Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/08, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

yo no soy tonto

AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: ya no se devuelve el dinero. Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:
[(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.
Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...). El lema de Media Markt lo dice todo,
__________________
htc 3g jade rom guarrafone
garmin gps 60csx con NT 2008 y topohispania

Última edición por forestfander Día 01/05/08 a las 00:18:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/08, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
cierto... mal asunto este, me lo pensaré dos veces antes de comprar algo importante allí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/08, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Gracias por avisarnos es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/08, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
Jocker1979 Jocker1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Muchas gracias por el aviso colega, es de gran utilidad. Tenemos que difundirlo por el bien de todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/08, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Realmente se sabe si esto es cierto?? o simplemente un bulo.
Hay que tener en cuenta que MediaMar... es casi como una tienda de alquiler. Yo conozco mucha gente que así lo hace, pero no sé hasta que punto es cierta esta noticia, que veo cada semana en mi buzón de correo.
¿No podría ser una estrategia de la propia empresa? Viene a ser como asustar un poco al cliente para que no se lo tome a la lijera.
Es que si compras algo, y luego no es lo que buscabas (con las indicaciones de hoy en día no me extrañaría) , se supone que no lo puedes devolver, y es que me parece un poco raro que dejen a tantos clientes, eso puede causar muchas firmas en las hojas de reclamación.
No sé, si algún día me animo voy hasta Medi... y les pregunto insitu.

Saludos.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/08, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Yo lo que si os puedo decir es que la publicidad es engañosa, yo ayer me llegue para comprar el frigorifico que tanto anuncian, y cuando veo el precio, bien, es el que dicen, pero lo que no dicen es que te cobran el porte a tu casa, y claro asi ya no es tan barato, y me dice la chica, claro si usted se lleva mas electrodomesticos no se lo cobramos, vamos que me tenia que llevar el lote completo, lavadora secadora frigo, en fin toda la cocina, y le dije, pero si lo que necesito es solo el frigo. E fin, y para colmo, me dice la contraria, apunta el modelo y el precio para ver en otro sitio, y digo para que apuntar, le hago una foto y listo jeje, y cuando la estoy haciendo viene la segurata y me dice que no se pueden hacer fotos, ya eso me dejo de piedra y me fui.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/08, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
TRYTON TRYTON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: mEIZU mx5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

es verdad lo que dicen los compañeros sobre media Markt , yo compre un Sony Vaio con un seguro.
Al leerme la letra pequeña del seguro no me intereso asi que les pedí una devolución y me dijeron que no, que lo único que pueden hacer es darme un cheque por valor del seguro. Así que les puse una reclamación porque las nuevas normas de devolución solo se aplican a productos y no a los servicios. Pero vamos que al final, YO HE SIDO TONTO, por compararle algo a esta chusma.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/08, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Yo lo que si os puedo decir es que la publicidad es engañosa, yo ayer me llegue para comprar el frigorifico que tanto anuncian, y cuando veo el precio, bien, es el que dicen, pero lo que no dicen es que te cobran el porte a tu casa, y claro asi ya no es tan barato, y me dice la chica, claro si usted se lleva mas electrodomesticos no se lo cobramos, vamos que me tenia que llevar el lote completo, lavadora secadora frigo, en fin toda la cocina, y le dije, pero si lo que necesito es solo el frigo. E fin, y para colmo, me dice la contraria, apunta el modelo y el precio para ver en otro sitio, y digo para que apuntar, le hago una foto y listo jeje, y cuando la estoy haciendo viene la segurata y me dice que no se pueden hacer fotos, ya eso me dejo de piedra y me fui.
 Cita: Originalmente Escrito por TRYTON Ver Mensaje
Hola a todos,

es verdad lo que dicen los compañeros sobre media Markt , yo compre un Sony Vaio con un seguro.
Al leerme la letra pequeña del seguro no me intereso asi que les pedí una devolución y me dijeron que no, que lo único que pueden hacer es darme un cheque por valor del seguro. Así que les puse una reclamación porque las nuevas normas de devolución solo se aplican a productos y no a los servicios. Pero vamos que al final, YO HE SIDO TONTO, por compararle algo a esta chusma.

Un saludo

Lamentable pero totalmente cierto.....

yo no compro nada en estos sitios.... bueno miento, ultimamente he comprado una memoria USB de 12 pavos, alli no compro nada que valga mas que eso.

Tengo un amigue te que curra alli y estan de reclamaciones hasta las cejas.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/08, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
Muchas gracias por la información.yo desde luego no gasto un "pavo" ahí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/08, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Y en qué tiendas soleis comprar??
Saludos.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/08, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

esto es mas bien un offtopic no?

"hacer publicidad para engañarte, e visto muchos tontos en el media market!"
del filosofo Javier Ibarra Ramos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/08, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
rivher rivher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Meizu Pro, one plus one, ZTE ,LeTV Leeco Lemax 2,
Tu operador: Otra
Mi menda compra bastante en SATUR hay unos cuantos,y todo bien hasta ahora,precios igual o mejor que el mediamarka este.... y si algo no te pirula te debuelven la pasta,sin mas.... y si no que me dejen probarlo en el establecimiento y asi decidire si es lo que buscaba.. pos no te jode.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/08, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivher Ver Mensaje
Mi menda compra bastante en SATUR hay unos cuantos,y todo bien hasta ahora,precios igual o mejor que el mediamarka este.... y si algo no te pirula te debuelven la pasta,sin mas.... y si no que me dejen probarlo en el establecimiento y asi decidire si es lo que buscaba.. pos no te jode.
Saturn pertenece a Mediamarkt, asi pues todo llegara...
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/08, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Lo que me llama la atención de todo esto es que muchas veces compras algo y luego no se asemeja a lo que buscabas.
Yo creo que esto se les va a ir de las manos, sobre todo con los componentes para el ordenador, que si mi placa base no tiene sataII y la grabadora que compré se conecta así, que si yo no quería un disco IDE y este lo es, que si esta ram no la soporta mi placa base, .....
Yo la verdad es que lo veo bastante raro y si se ponen así perderán muchos ingresos.
Saludos.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 04:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /