diría que se asemeja bastante bastante a la realidad. Sin duda mucho mejor que lo que me decía mi Active 2 y mis supuestos 0 minutos de sueño profundo casi noche tras noche…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/21, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Ya decía yo, claro no todo iba ser perfecto mi Galaxy Watch si daba buenas mediciones, automática y no 100% precisas pero si acercaban mucho.

Imagino que la App de autosleep será de pago no? Y hace el seguimiento automático o también hay que configurar un patrón de sueño (sería otro coñazo cambiar el patrón diariamente) gracias compy!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/21, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Ya decía yo, claro no todo iba ser perfecto mi Galaxy Watch si daba buenas mediciones, automática y no 100% precisas pero si acercaban mucho.

Imagino que la App de autosleep será de pago no? Y hace el seguimiento automático o también hay que configurar un patrón de sueño (sería otro coñazo cambiar el patrón diariamente) gracias compy!
Los relojes de Samsung se caracterizan por tener un problema con el sueño profundo, no conozco ningún caso de nadie al que le dé, por ejemplo, 1 hora, hora y media o más de forma más o menos habitual. Lo que sí que hay son innumerables comentarios de gente que tiene 0 minutos de forma recurrente o puede que un puñado de minutos de sueño profundo. Yo en más de 2 años con el Active 2 creo que llegué a la hora de sueño profundo en tres o cuatro veces o algo así.

Pero al tema...

Lo de poner un horario sólo vale, hasta donde creo, para que te diga si estás cumpliendo tu objetivo de estar en cama. Para el registro del sueño en sí no tienes que hacer nada ni cambiar ese horario objetico ni nada, igual que con un reloj de Samsung. Yo ya te digo que el primer día puse el horario de 00:00 a 8:00 para que me comenzase esa noche ya a registrar el sueño y ahí lo dejé sin importar si me levantaba a las 5 o a las 9 o si me acostaba a las 22:00 o a las 02:00.

Y sí, AutoSleep es una app de pago. Pero es un único pago (nada de suscripciones como otras) y ni tienes publicidad ni nada. Yo pagué creo que fueron 8 € por esa app y otro par que vienen en un pack de tres (de las otras sólo encuentro interesante HeartWatch). La app AutoSleep por sí sola vale 5 €. El funcionamiento de la app pues lo mismo, una vez instalada y tal te registra el sueño de forma automática sin tener que hacer nada igual que un reloj de Samsung. Lo único lo que ya te comenté, es muy muy recomendable (por no decir fundamental) que los primeros días le des a la opción de ajustar para que cada día la app te dé un resultado más acorde a tus sensaciones reales. Una vez hecho eso unos pocos días (3, 4?), ya no tienes que tocar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/11/21, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Estupendo, gracias por la info,la probaré!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/21, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Ya decía yo, claro no todo iba ser perfecto mi Galaxy Watch si daba buenas mediciones, automática y no 100% precisas pero si acercaban mucho.



Imagino que la App de autosleep será de pago no? Y hace el seguimiento automático o también hay que configurar un patrón de sueño (sería otro coñazo cambiar el patrón diariamente) gracias compy!
Hola autosleep es de pago 5 euros para siempre yo la llevo desde el Apple watch 3 y en el Apple watch 7 la sigo usando y merece la pena
En el apple es mucho más completo que el del samsung que también he tenido todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #7  
Viejo 05/01/22, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como dice la forera Laura, la app Auto Sleep funciona muy bien,yo la tengo complementada con HeartWatch.
A veces me lío con tanta información, pero prefiero que sobre que no que falte.
Lo que no he probado es la opción "Sueño" por lo que no puedo opinar.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 06/01/22, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo la compré desde que me lo comentaron los compys por aquí y va de locos, bastante precisa, muy contento. Una pena la App nativa de sueño no fuese así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/01/22, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Como dice la forera Laura, la app Auto Sleep funciona muy bien,yo la tengo complementada con HeartWatch.
A veces me lío con tanta información, pero prefiero que sobre que no que falte.
Lo que no he probado es la opción "Sueño" por lo que no puedo opinar.
Saludos

Lo uso también cuesta 4 pavos y va mejor la verdad que merece la pena
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 19:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /