ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/21, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Por que tarda tanto en descargarse la Actualizacion Oficial V12.5.1.0 (RESUELTO)

Pues eso, ayer me salio notificacion para Actualizacion V12.5.1.0. Empece la descarga a las tres de la tarde. Por la noche solo habia llegado al 35%. Lo deje, y esta mañana decia que se habia producido un Error y a empezar de Nuevo. Lo he intentado en dos redes y routers diferentes, ocurre lo mismo. Estamos hablando de fibra optica de 600Mbps. Probado el movil y baja a 300Mbps. ¡¡ Inexplicable ¡¡¡ Ahora llevo ya unas dos horas descargando otra vez y llega al 20%. Me pasa solo a mi ???.

Última edición por jnogue Día 05/06/21 a las 10:10:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/21, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Acabada la Descarga de 2,4GB V12.5.1.0

Por fin acabo de actualizar. Lo he conseguido desconectando el Wi-Fi y conectandolos Datos Moviles. A partir de ahi, ha ido muy rapido. Ahora comprobare si todo esta correcto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/21, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Por fin acabo de actualizar. Lo he conseguido desconectando el Wi-Fi y conectandolos Datos Moviles. A partir de ahi, ha ido muy rapido. Ahora comprobare si todo esta correcto.
¿Como consigues descargar con datos a la hora de actualizar ? A mí no me lo permite
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/21, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
¿Como consigues descargar con datos a la hora de actualizar ? A mí no me lo permite
Si, se puede. Cuando salta la actualizacion por OTA y le das a Descargar empieza la descarga de la ROM (como tu ya sabes), dejandola temporalmente en la carpeta Downloaded_rom. Luego desde alli, hace la instalacion.

Cuando empece la descarga, en esta ocasion me di cuenta que iba superlento (algo anormal), a pesar de tener 600Mbps de bajada. Me tire desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche y habia llegado al 33%. Lo deje toda la noche y al dia siguiente vi que me habia dado error. Comprobe Router, hice varias pruebas, lo reinicie. Siempre pasaba lo mismo

Empece otra vez en casa del vecino que tiene 1 GB de bajada. Iba un pelin mas rapido, pero tampoco funcionaba. Entonces opte por lo que he tenido que hacer alguna vez: desconecte el Wi-Fi y di permiso para que utilizara los Datos Moviles. Tu sabes que para la mayoria de descargas tenemos habilitado que solo lo haga cuando el Wi-Fi este Activado.

Bien, no me preguntes por que paso, pero te dire que, tarde como maximo 10 minutos en descargar los 2,4 GB que tenia la ROM. Por que iba tan lento por Wi-Fi ????. Eso es lo que me gustaria saber ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/21, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Si, se puede. Cuando salta la actualizacion por OTA y le das a Descargar empieza la descarga de la ROM (como tu ya sabes), dejandola temporalmente en la carpeta Downloaded_rom. Luego desde alli, hace la instalacion.

Cuando empece la descarga, en esta ocasion me di cuenta que iba superlento (algo anormal), a pesar de tener 600Mbps de bajada. Me tire desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche y habia llegado al 33%. Lo deje toda la noche y al dia siguiente vi que me habia dado error. Comprobe Router, hice varias pruebas, lo reinicie. Siempre pasaba lo mismo

Empece otra vez en casa del vecino que tiene 1 GB de bajada. Iba un pelin mas rapido, pero tampoco funcionaba. Entonces opte por lo que he tenido que hacer alguna vez: desconecte el Wi-Fi y di permiso para que utilizara los Datos Moviles. Tu sabes que para la mayoria de descargas tenemos habilitado que solo lo haga cuando el Wi-Fi este Activado.

Bien, no me preguntes por que paso, pero te dire que, tarde como maximo 10 minutos en descargar los 2,4 GB que tenia la ROM. Por que iba tan lento por Wi-Fi ????. Eso es lo que me gustaria saber ¡¡¡¡
Si tengo claro que es así, pero desde que compre este teléfono, siempre he tenido el mismo problema y es que no me permite descargar las actualizaciones por datos, es más, no me da la opción, por eso te preguntaba, por si había que hacer algo en especial. A mí siempre me sale así y no me deja hacer nada más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-06-05-10-59-06-571_com.android.updater.jpg (34.8 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/21, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Si, ya veo que no te da opcion, por que a mi me avisa tambien, pero me permite Descargar.

No se en que condiciones tienes "Datos Moviles", yo siempre los tengo activos (ya se que recomienda desactivarlos cuando tienes Wi-Fi porque ademas gastan mas bateria) de esta forma no tengo que andar activarlos y desactivarlos.

Es posible que en "Opciones de Desarrollo" tengas alguna opcion que te impida descargar. No se si te podra ayudar, pero por si acaso te aclara algo, te envio un link. ¡¡ Suerte ¡¡

https://ayudaleyprotecciondatos.es/d...ar-desactivar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/21, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Si, ya veo que no te da opcion, por que a mi me avisa tambien, pero me permite Descargar.

No se en que condiciones tienes "Datos Moviles", yo siempre los tengo activos (ya se que recomienda desactivarlos cuando tienes Wi-Fi porque ademas gastan mas bateria) de esta forma no tengo que andar activarlos y desactivarlos.

Es posible que en "Opciones de Desarrollo" tengas alguna opcion que te impida descargar. No se si te podra ayudar, pero por si acaso te aclara algo, te envio un link. ¡¡ Suerte ¡¡

https://ayudaleyprotecciondatos.es/d...ar-desactivar
Siempre tengo los datos activos, de todas formas si tuviera algo configurado diferente, con los hard reset debería quitarse, es algo que desde hace tiempo he intentado corregir y ha sido imposible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/21, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
Siempre tengo los datos activos, de todas formas si tuviera algo configurado diferente, con los hard reset debería quitarse, es algo que desde hace tiempo he intentado corregir y ha sido imposible.
Pues no se que puede ser, pero a veces cualquier chorrada puede alterar esta funcion. Se me ocurre algo, mas que nada por probar:
Ajustes>Aplicaciones>Permisos>Permisos>Archivos y contenido multimedia.
Aqui veras "Pueden gestionar todos los Archivos" hay muchas app y entre ellas, yo tengo dos que pone "Descargas". No se si tiene que ver, pero por probar ??????

Si no tienes exito, la cosa debe andar sobre Permisos. ¡¡ Suerte ¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/06/21, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

Q va,, no hay manera
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/21, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
Q va,, no hay manera
Pues, lo siento Samondi, pero es todo muy raro. Se supone de todas formas que cuando sales a la calle, te llegan Whatsapp, correo y tienes acceso a Internet ?? Si me entero de que por que te ocurre, te lo digo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/21, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Pues, lo siento Samondi, pero es todo muy raro. Se supone de todas formas que cuando sales a la calle, te llegan Whatsapp, correo y tienes acceso a Internet ?? Si me entero de que por que te ocurre, te lo digo.
Sólo me ocurre, que no me da la opción de actualizar con datos, todo lo demás funciona perfectamente, gracias jnogue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 19:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /