Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/02/20, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Movistar
Hice mi reclamo al vendedor y devolví el producto, al parecer venía defectuoso.

Quedé encantado con el diseño, indiscutiblemente pediré otro a ver que tal me va, les cuento después.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/03/20, 07:28:27
Array

[xs_avatar]
Butterfly77 Butterfly77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amazfit GTR fallo bateria

Hola! Rescato este hilo, he estado buscando información y he llegado hasta aquí, compre un GTR 47 mm en navidad en aliexpress plaza. Al principio durante estos dos meses la batería iba muy bien, duración un mes aprox. Dereoente hace unos días empezó a fallar, a descender en picado, ya restaure de fabrica desvincule todo, me puse en contacto con el soporte técnico de amazfit(en ingles..😪) con el vendedor de aliexpress tb.. Y solo me dan vueltas y vueltas!! Estoy desesperada lea adjunte todas ls fotos y pruebas q me mandan. Y no se hace cargo de la garantía xq dice que lo tienen q mandar a china y q tarda dos meses..y q por supuesto corre todos los gastos x mi cuenta..me parece de locos! Yo lo compre a plaza..España y ofrecen dos años de garantía de mentira.. Ya no se q hacer mas! Los q habéis tenido este problema habéis conseguido devolverlo?? Xq a mi me dice q compre otro nuevo y m dan 5$ de descuento. Me río x no llorar..
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/03/20, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
Luisete23 Luisete23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
Buenos días

Después de 37 dias, vuelvo a cargar el GTR. Lo de la batería de este dispositivo es alucinante. Con todo activo menos el giro de muñeca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 06/03/20, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Jota Dom Jota Dom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi amazfit GTR 47
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Butterfly77 Ver Mensaje
Hola! Rescato este hilo, he estado buscando información y he llegado hasta aquí, compre un GTR 47 mm en navidad en aliexpress plaza. Al principio durante estos dos meses la batería iba muy bien, duración un mes aprox. Dereoente hace unos días empezó a fallar, a descender en picado, ya restaure de fabrica desvincule todo, me puse en contacto con el soporte técnico de amazfit(en ingles..😪) con el vendedor de aliexpress tb.. Y solo me dan vueltas y vueltas!! Estoy desesperada lea adjunte todas ls fotos y pruebas q me mandan. Y no se hace cargo de la garantía xq dice que lo tienen q mandar a china y q tarda dos meses..y q por supuesto corre todos los gastos x mi cuenta..me parece de locos! Yo lo compre a plaza..España y ofrecen dos años de garantía de mentira.. Ya no se q hacer mas! Los q habéis tenido este problema habéis conseguido devolverlo?? Xq a mi me dice q compre otro nuevo y m dan 5$ de descuento. Me río x no llorar..
También me lo compré en Navidades y por ahora muy bien. Encantado con la bateria.
Lo del servicio tecnico.... En Aliexpress compro tonterias que no me importe mucho. Estas cosas las compro siempre en Amazon que cuando no da servicio tecnico la casa, ellos se encargan.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/03/20, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Jota Dom Jota Dom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi amazfit GTR 47
Tu operador: Movistar
Lo he vuelto a cargar al cabo de 5 semanas. 35 días. Y todo activo excepto el giro de muñeca.

El gps lo uso muy poco.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/03/20, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota Dom Ver Mensaje
Lo he vuelto a cargar al cabo de 5 semanas. 35 días. Y todo activo excepto el giro de muñeca.

El gps lo uso muy poco.
Quiere decir que enciendes la pantalla con los botones físicos?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/04/20, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, no hay posibilidad de cambiar el AOD, por otro diseño y que gaste menos?? Por lo que comentais aparte de gastar un montón es muy fea.

Un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/05/20, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Poco? A mi me dura los 30 días que dicen. Bravo, Xiaomi
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/05/20, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Poco? A mi me dura los 30 días que dicen. Bravo, Xiaomi
Hola, con el AOD puesto??

Un saludo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/05/20, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
No se que es es... Pero yo uso caratulas de todo tipo, activas incluso, con atajos, vaya, y con GPS... Y pasa de los veintipico días
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/05/20, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
No se que es es... Pero yo uso caratulas de todo tipo, activas incluso, con atajos, vaya, y con GPS... Y pasa de los veintipico días
Hola, es lo de que siempre muestra la hora...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 03/06/20, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Impresionante. Me queda el 23% y hace 34 días de la última carga.

Y pensar que mi antiguo LG G Watch R con Android Wear me duraba dos días escasos con el mismo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 29/06/20, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Se "quemará" la pantalla OLED por tenerla siempre encendida? Estoy dudando por curiosidad. Pienso usar el AOD de todas maneras, por lo que me ha costado no me importa que se queme.


Echo de menos Pebble
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/07/20, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo estoy un poco mosca. Más teniendo en cuenta que fue un regalo y no lo puedo cambiar/devolver.

Llevo 12 días con el... y 3 cargas. no me pasa de los 4 días. La segunda llego in extremis al cargador ya que tuve que activar el modo ahorro de energía para llega a casa.

No es que me moleste cargarlo cada 4 días. No es para tanto. Pero habiendo gente que le dura 20 o 30 días tengo la sensación de que el mio esta mal.

Hasta ahora lo tenia, desde el primer dia, con las app's de amazfit y notify, ademas de una esfera personalizada proveniente de la app de amazfit watch faces instalada desde notify.

En la segunda carga modifique parámetros en notify para ver si venia por ahí (por las pulsaciones o por el AOD o por las notificaciones... ) pero nada, 4 días.. llego con algo mas de carga y nada mas, al 4 día ya estaba al 15%.

En algún lugar he leído que las esferas que no son de origen consumen mas batería... pero tanto????

Esta noche lo he cargado. Tras eso he desinstalado notify y dejado solo la configuración de amazfit para hacer la prueba. En 4 horas ha consumido un 1%, que achaco a que he reseteado valores de fabrica, desvinculado y vuelto a vincular con Amazfit.

Vamos a ver como se comporta y en un par de días veré si efectivamente era problema de notify y/o la esfera o es que realmente me toco la china.

En la configuración llevo el AOD encendido en modo inteligente (no entiendo mucho los modos, sobre todo el de origen que pone sin rumbo), el giro de muñeca lo llevo en normal, las pulsaciones cada 5 minutos , llamadas entrantes, desactivar el teléfono con el reloj y no uso ni he usado los modos de deportes o el GPS.

Creo que no llevo ninguna configuración rara o que debiera consumir mucho.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/08/20, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, yo me he comprado el reloj hace un mes aprox.
La primera carga completa que hice me duro 20 días, con todo activo menos lo de la frecuencia cardiaca.
Ahora la siguiente prueba que he hecho es dejarlo todo como está y desactivar el giro de muñeca, pues está visto que la pantalla es lo que mas consume, si antes me duraba una media de entre 3 y 6 % al día ahora desde que he cargado de nuevo y he desactivado el giro de muñeca llevo 6 días y me queda el 94 %, es decir, 1 % diario, de esta manera podría llegar a los 3 meses de uso, ya veremos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/08/20, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
inaaki inaaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Batería al 15% después de 43 días de uso
Pero es el Lite
Saludos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 27/08/20, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
30 dias con alguna ruta de vez en cuando con gps y sin privarme de notificaciones ni nada, brillo manual al maximo siempre
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/09/20, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Luisete23 Ver Mensaje
Buenos días

Después de 37 dias, vuelvo a cargar el GTR. Lo de la batería de este dispositivo es alucinante. Con todo activo menos el giro de muñeca.
Es alucinante el rendimiento de la batería, pero tu pantallaso es sorprendente, yo lo uso a diario con notificaciones de llamada, whatsapp, gmail, Facebook, bpm a 10 min y contador de suwño

Antes de la ultima actualización me duraba al rededor de 8 a 9 días, ahora 12 dias y eso es bastante para mi, antes usana el huawei fit y duraba 4 a 5 dias.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/09/20, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
un mes de bateria con unas 6 sesiones de gps y la pantalla siempre con el brillo al maximo y notificaciones
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/11/20, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
secuboy secuboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenos dias, hace bastante que tengo el GTR 47mm y hasta hace poco muy bien. Ahora llevo como unos 15 que tengo que cargarlo a diario. No hay manera que dure como antes. No se si es por el nuevo firmware o que pero ha pasado de 20 dias largos a cargar a diario. solo sacarlo del cargador ya baja al 98%. Alguien mas le ha pasado y lo ha podido arreglar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 06:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /