Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 07/07/20, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No creo que sea nada de eso, sino yo que llevo ahora la última Global estable no le sacaría sobre 8 - 9 horas de pantalla en día y medio. En definitiva, si fueses así nos afectaría a todos y no a unos pocos.
Yo también he tenido esas sorpresas que al final, al cabo de unas semanas empieza a empeorar y vuelve a dar “malos” consumos.

Pues hacía muchísimo tiempo que no tenía estos consumos. Con todas las roms anteriores que he probado ni se acercaban, nunca he tenido esta sorpresa. Me dio por instalarla porque leí a un usuario que la había instalado y decía que la batería era bestial, así que me dio por probarla y corroboro sus palabras jaja. Aunque es cierto que posiblemente con el paso del tiempo no haga tan tan buen consumo, aunque creo que sería muy bueno igualmente. De todas formas he vuelto a cambiar de rom jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #982  
Viejo 10/07/20, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Pues hacía muchísimo tiempo que no tenía estos consumos. Con todas las roms anteriores que he probado ni se acercaban, nunca he tenido esta sorpresa. Me dio por instalarla porque leí a un usuario que la había instalado y decía que la batería era bestial, así que me dio por probarla y corroboro sus palabras jaja. Aunque es cierto que posiblemente con el paso del tiempo no haga tan tan buen consumo, aunque creo que sería muy bueno igualmente. De todas formas he vuelto a cambiar de rom jajaja
Eso mismo me paso ami,y opte por dejar la 9.6.25 que era miui 9 con Android 8.1 pero con todas sus actualizaciones.Tambien he observado como al principio me sacaba unas casi 12 horas de pantalla,y 3 meses después ando sobre las 8 o 9 horas.Me imagino que con el tiempo vas instalando mas cosas,desinstalando e igual el uso no sea el mismo,se tenga mas datos guardados en la memoria y al final todo suma.

También es verdad que a versiones de miui(y Android) mas actualizadas, mas lejos me quedo de consumos de oreo 8.1 con miui 9.

Última edición por Rhahul Día 10/07/20 a las 15:17:10.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 10/07/20, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Eso mismo me paso ami,y opte por dejar la 9.6.25 que era miui 9 con Android 8.1 pero con todas sus actualizaciones.Tambien he observado como al principio me sacaba unas casi 12 horas de pantalla,y 3 meses después ando sobre las 8 o 9 horas.Me imagino que con el tiempo vas instalando mas cosas,desinstalando e igual el uso no sea el mismo,se tenga mas datos guardados en la memoria y al final todo suma.

También es verdad que a versiones de miui(y Android) mas actualizadas, mas lejos me quedo de consumos de oreo 8.1 con miui 9.
Año y 5 meses. Todo oficial.

Empecé en 10/11 horas de pantalla. Ahora es raro que haga más de 6.

La calidad de la batería de lo peor de este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #984  
Viejo 10/07/20, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Año y 5 meses. Todo oficial.

Empecé en 10/11 horas de pantalla. Ahora es raro que haga más de 6.

La calidad de la batería de lo peor de este móvil.
Año y dos meses lleva el mío.
Sigue como el primer día, de hecho hago eso, sobre 9 o 10 horas de pantalla con la última versión de MIUI 11. En cada actualización grande reset y uso un cargador de 1A, la carga rápida solo en caso de emergencia. Tampoco suelo dejar que baje del 15%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 10/07/20, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Sera cuestion de suerte el mio cumplira en febrero 2 años y hago 2 o 3 dias con 9 -10 hora de pantalla con miui 11 EU Estable 11.0.60.
Pero si que es verdad que con las cumtoms stock hacia 8-9 horas y 1-2 dias.

Siempre apuro hasta 5% o mas... y carga rapida, pero no juego, solo RSS, email, fotos y algun que otro video de youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 12/07/20, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Año y dos meses lleva el mío.
Sigue como el primer día, de hecho hago eso, sobre 9 o 10 horas de pantalla con la última versión de MIUI 11. En cada actualización grande reset y uso un cargador de 1A, la carga rápida solo en caso de emergencia. Tampoco suelo dejar que baje del 15%

Usas la Miui 11 oficial o alguna custom como mi-globe?
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 12/07/20, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Usas la Miui 11 oficial o alguna custom como mi-globe?
Totalmente oficial con su boot bloqueado.
De hecho aquí tienes unas capturas que hice para Telegram.


Uso completamente normal sin buscar consumos ni nada por el estilo. Puedes ver la app de Instagram una de las primeras ya que se le da mucha caña y ya sabemos que esa app gasta bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-07-12_13-23-15.jpg (31.4 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-07-12_13-23-19.jpg (20.7 KB, 213 visitas)

Última edición por Nettizen Día 12/07/20 a las 13:25:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #988  
Viejo 12/07/20, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Totalmente oficial con su boot bloqueado.
De hecho aquí tienes unas capturas que hice para Telegram.


Uso completamente normal sin buscar consumos ni nada por el estilo. Puedes ver la app de Instagram una de las primeras ya que se le da mucha caña y ya sabemos que esa app gasta bastante.
Interesante, muy buenos consumos. ¿Y por qué decidiste volver a la rom oficial bloqueando bootloader compañero? ¿Cansado de las custom? Yo lo hice ayer, pero porque me dio por ahí sin más jaja
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 12/07/20, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Interesante, muy buenos consumos. ¿Y por qué decidiste volver a la rom oficial bloqueando bootloader compañero? ¿Cansado de las custom? Yo lo hice ayer, pero porque me dio por ahí sin más jaja
Porque ya no tengo el móvil, lo tiene mi pareja y eso son sus consumos, por eso digo de que son consumos sin buscarlos, con un uso totalmente real y sin capar nada.
Yo ahora estoy con un MI9 Lite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #990  
Viejo 27/10/20, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
Hace días actualicé a MIUI 12. Después he aprovechado para hacerle un factory reset y dejarlo limpito.
He aprovechado también para quitarle bloatware y también he hecho un calibrado de batería.
En teoría ahora debería funcionar bastante bien. Acabo de cargarlo y os contaré cuántas horas de pantalla me da. Pero creo que no va a pasar de las 6.... ¿a vosotros en general cuánto os aguanta?
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 27/10/20, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karramarrez Ver Mensaje
Hace días actualicé a MIUI 12. Después he aprovechado para hacerle un factory reset y dejarlo limpito.
He aprovechado también para quitarle bloatware y también he hecho un calibrado de batería.
En teoría ahora debería funcionar bastante bien. Acabo de cargarlo y os contaré cuántas horas de pantalla me da. Pero creo que no va a pasar de las 6.... ¿a vosotros en general cuánto os aguanta?
Yo no uso MIUI por el problema de las notificaciones.

Siempre llevo AOSP y la bateria me ronda entre 2-2,5 dias y 9-10h de pantalla.

Eso si, yo no juego en el telefono, solo lo uso para RRSS, Youtube, Correo y alguna que otra foto.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 27/10/20, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
Gracias ! No se cual es el problema de las notificaciones de MIUI. La verdad es que excepto las de whatsapp las tengo todas capadas de siempre en android.

Yo lo uso para redes sociales, leer artículos, temas de foto y edición y poco video y juegos.
Lo que si hago y creo que afecta muicho es tener la pantalla casi siempre a tope de luz. Ahora estoy intentando acostumbrarme a poner el brillo de pantalla en automático a ver si se nota.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 27/10/20, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Otro ciclo de batería para que veáis que no siempre se consiguen las 8 horas de pantalla, todo depende del uso.
En realidad deberían de ser sobre 5 horas, no 6 como sale en la captura de pantalla, ya que esa ultima hora a sido en wifi y brillo al mínimo viendo youtube.

Una pregunta. Cuando enseñais estas pantallas. en la sección que pone "gps activo" "Wifi-" etc
Donde pone "Activo" veo que a todo el mundo le suele salir una linea que a veces se enciende y a veces se apaga. A mi me sale todo el rato barra azul de activado. ¿Sabeis que representa esta línea? POdrá tener que ver con que me dure poco la bateria?
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 27/10/20, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karramarrez Ver Mensaje
Una pregunta. Cuando enseñais estas pantallas. en la sección que pone "gps activo" "Wifi-" etc
Donde pone "Activo" veo que a todo el mundo le suele salir una linea que a veces se enciende y a veces se apaga. A mi me sale todo el rato barra azul de activado. ¿Sabeis que representa esta línea? POdrá tener que ver con que me dure poco la bateria?
Me autocontesto. parece que son los datos móviles.
He leido por ahi y he visto que los tenía en "opciones de desarrollo" Como datos móviles siempre activos aunque el WIFI esté encendido. Lo he quitado a ver si mejora algo
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 27/10/20, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por karramarrez Ver Mensaje
Me autocontesto. parece que son los datos móviles.
He leido por ahi y he visto que los tenía en "opciones de desarrollo" Como datos móviles siempre activos aunque el WIFI esté encendido. Lo he quitado a ver si mejora algo
En ajustes del gps hay una opción de usa wifi para.... eso lo desactivas y listo.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 27/10/20, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En ajustes del gps hay una opción de usa wifi para.... eso lo desactivas y listo.
Pero me hablas del GPS y el WiFi. Yo lo que veo que está siempre activo son los datos móviles. No se si te he entendido bien....

Edito. He mirado el mismo pantallazo en inglés y lo que tengo siempre activo no es la conexión de datos. Es que el teléfono está siempre activo. Qué marcianada. Seguiré investigando.....

Última edición por karramarrez Día 27/10/20 a las 20:41:05.
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 27/10/20, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por karramarrez Ver Mensaje
Pero me hablas del GPS y el WiFi. Yo lo que veo que está siempre activo son los datos móviles. No se si te he entendido bien....

Edito. He mirado el mismo pantallazo en inglés y lo que tengo siempre activo no es la conexión de datos. Es que el teléfono está siempre activo. Qué marcianada. Seguiré investigando.....
Por eso no te entendí, si siempre está activo es porque hay algo enganchado funcionando en segundo plano.
¿Usas el bluetooth?
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 27/10/20, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Por eso no te entendí, si siempre está activo es porque hay algo enganchado funcionando en segundo plano.
¿Usas el bluetooth?
Hace días lo usaba por la app radar covid (normalmente no lo uso) pero llevo dos semanas de baja sin salir de casa y lo tengo apagado. No sé qué puede ser lo que está activo la verdad.
He leído que hay apps para ver los wakelocks pero hay que ser root. Y yo no lo soy.
Gracias!
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 27/10/20, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
A mi con MIUI 12 me dura menos la batería. Pensé que era de Radar Covid pero lo he desinstalado y sigo igual. Usando datos móviles y WiFie llego a 5h de pantalla. Antes le hacía 6h o algo más.

No he hecho reseteo de fábrica tras actualizar.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 28/10/20, 07:25:03
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Buenas! Yo llevo ya varios días con Miui 12 y la verdad es que va de mal en peor la batería. Normalmente llegaba al final del día con un 40/50% de batería, pero ayer llegué con un 20%. Haciendo las mismas cosas. Siento como que cada día me va un poco peor. Incluso he hecho caso de alguna persona que colgó que se debía al nuevo centro de control, puse el antiguo pero nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /