Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/20, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple también deja de incluir el cargador y auriculares en los iPhone SE, 11 o XR y sigue impulsando el cuidado al medio ambiente

Apple también deja de incluir el cargador y auriculares en los iPhone SE, 11 o XR y sigue impulsando el cuidado al medio ambiente



Leemos en applesfera.com

"Tras dejar de incluir los cargadores y auriculares en las cajas de los nuevos iPhone 12, igual que ya pasó con el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, Apple ha decidido dejar de incluir cargadores y auriculares en las cajas de los iPhone SE, de los iPhone 11 y de los iPhone XR. Una decisión que servirá para apoyar el objetivo de la compañía de reducir el impacto en el medio ambiente. Como ya contamos ayer, Apple es una empresa neutra en carbono en todas la operaciones y espera haber alcanzado el impacto climático cero para el año 2030. Así la compañía quiere conseguir que todos los dispositivos sean 100% neutros en carbono, desde la extracción de los materiales, la fabricación de los componentes, el montaje, el transporte, el uso por parte del cliente y la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de los materiales."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/10/20, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/20, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Por el medio ambiente mis cojones.

Por la pasta. Millones de Iphones sin auriculares ni cargador al mismo precio que con ellos, son un beneficio del copón
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/10/20, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Consecuente con sus decisiones , hace bien en quitarlo de toda la gama
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/20, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
No me ha gustado nada el detalle de que el cable incluido sea lightning-tipo c. Eso se carga por completo el argumentario de Apple sobre que todos tenemos cargadores por casa, porque el adaptador a la corriente tipo C es único de los modelos Pro, que comparado con los otros han vendido poquisimo. Una idea aceptable (que muchos copiarán), ejecutada de malas formas
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/20, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Por el medio ambiente mis cojones.

Por la pasta. Millones de Iphones sin auriculares ni cargador al mismo precio que con ellos, son un beneficio del copón
Sobre 50 pavos que se ahorra teniendo en cuenta al precio superinflado que te los venden ellos claro( 30€ auriculares + 15-20€ un cargador de 5W)

Lo mejor de todo es que vienen con un cable usb C a lightning, esa estrategia que es tambien por el medio ambiente?? Quien haya tenido un smartphone o tablet de Apple y no lo haya vendido podra usar el antiguo cargador sin problemas pero digamos por poner un ejemplo un usuario que haya usado siempre Android se pasa a Iphone o el típico chaval que quiere un iphone por que es lo guai y todo su familia tiene Android etc; tienen que pasar si o si por caja comprandose un cargador con salida tipo C que son mas caros o en su defecto si tiene un cargador con salida USB normal( el B) comprar un cable lightning con salida toma USB normal que seria la opción mas barata dejando inútil el cable que te viene con el iPhone. Todo planeado seguramente para que compres su carisimo cargador "rápido" PD de 18W con salida usb C cosa que seguramente muchos picaran. En fin, todo es por el medio ambiente....

Última edición por vilit Día 14/10/20 a las 10:37:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #8  
Viejo 14/10/20, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Consecuente con sus decisiones , hace bien en quitarlo de toda la gama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/10/20, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Me alegra que Apple sea mas verde que nunca
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crusard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 14/10/20, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Consecuente con sus decisiones , hace bien en quitarlo de toda la gama
Me parto contigo. Buen trol mejor fan jajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/20, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Esto me recuerda a la pataleta de algunos cuando quitaron el jack... que luego se puso de moda entre el resto de fabricantes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/20, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
No me ha gustado nada el detalle de que el cable incluido sea lightning-tipo c. Eso se carga por completo el argumentario de Apple sobre que todos tenemos cargadores por casa, porque el adaptador a la corriente tipo C es único de los modelos Pro, que comparado con los otros han vendido poquisimo. Una idea aceptable (que muchos copiarán), ejecutada de malas formas
Ya verás que gracia, cuando con el Iphone13, Apple decida quitar el conector de carga, y obliguen a todos sus usuarios a gastarse 80€ en un cargador inalambrico, mas los 40€ que vale la toma de corriente XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/20, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
en el iphone 15 no vendrá el iphone, solo la caja, el resto tocará comprarlo ¡¡¡
Eso si, será más barato, la caja saldrá por unos 300 euros, pero el resto... ahí es donde harán caja ¡¡¡

Fuera de bromas (o no, quien sabe), veremos lo que tarda el resto en seguir esa línea
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 14/10/20, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sobre 50 pavos que se ahorra teniendo en cuenta al precio superinflado que te los venden ellos claro( 30€ auriculares + 15-20€ un cargador de 5W)

Lo mejor de todo es que vienen con un cable usb C a lightning, esa estrategia que es tambien por el medio ambiente?? Quien haya tenido un smartphone o tablet de Apple y no lo haya vendido podra usar el antiguo cargador sin problemas pero digamos por poner un ejemplo un usuario que haya usado siempre Android se pasa a Iphone o el típico chaval que quiere un iphone por que es lo guai y todo su familia tiene Android etc; tienen que pasar si o si por caja comprandose un cargador con salida tipo C que son mas caros o en su defecto si tiene un cargador con salida USB normal( el B) comprar un cable lightning con salida toma USB normal que seria la opción mas barata dejando inútil el cable que te viene con el iPhone. Todo planeado seguramente para que compres su carisimo cargador "rápido" PD de 18W con salida usb C cosa que seguramente muchos picaran. En fin, todo es por el medio ambiente....
Hasta en los comentarios de APPLESFERA critican la falta de neutralidad de sus artículos que solo se basan en imitar las notas de prensa.

Lo que ha hecho esta compañía en el 2020 es una guarrada sin nombre, me los imagino abriendo y volviendo a precintar las cajas de los modelos anteriores para quitarles auriculares, cable y cargador para incluir el inútil adaptador a usb-c este que es inservible para cargar con cualquier adaptador normal de corriente.

El iPhone 12 normal 100€ más caro con 2 mini mejoras (iPhone 11s como mucho) y sin accesorio alguno más que un adaptador.

Y todo para hacerte comprar sus carísimos accesorios ya sea el cargador "rápido" de 18W como tú dices o bien la nueva base inalámbrica que vaya precio le han puesto...

En fin mientras los clientes seamos los que les compramos la mierda nosotros somos los culpables y solo hay que ver que hay fanboys que siguen aplaudiendo con las orejas. Lamentable!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 14/10/20, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Esto me recuerda a la pataleta de algunos cuando quitaron el jack... que luego se puso de moda entre el resto de fabricantes
Ya ves...
No entiendo porque la gente se queja de que su marca favorita de smartphone copie de apple las malas practicas obligando a comprar accesorios innecesario o fomentar el uso de sus productos.
No lo entiendo, y nunca lo entenderé, la gente se queja de vicio!
Ir con un cable adaptador de dudosa calidad para poder utilizar tus cascos de calidad de estudio de 80-100€ es una gran idea! Y si no, puedes comprarte unos cascos de 100€ de calidad dudosa con la compresion que añade BT que baja la calidad del audio!, y ademas tiene una bateria (no extraible) que con suerte te dura 3h!, y lo que mola ir con la ansiedad por la calle de... "Mira, una rendija de metro, a ver si esta vez no se me caen y me tengo que comprar otros por 100€" Es un plan estupendo! Solo es que la gente no lo entiende
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/20, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Esto me recuerda a la pataleta de algunos cuando quitaron el jack... que luego se puso de moda entre el resto de fabricantes
Y se dieron cuenta de que fue una cagada monumental, y la mayoría de fabricantes volvieron a incluirlo.

Yo entre ellos. Mi anterior móvil lo mandé a la mierda, con menos de un año desde que lo compré (lo vendí, con garantía y todo) por ese motivo, no tener jack. Acabé hasta las narices.

Que si cargar los inalámbricos, que si llevar el adaptador detrás, que si se te olvidan por ahí, no puedes comprarte los más baratos del chino para salir del paso... Nunca mais
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/20, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Y se dieron cuenta de que fue una cagada monumental, y la mayoría de fabricantes volvieron a incluirlo.

Yo entre ellos. Mi anterior móvil lo mandé a la mierda, con menos de un año desde que lo compré (lo vendí, con garantía y todo) por ese motivo, no tener jack. Acabé hasta las narices.

Que si cargar los inalámbricos, que si llevar el adaptador detrás, que si se te olvidan por ahí, no puedes comprarte los más baratos del chino para salir del paso... Nunca mais
Y que Apple hizo bien, porque dio vida a un producto llamado AirPords que son una pasada.

Esto en unas semanas olvidado, ahora hay que alimentar los clicks de las webs.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/20, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Consecuente con sus decisiones , hace bien en quitarlo de toda la gama
buen chiste, eres un crack!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 14/10/20, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Acabo de mirar en su web y han quitado cargador y auriculares manteniendo el precio anterior del SE. Ecología, por supuesto que sí, seguro que ese es el motivo y por eso mantienen el precio sin descontar nada al precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 14/10/20, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Si me dices que los rebajan 60€ tiene un pase, pero esto es una burla en toda regla.
Mi reflexión ... iPhone está donde está no por lo bien que lo hace , si no por lo mal que lo han hecho los demás , si Huawei no hubiera tenido veto, Samsung no nos hubiera encalomado la porquería de hez xynos, y sobre todo Google se tomara enserio el problema de la fragmentación , Apple ya se habría llevado un par de sopapos bien merecidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /