Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/05/18, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Mi opinion: Algunos criticando que no lleve 6gb ram por este precio... yo creo que ya nos pasamos, no se si pretendenemos que por 200-250 nos den un 6gb/128gb, sd845, estabilizador optico... creo que ya nos colamos un poco o hay otro movil desde España que por 199€ te de lo que te da el note 5 pro y si te parece caro desde china lo he visto a 138€ el 3/32 en joebuy. Saludos
Crítico que el modelo de 4gb no valga 199 euros. Ese, para mi, sería su precio justo.

Crítico que en España nos dejen sin el modelo 6gb+64gb que sí tienen en China o India. Lo hacen porque con su política de precios se irían a los 299 euros, muy por encima de un gama media. Este modelo es el que debería costar 249 euros.

Por otra parte ya sé que se puede comprar en China, que es donde lo he comprado. Como verás al final de mi post.

Ya te digo yo que si los exportadores Chinos pueden vender el 4gb por debajo de 190 euros... Xiaomi tenía margen para un mejor precio. Con los primeros móviles que desembarcaron no vimos estas diferencias de precio, también tenían que pagar impuesto, también daban dos años de garantía, también pagaban sus tiendas físicas...
Han conseguido un efecto llamada increíble en España con su A1, saben que hay mercado, ya están los terceros, están explotando el filón. Y mientras existan personas aplaudiendo esa política... Así nos ira.

Saludos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/05/18, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
A ver quien me dice otro marca/modelo con SD 636 3/32 por menos de 200 pavos aqui

Si a un precio en china le añades el 21% de iva, y pagar un amplio local en centro comercial en vez de sotano cuchitril a cuanto lo tendrias que vender para no palmar pasta.

A mi me gustaría que costara 10€ (incluso mas si fueran 5) pero todo tiene un limite y creo que los RMN5 comparativamente a otros modelos/marcas es de lo de mejor relacion calidad precio que hay.

Del 6/64 hay en los modelos indio y chino, en el global, que apenas hace un mes se presentó de momento no se conoce que haya, puede que a la larga lo saquen o no, no leo el futuro pero de momento creo que con la moda de 6Gb Ram en gamas mas altas no deben sobrar en el mercado los chip de 6Gb

Última edición por monchet Día 18/05/18 a las 09:55:37.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/05/18, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Memoria RAM LPDDR4X en los modelos 3/4gb de ram.

www.mi.com/es/redmi-note-5/specs
Ok, muchas gracias por la aclaración, entonces el dato que proporcionaban al respecto en una review de Xakatandroid estaba equivocado, mejor fuente que el propio fabricante no va a haber...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/05/18, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

250, en tienda en España, es un preciazo. No sé qué más queremos. Y lo digo sin haber tenido nunca nada de Xiaomi. No lo pillo porque no me gustan los móviles tan grandes, si no ya estaría de camino a casa.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/05/18, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Crítico que el modelo de 4gb no valga 199 euros. Ese, para mi, sería su precio justo.

Crítico que en España nos dejen sin el modelo 6gb+64gb que sí tienen en China o India. Lo hacen porque con su política de precios se irían a los 299 euros, muy por encima de un gama media. Este modelo es el que debería costar 249 euros.

Por otra parte ya sé que se puede comprar en China, que es donde lo he comprado. Como verás al final de mi post.

Ya te digo yo que si los exportadores Chinos pueden vender el 4gb por debajo de 190 euros... Xiaomi tenía margen para un mejor precio. Con los primeros móviles que desembarcaron no vimos estas diferencias de precio, también tenían que pagar impuesto, también daban dos años de garantía, también pagaban sus tiendas físicas...
Han conseguido un efecto llamada increíble en España con su A1, saben que hay mercado, ya están los terceros, están explotando el filón. Y mientras existan personas aplaudiendo esa política... Así nos ira.

Saludos.
tu no sabes lo que es ir a perdidas?
es lo mismo q ha hecho amazon durante años... te haces un nombre, una marca reconocida y luego ya puedes pedir mas por tu producto.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/05/18, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

borrado
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/05/18, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por la aclaración, entonces el dato que proporcionaban al respecto en una review de Xakatandroid estaba equivocado, mejor fuente que el propio fabricante no va a haber...
Ejemmm ejemmm

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414082
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/05/18, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Estaré atento a tu hilo, porque entonces va a resultar que estaba en lo cierto la review que mencioné, la memoria "buena" para el de 6 Gb y la "antigua" DDR3 para el de 3 y 4 Gb... Tampoco me precipito, a ver qué conclusiones sacáis, que veo que la cosa está interesante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 18/05/18, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
tu no sabes lo que es ir a perdidas?
es lo mismo q ha hecho amazon durante años... te haces un nombre, una marca reconocida y luego ya puedes pedir mas por tu producto.
Sé lo que, y se la leyenda urbana de Amazon. En otros países Amazon sí ha vendido bajo precio coste, que es como se llama la práctica, algún producto como campaña de marketing. De hecho se pensaron mucho su desembarco en España, porque nuestra legislación prohíbe expresamente vender por debajo del precio de coste. Por lo tanto ni Amazon, ni Xiaomi han vendido por debajo de precio de coste en nuestro país.

Por otra parte, Xiaomi tiene margen de mejora. ¿Has visto los precios en China? Acaso crees que los exportadores chinos de AliExpress venden perdiendo. Acaso piensas que en China no hay impuesto al consumo, un 17%.

Xiaomi pone el precio de sus productos en función del poder adquisitivo del mercado de destino, me parece muy lícito, lo mismo que Apple pide lo que le da la gana. Por desgracia vivimos en libre mercado.
Pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino, y me justifiquen que es un precio estupendo sin margen de mejora, hombre, tonto no soy y por suerte o desgracia conozco como funciona el mercado.
Y mucho menos que me pidan aplaudir esa decisión, si la aplaudimos, en unos meses tenemos el RN6 en 300 euros porque me han metido aluminio del monte sagrado donde guardan las bolas de dragón.

Y repito, por si no queda claro, para mí es un súper móvil. Móvil que le he comprado a mi hija y que me está haciendo dudar comprarlo en lugar del Mi Mix 2S. No tengo nada en contra del trabajo técnico de Xiaomi. Pero yo lo compro en China mientras, en Xiaomi España, sigan pensando que atamos a los perros con longaniza. Y que no voy a aplaudir a una marca por su nombre, que se lo ganen.

Saludos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/05/18, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Estamos basandonos todo en el precio de España, pero xiaomi ha mantenido el precio de siempre, el redmi note 3 pro 3/32 costaba desde china 170€ en su salida hace dos generaciones, y todos decian que era la leche en calidad/precio y ahora que cuesta lo mismo el note 5 desde china ya nos parece caro y queremos mas,( yo solo me fijo en los precios de china y veo que siguen casi igual y nos estan dando un movil que esta mas cerca de la gama media alta que antes, el precio de España no me fijo porq prefiero comprarlo desde china)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/05/18, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Sé lo que, y se la leyenda urbana de Amazon. En otros países Amazon sí ha vendido bajo precio coste, que es como se llama la práctica, algún producto como campaña de marketing. De hecho se pensaron mucho su desembarco en España, porque nuestra legislación prohíbe expresamente vender por debajo del precio de coste. Por lo tanto ni Amazon, ni Xiaomi han vendido por debajo de precio de coste en nuestro país.

Por otra parte, Xiaomi tiene margen de mejora. ¿Has visto los precios en China? Acaso crees que los exportadores chinos de AliExpress venden perdiendo. Acaso piensas que en China no hay impuesto al consumo, un 17%.

Xiaomi pone el precio de sus productos en función del poder adquisitivo del mercado de destino, me parece muy lícito, lo mismo que Apple pide lo que le da la gana. Por desgracia vivimos en libre mercado.
Pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino, y me justifiquen que es un precio estupendo sin margen de mejora, hombre, tonto no soy y por suerte o desgracia conozco como funciona el mercado.
Y mucho menos que me pidan aplaudir esa decisión, si la aplaudimos, en unos meses tenemos el RN6 en 300 euros porque me han metido aluminio del monte sagrado donde guardan las bolas de dragón.

Y repito, por si no queda claro, para mí es un súper móvil. Móvil que le he comprado a mi hija y que me está haciendo dudar comprarlo en lugar del Mi Mix 2S. No tengo nada en contra del trabajo técnico de Xiaomi. Pero yo lo compro en China mientras, en Xiaomi España, sigan pensando que atamos a los perros con longaniza. Y que no voy a aplaudir a una marca por su nombre, que se lo ganen.

Saludos.
Amazon ha estado un montón de años en perdidas y no se yo si todavía estará en números rojos...vive de inversiones pero es una batalla a la larga. Nos crees una necesidad y luego cuando no haya alternativas empresa a subir los precios a su gusto.
Y sobre los precios en China habría q ver todo en conjunto. Gastos de transporte,solo un año de garantía,menos impuestos...
Esas mismas tiendas te mandan fundas por 2 euros q digame usted que beneficio sacan si el envío tiene q ser más caro.
Comparemos a xiaomi con las marcas que se venden en España. Es mejor producto y mas barato.
No voy a perdonarle a xiaomi todo lo que haga pero si intento ser realista.
Si fuera tan facil como bajar el precio para hacerse ricos todas las marcas harían lo mismo y por lo visto solo sacan beneficios las 3 o 4 q mas venden y por sus modelos caros...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/05/18, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Las cuentas de Amazon, Facebook, Apple, Google... En España siempre van a estar en números rojos... Por cuestiones tributarias, pero no te preocupes que tienen dinero.

Yo no me estoy basando, sólo, en los precios chinos. Mi mayor referencia está cuando desembarcó Xiaomi en España, su RN4, A1... ¿Tenían una diferencia de más de 60 euros a la importación? Pues no. Sin ir más lejos, el porcentaje de aumento de precio en el Mi Mix 2S en Xiaomi España, con respecto a la importación, es mucho menor que el RN5.

Por otra parte, no pueden achacar el incremento al porte. El coste FOB de un contenedor llenito de móviles es muuuucho más barato que el envío de una unidad por mensajería, ya sea la del Chino Cudeiro en bici que DHL.

Que venden fundas a 2 euros, pues imagínate lo que cuesta fabricar allí. El coste de producción en China es de risa. Mano de obra, calidades, control de calidad, sistema de no almacenamiento, no existe normativa sobre recambios o toxicidad de productos...

Vuelvo a repetir, por mí como si lo ponen por 400 euros, tienen todo el derecho del mundo desde que existe la especulación. Pero que no voy a tocarles las palmas, ni a excusar lo que es un procedimiento puramente especulativo. El móvil tiene margen de mejora en el precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/05/18, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Las cuentas de Amazon, Facebook, Apple, Google... En España siempre van a estar en números rojos... Por cuestiones tributarias, pero no te preocupes que tienen dinero.

Yo no me estoy basando, sólo, en los precios chinos. Mi mayor referencia está cuando desembarcó Xiaomi en España, su RN4, A1... ¿Tenían una diferencia de más de 60 euros a la importación? Pues no. Sin ir más lejos, el porcentaje de aumento de precio en el Mi Mix 2S en Xiaomi España, con respecto a la importación, es mucho menor que el RN5.

Por otra parte, no pueden achacar el incremento al porte. El coste FOB de un contenedor llenito de móviles es muuuucho más barato que el envío de una unidad por mensajería, ya sea la del Chino Cudeiro en bici que DHL.

Que venden fundas a 2 euros, pues imagínate lo que cuesta fabricar allí. El coste de producción en China es de risa. Mano de obra, calidades, control de calidad, sistema de no almacenamiento, no existe normativa sobre recambios o toxicidad de productos...

Vuelvo a repetir, por mí como si lo ponen por 400 euros, tienen todo el derecho del mundo desde que existe la especulación. Pero que no voy a tocarles las palmas, ni a excusar lo que es un procedimiento puramente especulativo. El móvil tiene margen de mejora en el precio.

Saludos.
El mi6 si tenia una diferencia de mas de 60€, y su llegada fue a la vez del A1, rn4..., depende del modelo, la diferencias no son de ahora con el note 5, el mi6 valia en España 449€ cuando por 300 y pooco lo pillabas de china o por debajo de 300.
El 3/32 por 199€ me parece que esta a un precio razonable, es mas que el note4 pero creo que el note5 esta en una liga un pooc superior de lo que estaba el note 4, con el note5 4/64 si creo que se les ha ido un pelin, 229€ hubiera sido el preci bueno

Última edición por alvarog10 Día 18/05/18 a las 14:21:31.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/05/18, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

A ver, última respuesta con un ejemplo práctico, porque esto no lleva a ninguna parte:

RN5 4gb/64gb
Precio medio en China importación 190 euros.
Precio oficial en España 249 euros.
Incrementado en un 31% aproximadamente.

Mi Mix 2S 6gb/64gb
Precio medio en China importación 450 euros.
Precio oficial en España 499 euros.
Incremento en un 10% aproximadamente.

Ergo el incremento de precio no obedece a tasas, transporte, aportación a gastos de tienda física... Tampoco parece que tenga que ver con la tecnología, ya que está dispone de su escandallo en el precio de origen. Por lo tanto el coste del móvil en China cubre los gastos de fabricación.

La única respuesta es la especulativa. Dado el interés despertado por la gama media es más jugoso un incremento mayor, porque en el papel lo "soporta" más fácilmente y el número de ventas será mejor. Además, tienen a un séquito de seguidores que no usarán un pensamiento crítico, lo cual hace que se conviertan en publicidad "boca a boca" ideal.

Por mi parte ya he explicado todo lo que creía necesario, ya más claro...


Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/05/18, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
neolitus neolitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
A ver, última respuesta con un ejemplo práctico, porque esto no lleva a ninguna parte:

RN5 4gb/64gb
Precio medio en China importación 190 euros.
Precio oficial en España 249 euros.
Incrementado en un 31% aproximadamente.

Mi Mix 2S 6gb/64gb
Precio medio en China importación 450 euros.
Precio oficial en España 499 euros.
Incremento en un 10% aproximadamente.

Ergo el incremento de precio no obedece a tasas, transporte, aportación a gastos de tienda física... Tampoco parece que tenga que ver con la tecnología, ya que está dispone de su escandallo en el precio de origen. Por lo tanto el coste del móvil en China cubre los gastos de fabricación.

La única respuesta es la especulativa. Dado el interés despertado por la gama media es más jugoso un incremento mayor, porque en el papel lo "soporta" más fácilmente y el número de ventas será mejor. Además, tienen a un séquito de seguidores que no usarán un pensamiento crítico, lo cual hace que se conviertan en publicidad "boca a boca" ideal.

Por mi parte ya he explicado todo lo que creía necesario, ya más claro...


Saludos.
Pero es lo mismo que los otros.

El A1 de 4Gb en oficial españa son 229 mientras que en china ronda los 140 euros.
El RN4 son 199 aquí y en china también ronda los 140 euros.

Vamos, que des del primer momento el incremento ha sido parecido, supongo que parte del incremento también vendrá dado por costes ajenos a la producción del teléfono, como será toda la parte comercial, de promoción en nuestro país e impuestos que puede que tengan que pagar.

No se como funcionarán ahora, pero tengo entendido que uno de los motivos por los que no se expandían internacionalmente era que en China también son muy laxos en cuanto a la propiedad intelectual, y que eso les permitía sacar móviles a menor coste por no tener que pagar librerias y patentes de software y hardware ahorrándose un sobrecoste comparado con otras marcas.

Sea lo que sea, como tenemos las dos opciones, pues todos contentos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/05/18, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neolitus Ver Mensaje
Pero es lo mismo que los otros.

El A1 de 4Gb en oficial españa son 229 mientras que en china ronda los 140 euros.
El RN4 son 199 aquí y en china también ronda los 140 euros.

Vamos, que des del primer momento el incremento ha sido parecido, supongo que parte del incremento también vendrá dado por costes ajenos a la producción del teléfono, como será toda la parte comercial, de promoción en nuestro país e impuestos que puede que tengan que pagar.

No se como funcionarán ahora, pero tengo entendido que uno de los motivos por los que no se expandían internacionalmente era que en China también son muy laxos en cuanto a la propiedad intelectual, y que eso les permitía sacar móviles a menor coste por no tener que pagar librerias y patentes de software y hardware ahorrándose un sobrecoste comparado con otras marcas.

Sea lo que sea, como tenemos las dos opciones, pues todos contentos.
Compré 3 unidades del Xiaomi mi A1 el de mi madre, hermano y el mío que fue el primero que adquirí en AliExpress goldway.

Me costó 197€ versión black 4/64 en china ( cierto que lo compre poco despues de salir de preventa...y 2 meses después compre el de mi hermano en AliExpress plaza España ( garantía oficial de Xiaomi ) por 207....10€ de diferencia.

Lo cierto es que el redmi note 5 ( 4-64 ) está en china a 190€ solamente sumando IVA ya dan casi los 249€del precio que se pone de venta en España, eso sin contar la multitud de impuestos varios, servicio técnico, empleados en las mi store....ect, ect.

Debo ser raro, pero yo no veo ninguna subida a la parra en los precios, ¿ Cómo van a poner en España el redmi note 5 4/64 a 199€ si en china es su precio ?.

Seguramente se pueda adquirir en AliExpress plaza con cupones sobre los 230€, pero incluso por esos 249€ me sigue pareciendo un precio justo.

Este smartphone vale cada euro de lo que cuesta, y vuelvo a reiterarme comparemos los precios ahora que Xiaomi esta en España con los precios en España de sus competidores.

Sigo insistiendo, Xiaomi ofrece más por menos que los demás, incluso en España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 18/05/18, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo el de 199€ no lo veo nada mal de precio la verdad, su "competencia" es el moto g6 plus que esta a 300€ y con el sd630 que es el 625 de siempre renombrado, el 636 es mucho mejor que el 630
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/05/18, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
jviolatc jviolatc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 / Xiaomi Mipad
Tu operador: Orange
Buenos días.

Os lanzo una preguntilla:

Visto que esta semana tenemos los dos modelos a la venta en España ¿pensáis que tanto el 3/32 el día 23 como 4/64 el día 25 estarán a la venta en tiendas físicas como Carrefour y MediaMarkt o sólo en webs como la de Xiaomi España, Aliexpress Plaza o Amazon?
Lo digo porque me gustaría verlo antes de comprarlo, ya que me para mucho el tamaño porque vengo de un móvil de 5". Después seguramente lo acabe comprando en Aliexpress Plaza por los cupones que "suele" haber...

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/05/18, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jviolatc Ver Mensaje
Buenos días.

Os lanzo una preguntilla:

Visto que esta semana tenemos los dos modelos a la venta en España ¿pensáis que tanto el 3/32 el día 23 como 4/64 el día 25 estarán a la venta en tiendas físicas como Carrefour y MediaMarkt o sólo en webs como la de Xiaomi España, Aliexpress Plaza o Amazon?
Lo digo porque me gustaría verlo antes de comprarlo, ya que me para mucho el tamaño porque vengo de un móvil de 5". Después seguramente lo acabe comprando en Aliexpress Plaza por los cupones que "suele" haber...

Un saludo a tod@s

Tienes el Redmi Plus ya en Carrefour y MediaMarkt, por ejemplo, que tiene prácticamente las mismas dimensiones. Creo recordar que el Plus es 1 milímetro más alto y el Note 5 uno más ancho, o así, pero vaya.. algo imperceptible, son inguales, viendo uno ves el otro.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/05/18, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
jviolatc jviolatc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 / Xiaomi Mipad
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Tienes el Redmi Plus ya en Carrefour y MediaMarkt, por ejemplo, que tiene prácticamente las mismas dimensiones. Creo recordar que el Plus es 1 milímetro más alto y el Note 5 uno más ancho, o así, pero vaya.. algo imperceptible, son inguales, viendo uno ves el otro.
Gracias. La verdad es que no lo había pensado. Iré a echar un vistazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /