Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/21, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Drenaje de la beteria sola

Hola! De hace un tiempo a mi terminal se le drena la bateria por momentos sola, es siempre cuando esta baja de un 60%, se apaga solo y aveces se vuelve a encender esperando que le ponga el pin y otras simplemente se queda apagado. al principio se lo achacaba a la nueva actualizacion de MIUI, a la alta temperatura en verano, o al exceso de uso de la carga rapida lo cual ya si no es necesario lo cargo con un cargador normal por las noches... Pero estos dias de vacaciones que no le suleledar mucho altas temperaturas le sigue pasando lo mismo, cuando me baja de 40% ya tengo los drenados y los apagones, lo cual se hace muy molesto. Alguno mas le pasa? sera por la ultima actualizacion de MIUI? que solucion le puedo dar? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/21, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Pues ni idea, a mi no me ha pasado. A ver si es por alguna app que tengas por ahi, o quiza alguna que no se desinstalo bien en su momento....
Yo probariaa un reset de fabrica, es un lio porque borras todo pero suele ser la mejor solucion.

Sino seguramente estaras probando cosas y cosas y no daras con la solucion y asi si se soluciona perfecto y si no ya sabes que es de la bateria.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/21, 05:07:10
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Pues ni idea, a mi no me ha pasado. A ver si es por alguna app que tengas por ahi, o quiza alguna que no se desinstalo bien en su momento....
Yo probariaa un reset de fabrica, es un lio porque borras todo pero suele ser la mejor solucion.

Sino seguramente estaras probando cosas y cosas y no daras con la solucion y asi si se soluciona perfecto y si no ya sabes que es de la bateria.
Gracias!!! tendre que probar algo de eso, aqune ya en alguna app de analisis de bateria me dice que esta todo ok... Gracias por responder, ya que es un movil que aun estando muy bien, ya tiene un tiempo y no tenia mucha fe en que alguien contestase jiji. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/21, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
lucli lucli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
Habría que saber que has hecho últimamente con el (cambio de rom, modificación de permisos, apps nuevas...) si quieres ir a tiro hecho lo que te han sugerido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/21, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucli Ver Mensaje
Habría que saber que has hecho últimamente con el (cambio de rom, modificación de permisos, apps nuevas...) si quieres ir a tiro hecho lo que te han sugerido.
Nada de toquetear el movil y la unica app nueva fue la de tik tok. Para hacer el reset de fabrica? supongo que desde los mismos ajustes del menu del movil,claro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/21, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Nada de toquetear el movil y la unica app nueva fue la de tik tok. Para hacer el reset de fabrica? supongo que desde los mismos ajustes del menu del movil,claro...
Si, vas a ajustes->sobre el telefono->restablecimiento de fabrica
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/21, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Buenos dias, a ver, hace ya unos meses noto que la bateria de mi movil escasamente llega a un dia, cuando al principio me duraba mas de dos dias. Sinceramente, creo que lo que les pasa a los moviles que ya tienen mas de dos años, es que la bateria empieza a fallar, por tanto no hay misterio, segun el uso que se haya hecho y las cargas que han soportado, las baterias quieren la sustitucion.

Si no quieres cambiar de movil, te aconsejo que cambies la bateria y problema resuelto. Yo ya me lo estoy planteando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/08/21, 04:48:49
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Buenos dias, a ver, hace ya unos meses noto que la bateria de mi movil escasamente llega a un dia, cuando al principio me duraba mas de dos dias. Sinceramente, creo que lo que les pasa a los moviles que ya tienen mas de dos años, es que la bateria empieza a fallar, por tanto no hay misterio, segun el uso que se haya hecho y las cargas que han soportado, las baterias quieren la sustitucion.

Si no quieres cambiar de movil, te aconsejo que cambies la bateria y problema resuelto. Yo ya me lo estoy planteando.
Eso que dices de las baterias es normal... a los dos años flojean,que viene a ser el tiempo que tiene mi MI 9SE. Pero esq al hdp este de mi movil se apaga y se reinicia solo, aparte del desgaste que lleva la bateria y que dure menos, este se me apaga y reinicia solo y eso es muy molesto si esperas alguna llamada del trabajo, por ejemplo. Probare estos dias que estoy de vacaciones hacerle un reset de fabrica a ver que tal y os cuento, pero no se porq me da a mi que es de la ultima version de MIUI... Ya os contare y muchas gracias por escribir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/21, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Eso que dices de las baterias es normal... a los dos años flojean,que viene a ser el tiempo que tiene mi MI 9SE. Pero esq al hdp este de mi movil se apaga y se reinicia solo, aparte del desgaste que lleva la bateria y que dure menos, este se me apaga y reinicia solo y eso es muy molesto si esperas alguna llamada del trabajo, por ejemplo. Probare estos dias que estoy de vacaciones hacerle un reset de fabrica a ver que tal y os cuento, pero no se porq me da a mi que es de la ultima version de MIUI... Ya os contare y muchas gracias por escribir
Hola Curth, yo creo que no tiene nada que ver la ultima actualizacion. A mi al menos me va perfecto. Sin embargo, la bateria dura bastante menos.

Se me ocurre, aunque es un poco molesto, que tuvieras el movil conectado al cargador y observaras mientras esta cargando. Otra opcion seria tenerlo conectado a un Power bank o bateria portatil. Esto te confirmaria si es la bateria, que ya esta jodida, o bien falla el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/08/21, 04:56:20
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Pues despues de reiniciar el movil de fabrica desde los ajustes del telefono y pasar unos dias, puedo decir que este sigue igual, reiniciandose solo cuando normalmente baja de un 60% de la bateria y teniendo de normal la temperatura de la bateria un poco elevada comparado con otros moviles tambien de la marca xiaomi. Como por ejemplo hoy mismo, mi MI 9se a 32 grados y un xiaomi MI 6 a 27 grados, con practicamente la misma activad en ese momento entre los dos terminales. Con lo cual... me queda la duda que sea por la ultima actualizacion de MIUI, pero tb es casi seguro que la bateria esta dañada, aunque he de decir que escuche de terceros que a un xiaomi le pasaba parecido y de la noche a la mañana se le fue. Muchas gracias a todos los miembros que respondieron y ayudaron en el hilo que abri con mi problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 21:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /