Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/20, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Cada vez los hacen nada grandes y la verdad es que se hacen incómodos de llevar, para mí el tamaño ideal era el del Huawei p9 que tuve, 5.2 pulgadas es lo ideal, un saludo.
Joder, y te pasaste al Op7 Pro jajaja
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/09/20, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder, y te pasaste al Op7 Pro jajaja

Dios...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/09/20, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder, y te pasaste al Op7 Pro jajaja
Por eso te lo digo, por qué después de tener este se lo incómodo que es llevarlo en un bolsillo, por eso espero que el próximo sea más pequeño, un saludo Mark.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/09/20, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Refloto el hilo ya que llegó el móvil (poco x3). En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

Es un ladrillo. Sorprendentemente no se siente excesivamente pesado (seguramente porque es más grande), y tampoco es incomodo para usar. Muy incómodo para llevar.

La cámara es sorprendentemente usable. Comparable en ciertas situaciones a un mi9t pro con gcam y xml. Muy resultona.

El sonido es decente, muy decente. Comparable a los mejores hasta 300-400€ en ese campo. Distorsiona ligeramente en los últimos 2 niveles. Me esperaba que fuese más alto, pero no suena a lata como la gran mayoría de la gama media.

La batería es un 10.

Pantalla IPS muy mediocre sin ser mala. Personalmente por muy bien que se vean las amoled, yo las repudio por su fragilidad, y llevo un móvil con OLED.

Fluidez general, muy buena.

Conectividad WiFi y 4g, un 8.5/9 de 10. Donde la mayoría de móviles que pasan por mi casa sacan 10-30mb/s, este y el pocophone f1 sacan 70-90mb/s de 100 con WiFi. De cobertura 4g, en los lugares de mi casa más difíciles no sale de 4g+, donde la gran mayoria de los que pasan por mi casa tienen 4g o h+. No le pongo un 10, porque seguro que está el Samsung, iPhone y Huawei de 800-1500€ que tienen mejor conectividad todavía, pero como si lo fuera.

Trae muchisimo bloatware, y mitad de el es de Google. De nuevo sorprende que cosas como Duo, play peliculas y cosas así son completamente desinstalables.

Si lo sacas a 150€, es un bombazo. A mi me salió por 168.

Compensa por su tamaño? Si lo pillas por 250-300€, NO. Si lo pillas barato, va a ser una elección muy difícil.

Suerte.

Edit: se me olvido la huella.

La huella de por sí, es lenta.
Como el botón de encender es la huella, si lo pulsas como si no tuvieses método desbloqueo, te olvidas de que no tienes método de desbloqueo, ya que una ves pulsas el botón de desbloqueo es mucho más rápido y casi instantáneo. Muy, muy conveniente.

Última edición por Tks Día 30/09/20 a las 00:02:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #85  
Viejo 29/09/20, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Refloto el hilo ya que llegó el móvil. En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

Es un ladrillo. Sorprendentemente no se siente excesivamente pesado (seguramente porque es más grande), y tampoco es incomodo para usar. Muy incómodo para llevar.

La cámara es sorprendentemente usable. Comparable en ciertas situaciones a un mi9t pro con gcam y xml. Muy resultona.

El sonido es decente, muy decente. Comparable a los mejores hasta 300-400€ en ese campo.

La batería es un 10.

Pantalla IPS muy mediocre sin ser mala. Personalmente por muy bien que se vean las amoled, yo las repudio por su fragilidad, y llevo un móvil con OLED.

Fluidez general, muy buena.

Conectividad WiFi y 4g, un 8.5/9 de 10. Donde la mayoría de móviles que pasan por mi casa sacan 10-30mb/s, este y el pocophone f1 sacan 70-90mb/s de 100 con WiFi. De cobertura 4g, en los lugares de mi casa más difíciles no sale de 4g+, donde la gran mayoria de los que pasan por mi casa tienen 4g o h+. No le pongo un 10, porque seguro que está el Samsung, iPhone y Huawei de 800-1500€ que tienen mejor conectividad todavía, pero como si lo fuera.

Trae muchisimo bloatware, y mitad de el es de Google. De nuevo sorprende que cosas como Duo, play peliculas y cosas así son completamente desinstalables.

Si lo sacas a 150€, es un bombazo. A mi me salió por 168.

Compensa por su tamaño? Si lo pillas por 250-300€, NO. Si lo pillas barato, va a ser una elección muy difícil.

Suerte.

Edit: se me olvido la huella.

La huella de por sí, es lenta.
Como el botón de encender es la huella, si lo pulsas como si no tuvieses método desbloqueo, te olvidas de que no tienes método de desbloqueo, ya que una ves pulsas el botón de desbloqueo es mucho más rápido y casi instantáneo. Muy, muy conveniente.
¿El sonido es bueno?, he visto que dicen que es algo metálico y que a máximo volumen distorsiona.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/09/20, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿El sonido es bueno?, he visto que dicen que es algo metálico y que a máximo volumen distorsiona.
Claro, si lo comparas con un móvil de 700-800+. Es tal cual dicen, pero por mi mano han pasado muchos gama media últimamente, y algunos suenan muchísimo a lata a tal punto de ser molestos. Tiene un sonido bastante decente. Más bajo de lo que me esperaba.....

Es como un mi9t, solo que se escucha un poco más alto, pero la marca de sonido es la misma.

Última edición por Tks Día 29/09/20 a las 21:56:11.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/09/20, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Claro, si lo comparas con un móvil de 700-800+. Es tal cual dicen, pero por mi mano han pasado muchos gama media últimamente, y algunos suenan muchísimo a lata a tal punto de ser molestos. Tiene un sonido bastante decente. Más bajo de lo que me esperaba.....

Es como un mi9t, solo que un poco más alto, pero la marca de sonido es la misma.
¿Pero al final que móvil compraste?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/09/20, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Pero al final que móvil compraste?
El del que trata el hilo. El poco x3.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/09/20, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El del que trata el hilo. El poco x3.
Supongo que le vas a meter aosp en breve. Móvil ideal para el cacharreo y mejorarlo donde necesite, sobre todo la pantalla ips con la app root change color, deja la pantalla que parece otra... brutal app!

Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/09/20, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Supongo que le vas a meter aosp en breve. Móvil ideal para el cacharreo y mejorarlo donde necesite, sobre todo la pantalla ips con la app root change color, deja la pantalla que parece otra... brutal app!

Un saludo
Nope. Se va para mi madre tal cual, para que me deje de dar la paliza con la conectividad. Tiene una pared gruesa en medio de la casa que corta toda conexión, y éste si llega bien.

Además siempre preferí el IPS al OLED. El OLED incluso ahora, me parece que lleva un contraste excesivo. Especialmente al llevarlo en modo oscuro, el texto blanco incluso con brillo bajo, si estoy a oscuras, es como si me "taladrara las orbitas", y si pongo un fondo blanco, con texto negro, me sigue pasando, aunque en menor medida. Con el IPS me es muchísimo más llevadero.

Casi todas las apps con modo oscuro no las llevo con modo OLED, las llevo con dark.

Última edición por Tks Día 29/09/20 a las 22:27:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 29/09/20, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Supongo que le vas a meter aosp en breve. Móvil ideal para el cacharreo y mejorarlo donde necesite, sobre todo la pantalla ips con la app root change color, deja la pantalla que parece otra... brutal app!

Un saludo
Móvil ideal para cacharrear por qué??

Por valer 200€??

Va a tener lo mismo para cacharrear que el pocophone f2 pro
Nada de nada jajaja

Solo hay que ver en qué móviles se están centrando los desarrolladores y que están pasando de los 50 móviles que ha sacado Xiaomi en todo este año porque no sale rentable
Se matan gratis en optimizar y arreglar todos los bugs que vayan saliendo en las custom ROM para que luego en 1 semana saquen otro Xiaomi y vuelta a empezar
Y pues pasa lo que pasa, están dejando los nuevos móviles y se están centrando en los Xiaomis que ya tienen su base hecha
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/09/20, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Claro, si lo comparas con un móvil de 700-800+. Es tal cual dicen, pero por mi mano han pasado muchos gama media últimamente, y algunos suenan muchísimo a lata a tal punto de ser molestos. Tiene un sonido bastante decente. Más bajo de lo que me esperaba.....

Es como un mi9t, solo que se escucha un poco más alto, pero la marca de sonido es la misma.
No, con algún motorola que también es estereo por ejemplo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/09/20, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No, con algún motorola que también es estereo por ejemplo
Ni idea, no he probado ningún motorola estéreo de los últimos. Motorola es muy raro de ver. Lo único que veo son Xiaomi, realme, Huawei y Samsung. Un amigo tiene un g7 power y suena a lata, aunque sin ser molesto.

Última edición por Tks Día 29/09/20 a las 22:56:34.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/09/20, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por eso te lo digo, por qué después de tener este se lo incómodo que es llevarlo en un bolsillo, por eso espero que el próximo sea más pequeño, un saludo Mark.
Pues que pena que seas un anti-samsung, porque es la marca que tiene los mejores gama alta de android compactos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/09/20, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Refloto el hilo ya que llegó el móvil. En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

Es un ladrillo. Sorprendentemente no se siente excesivamente pesado (seguramente porque es más grande), y tampoco es incomodo para usar. Muy incómodo para llevar.

La cámara es sorprendentemente usable. Comparable en ciertas situaciones a un mi9t pro con gcam y xml. Muy resultona.

El sonido es decente, muy decente. Comparable a los mejores hasta 300-400€ en ese campo. Distorsiona ligeramente en los últimos 2 niveles. Me esperaba que fuese más alto, pero no suena a lata como la gran mayoría de la gama media.

La batería es un 10.

Pantalla IPS muy mediocre sin ser mala. Personalmente por muy bien que se vean las amoled, yo las repudio por su fragilidad, y llevo un móvil con OLED.

Fluidez general, muy buena.

Conectividad WiFi y 4g, un 8.5/9 de 10. Donde la mayoría de móviles que pasan por mi casa sacan 10-30mb/s, este y el pocophone f1 sacan 70-90mb/s de 100 con WiFi. De cobertura 4g, en los lugares de mi casa más difíciles no sale de 4g+, donde la gran mayoria de los que pasan por mi casa tienen 4g o h+. No le pongo un 10, porque seguro que está el Samsung, iPhone y Huawei de 800-1500€ que tienen mejor conectividad todavía, pero como si lo fuera.

Trae muchisimo bloatware, y mitad de el es de Google. De nuevo sorprende que cosas como Duo, play peliculas y cosas así son completamente desinstalables.

Si lo sacas a 150€, es un bombazo. A mi me salió por 168.

Compensa por su tamaño? Si lo pillas por 250-300€, NO. Si lo pillas barato, va a ser una elección muy difícil.

Suerte.

Edit: se me olvido la huella.

La huella de por sí, es lenta.
Como el botón de encender es la huella, si lo pulsas como si no tuvieses método desbloqueo, te olvidas de que no tienes método de desbloqueo, ya que una ves pulsas el botón de desbloqueo es mucho más rápido y casi instantáneo. Muy, muy conveniente.
Que móvil es el que te has comprado compi? No lo logro saber
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/09/20, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Menos de 6" se me hace ya un movil pequeño... Es un dispositivo en el que mucha gente lleva ahi media vida en mas o menos grado de importancua, algunos en fotos, otros en formato de documentos importantes etc... Cuando mas pequeño ganas en manejabilidad, pero pierdo en usabilidad, a la hora de ver multimedia, de ver fotos con mas tamaño de pantalla, de leer mejor documentos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/09/20, 04:36:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Refloto el hilo ya que llegó el móvil (poco x3). En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

Es un ladrillo. Sorprendentemente no se siente excesivamente pesado (seguramente porque es más grande), y tampoco es incomodo para usar. Muy incómodo para llevar.

La cámara es sorprendentemente usable. Comparable en ciertas situaciones a un mi9t pro con gcam y xml. Muy resultona.

El sonido es decente, muy decente. Comparable a los mejores hasta 300-400€ en ese campo. Distorsiona ligeramente en los últimos 2 niveles. Me esperaba que fuese más alto, pero no suena a lata como la gran mayoría de la gama media.

La batería es un 10.

Pantalla IPS muy mediocre sin ser mala. Personalmente por muy bien que se vean las amoled, yo las repudio por su fragilidad, y llevo un móvil con OLED.

Fluidez general, muy buena.

Conectividad WiFi y 4g, un 8.5/9 de 10. Donde la mayoría de móviles que pasan por mi casa sacan 10-30mb/s, este y el pocophone f1 sacan 70-90mb/s de 100 con WiFi. De cobertura 4g, en los lugares de mi casa más difíciles no sale de 4g+, donde la gran mayoria de los que pasan por mi casa tienen 4g o h+. No le pongo un 10, porque seguro que está el Samsung, iPhone y Huawei de 800-1500€ que tienen mejor conectividad todavía, pero como si lo fuera.

Trae muchisimo bloatware, y mitad de el es de Google. De nuevo sorprende que cosas como Duo, play peliculas y cosas así son completamente desinstalables.

Si lo sacas a 150€, es un bombazo. A mi me salió por 168.

Compensa por su tamaño? Si lo pillas por 250-300€, NO. Si lo pillas barato, va a ser una elección muy difícil.

Suerte.

Edit: se me olvido la huella.

La huella de por sí, es lenta.
Como el botón de encender es la huella, si lo pulsas como si no tuvieses método desbloqueo, te olvidas de que no tienes método de desbloqueo, ya que una ves pulsas el botón de desbloqueo es mucho más rápido y casi instantáneo. Muy, muy conveniente.
Es lo que siempre pienso, a veces un teléfono grande te parece pequeño o tamaño perfecto a lo largo del tiempo. Si es para tu madre, va a quedar re contenta.

Por más que la gente le ponga un pero a los Xiaomi de gama media, para gente que no le da importancia en detalles de smartphones como capas, etc.. son geniales, por algo Xiaomi es lo que más vende la gama debajo de 300 vende como churros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /