Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Un paso atrás en la tecnología móvil

Buenas chicos
En primer lugar me gustaría hacer una pequeña reflexión.

Ustedes que piensan?,de que cada vez los teléfonos sean mas gordos, más pesados y con baterías muy malas, ya sea por la nueva tecnología de los hz de pantalla, que chupan como un Petrolero.

En fin, creo que estábamos a un nivel muy top o llegando, las baterias empezaban a durar como Dios manda, la cámaras estaba a un nivel muy top y teníamos teléfonos bonitos delgado y ligeros.

Después de probar el s20 ultra, meter en un teléfono así de gordo 5000 de batería que vaya justo la verdad que es un paso atrás, un súper módulo de cámara tocho que no creo que le haga falta en fin ...

Ahora probaré el oppo find x2 pro que dicen que es muy pesado también, y que la batería no es pra tirar cohetes ��

Estamos dando un paso atrás en lo referente a peso, anchura, baterías malas , por culpas de la innovación de los fabricantes, que se están centrado mucho en el refresco de pantalla (hz) y descuidando todo lo demás, como el peso,baterías de risa y vuelta a empezar otra vez como en los años en que las baterías no duraban nada ,y ya habíamos superado esa fase, y vuelta a empezar otra vez en 2020 con teléfonos de 1200 euros, una cagada muy grande, eso pienso yo�� desde mi humilde opinión de usuario que siempre le a gustado la tecnología, desde aquel Samsung s3 que me compre con mi primer sueldo en El Corte Inglés 600 euros jaaja


Creen que necesario, hacer teléfonos más gordos y pasados para meter una tecnología de hz pantalla a cambio de sacrificar peso y batería ?



Que teléfono creen que vale la penas pagar hoy en día que de verdad cumpla con un equipo bien equilibrado ?
Saludos y gracias ��

Última edición por Getar4 Día 20/08/20 a las 02:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/20, 03:37:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

El problema no es lo que dices, si no el problema lo tiene Samsung porque ninguno de sus smartphone S20 en sus variantes tiene buena batería. Se debe a que el procesador es malo malo en optimización y no hace un buen consumo de energía.
Fijate mucha gente en este foro se queja de la batería del S20+ con 4500 mha... es una burla que Samsung saque un teléfono así y dure nada la batería. Ni me quiero imaginar si no daban el salto a 4000mha lo que duraría...

Tenes muchos otros teléfono que están re bien optimizados y duran más como Oneplus, Google, Xiaomi, Realme, etc...

El 99% de los casos es falta de optimización, por ejemplo Xiaomi con la versión MIUI 12 la cagaron mal, todos sus smartphones que actualizaron tienen un alto consumo creo que en reposo o no se donde y duran menos que antes, pero eso es algo que se puede solucionar con una actualización de sistema. Los S20 de Samsung no, es por el procesador Exynos ya, es malo porque los S20 con Snapdragon al parecer van bastante bien de batería.

Para mi los Hz esta muy sobrevalorado en un teléfono, porque no es algo que te haga una diferencia o te ayude en algo en tu día a día, salvo jugar pero en lo demás creo que para nada ayuda. Es algo para que se lo vea y sienta más fluido pero cuan más fluido lo quieres? O sea hoy por hoy un smartphone con un Snapdragon 660 en adelante va muy bien, no se traba ni nada, va rápido, solamente tarda un poquitito más en abrir las aplicaciones pero luego esta re bien optmizado.

Última edición por FrancoB Día 20/08/20 a las 03:40:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/20, 04:23:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por que les interesa mas el dinero que sus clientes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

De acuerdo contigo en el tema de la ergonomía... pero es lo que pide el mercado, la gente quiere que la batería le dure todo el día con el modo datos y usos intensivos y hay que poner baterías cada vez mas gordas. La cosa es que no hay demasiadas alternativas, se me ocurren el mi 9 se, iphone SE, S10e, el pixel 4a y un sharp con 240hz (aunque de 8'9 mm de grosor) pero claro no les pidas la mayor autonomía del mundo.
Los iphones de este año se rumorean que serán mas finos y menos pesados, pero a saber que impacto tendrá eso en la batería a pesar del procesador de 5nm.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Buenas chicos
En primer lugar me gustaría hacer una pequeña reflexión.

Ustedes que piensan?,de que cada vez los teléfonos sean mas gordos, más pesados y con baterías muy malas, ya sea por la nueva tecnología de los hz de pantalla, que chupan como un Petrolero.

En fin, creo que estábamos a un nivel muy top o llegando, las baterias empezaban a durar como Dios manda, la cámaras estaba a un nivel muy top y teníamos teléfonos bonitos delgado y ligeros.

Después de probar el s20 ultra, meter en un teléfono así de gordo 5000 de batería que vaya justo la verdad que es un paso atrás, un súper módulo de cámara tocho que no creo que le haga falta en fin ...

Ahora probaré el oppo find x2 pro que dicen que es muy pesado también, y que la batería no es pra tirar cohetes ��

Estamos dando un paso atrás en lo referente a peso, anchura, baterías malas , por culpas de la innovación de los fabricantes, que se están centrado mucho en el refresco de pantalla (hz) y descuidando todo lo demás, como el peso,baterías de risa y vuelta a empezar otra vez como en los años en que las baterías no duraban nada ,y ya habíamos superado esa fase, y vuelta a empezar otra vez en 2020 con teléfonos de 1200 euros, una cagada muy grande, eso pienso yo�� desde mi humilde opinión de usuario que siempre le a gustado la tecnología, desde aquel Samsung s3 que me compre con mi primer sueldo en El Corte Inglés 600 euros jaaja


Creen que necesario, hacer teléfonos más gordos y pasados para meter una tecnología de hz pantalla a cambio de sacrificar peso y batería ?



Que teléfono creen que vale la penas pagar hoy en día que de verdad cumpla con un equipo bien equilibrado ?
Saludos y gracias ��
Entiendo lo que planteas y estoy de acuerdo a medias, te comento:

Justo has ido a coger el ejemplo del S20 ultra que tiene mala batería por las razones que todos conoces (exynos). Sin embargo las versiones snapdragon de los S20 tienen baterías buenísimas, más a un a 60hz. El iPhone 11 pro Max para un usuario normal tiene una batería de literalmente 2 días si no un poco más. El Oneplus 8 pro tanto a 60hz como a 120hz tiene una batería buenísima.

También hay que tener en cuenta que cada vez usamos más los móviles y para más cosas. Hace unos años era difícil hacerle más de 4h de pantalla a un móvil, hoy en día entre Youtube y todos los servicios de streaming, unido a juegos en móvil de una calidad similar a consolas de sobremesa en jugabilidad hacen que un día puedas necesitar 6-7h de pantalla en tu móvil. Eso es muchísimo tiempo, y por mucho que mejores las baterías y las pongas más grandes es que es usar casi el doble al día el móvil de lo que se usaba hace 5 años por ejemplo. Doble de batería si, pero doble de uso también, nos quedamos igual.

Pero por otro lado también estoy de acuerdo contigo en que hay tecnologías que gastan mucha batería y su uso real es cuestionable, como los Hz en pantalla. Entiendo los 120hz o más para jugar en el móvil, Ya hay competiciones muy grandes de gaming en smartphones y necesitas tener ese hardware para jugar a los frames que requiere jugar y competir a nivel profesional, pero no creo que el usuario medio se beneficie en absoluto. A nosotros los entendidos del mundillo nos encanta decir "buah que scroll más rápido con los 120hz, que animaciones más guapas", pero aún así al final creo que ni a nosotros nos merece la pena eso. Por eso creo que o bien el mercado debería diversificarse aún más a móviles gaming que ya empiezan a tener mucho sentido y pueden y deben ser grandes pesado robustos y con mucha batería, y que esos sean los que tengan 144hz de refresco, y un tope de gama normal o no lo tenga, o sea una opción a deshabilitar y que no use la mayoria. Yo en mis móviles de de 120hz lo pruebo unos días y luego lo quito, los 60hz van perfectos, y claro, las baterías me duran lo que me tienen que durar, el S20 normal lo llevo a 60hz y me dura lo que un iPhone 11 pro pequeño, casi el día en uso normal.

Respecto al tamaño y peso de los móviles, le remito al primer punto, si cada vez se consume más multimedia y se juega a juegos más demandantes en el móvil, necesitas las pantalla, que es más tamaño y más batería, es la evolución natural del formato de los smartphones. Y aún así ha mejorado mucho, el note 20 ultra es bastante ligero para el tamaño y batería que tiene, no es realista queerer tener un móvil de 7 pulgadas que pese 140 gramos.

A ver cómo va evolucionando el mercado, interesante reflexión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/20, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

No estoy de acuerdo en lo de las baterias, es cierto que hemos perdido la comodidad de la delgadez de los moviles de antes, pero en cuanto a bateria (por lo general) hemos ganado, antes las grandes baterias parece que solo estaban reservadas a los moviles de gama media y baja, ahora ya practicamente cualquier gama alta tiene una bateria bastante decente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/20, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues yo estoy muy satisfecho con mi OP7PRO, buena batería, QHD+ a 90 Hrz todo pantalla con el peso añadido de una cámara pop-up y de tamaño, se me hace perfecto. Ni noto su peso ni me doy cuenta de su grosor, es más, gracias a su pantalla Edge, me resulta muy ergonómico cogerlo.

Está claro que esto dependerá de la persona y lo que a mí me resulta cómodo, a otra persona podría no serlo, pero el aumento de la tasa de refresco en pantalla es un paso adelante importante.

Además, te deja la opción de si prefieres dejarlo en un 60 estándar o a una tasa mayor. Siendo configurable no le veo mayor problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/20, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy satisfecho con mi OP7PRO, buena batería, QHD+ a 90 Hrz todo pantalla con el peso añadido de una cámara pop-up y de tamaño, se me hace perfecto. Ni noto su peso ni me doy cuenta de su grosor, es más, gracias a su pantalla Edge, me resulta muy ergonómico cogerlo.

Está claro que esto dependerá de la persona y lo que a mí me resulta cómodo, a otra persona podría no serlo, pero el aumento de la tasa de refresco en pantalla es un paso adelante importante.

Además, te deja la opción de si prefieres dejarlo en un 60 estándar o a una tasa mayor. Siendo configurable no le veo mayor problema.
Vamos no me jodas que ahora va a resultar que el ladrillo del Op7 pro es un móvil de lo más ergonómico y portable... por no hablar del poco f2 con sus 250 gramos con funda...
Vamos para atrás, auténticos ladrillakos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/20, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos no me jodas que ahora va a resultar que el ladrillo del Op7 pro es un móvil de lo más ergonómico y portable... por no hablar del poco f2 con sus 250 gramos con funda...
Vamos para atrás, auténticos ladrillakos!!
Que solución propones?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/20, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos no me jodas que ahora va a resultar que el ladrillo del Op7 pro es un móvil de lo más ergonómico y portable... por no hablar del poco f2 con sus 250 gramos con funda...
Vamos para atrás, auténticos ladrillakos!!
Me parece que no has entendido mi mensaje. Para el tamaño que tiene, la cámara pop-up y una mayor tasa de 60, no lo veo una locura.

Como dije depende de la persona, a lo mejor a ti te vendría mejor un S10e o un iPhone SE2020.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/20, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Que solución propones?
Me cuelo en vuestra conversación.

Yo propongo volver al plástico. El aluminio y el cristal fueron dos goles que nos metió Apple.

Otra cosa son cerámica, acero, kevlar y titanio pero para tener aluminio y cristal en las trasera mejor plástico y gano en peso, cobertura, reparaciones, huellas...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #12  
Viejo 20/08/20, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me cuelo en vuestra conversación.

Yo propongo volver al plástico. El aluminio y el cristal fueron dos goles que nos metió Apple.

Otra cosa son cerámica, acero, kevlar y titanio pero para tener aluminio y cristal en las trasera mejor plástico y gano en peso, cobertura, reparaciones, huellas...
Esta claro que desde un punto de vista de diseño funcional y durabilidad el plástico es mejor, pero claro, volver atrás ahora con la calidad de construcción que hay es duro. Del cristal me desharía a cambio de fibra de carbono por ejemplo, pero para los chasis y marcos creo que prefiero mantener el metal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/20, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo creo que el problema viene de que Samsung, Xiaomi, Oppo, OnePlus se han puesto a montar paneles de 90 y 120 Hz.

Luego para que no se resienta mucho la autonomía pues tienen que meterle baterías grandes. Eso se traduce en un peso mayor. Con el paso del tiempo sacarán pantallas que hagan lo mismo y consuman menos. Lo malo es que ya inventarán algo nuevo para que suba el consumo y vuelta a empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/20, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Que solución propones?
A mi me pides soluciones?
Según lo veo yo, son los fabricantes los que deben poner soluciones a base de innovar con nuevas tecnologías.
Lo que sí sé, es que donde todavía tienen mejora es en la optimización, tanto del sistema operativo como de las apps usadas en android.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/20, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me cuelo en vuestra conversación.

Yo propongo volver al plástico. El aluminio y el cristal fueron dos goles que nos metió Apple.

Otra cosa son cerámica, acero, kevlar y titanio pero para tener aluminio y cristal en las trasera mejor plástico y gano en peso, cobertura, reparaciones, huellas...
Gracias a todos, la verdad que me parece interesantisimo lo que comentan.

Hablando del policarbonato o plastico, yo pienso que era mucho mejor este material, menos peso, mucho mas resistente, yo tuve un note3, cuandas veces se me cayo bussss, y estaba intacto, hoy en dia, el crital en un telefono no sirve si no para que se te joda mas rapido, sabes que alguna vez se te puede caer, me parece lamentable que presuman de gorilas glas 6 como s20 ultra y veas esto



Caida del bolsillo y se raje todo el cristal.

Incluso los iphone me gustaban mucho más antes que eran de aluminio, se abollaban como mucho, pero jamas se rompia.

Esto de cristal en un movil me parece una gilipoyes, solo para que las compañias salga ganando arreglando telefonos, por que al usiario no aporta nada y sabiendo encima que tienes que poner funda si o si.



Y lo peor que parte de la culpa es nuestra, por pedir que si no tenia aluminio o cristal no eran telefinos premium.
Ojala volvieran a poner plastico en los moviles otra vez.

Me acuedo de llevar telefonos sin funda kakak como , s3 o lg2, lg5 con sus fallos de bateria como el lg5 pero coño me molaba entre otras cosas llevar el movil sin precuparme de que a la primera caida se me fastidiara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/20, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Como si fuese la primera vez que incluyendo una caracteristica se cargan otra, esto a pasado ya bastantes veces, los sensores de huella en pantalla, los unibody y que no se pueda sacar la bateria, camara retractil, cristal, etc

Esta carrera de ser el mejor y estar a la ultima muchas veces es un problema, tecnologias que no estan bien pulidas o que hacen empeorar otras caracteristicas, pero bueno tranquilo que al año que viene sacaran moviles de 17 cm con 7000mah y todo solucionado

Todo culpa nuestra por supuesto, es como el tema del tamaño, mucha gente quejándose de esto y del peso y luego los móviles mas vendidos son...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/20, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me cuelo en vuestra conversación.

Yo propongo volver al plástico. El aluminio y el cristal fueron dos goles que nos metió Apple.

Otra cosa son cerámica, acero, kevlar y titanio pero para tener aluminio y cristal en las trasera mejor plástico y gano en peso, cobertura, reparaciones, huellas...
Totalmente de acuerdo lo de los materiales nobles es cosa de los pijos de apple como echo de menos el samsung s4 o el note 3 quitavas la carcasa y podias cambiar la bateria otra coda que nos han quitado imitando a apple el plastico no tiene nada quw ver en el rendimiento de lis mobiles al contrario son mucho mas manejables es pura estetica y asi tambien cobrar mas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/20, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Gracias a todos, la verdad que me parece interesantisimo lo que comentan.

Hablando del policarbonato o plastico, yo pienso que era mucho mejor este material, menos peso, mucho mas resistente, yo tuve un note3, cuandas veces se me cayo bussss, y estaba intacto, hoy en dia, el crital en un telefono no sirve si no para que se te joda mas rapido, sabes que alguna vez se te puede caer, me parece lamentable que presuman de gorilas glas 6 como s20 ultra y veas esto



Caida del bolsillo y se raje todo el cristal.

Incluso los iphone me gustaban mucho más antes que eran de aluminio, se abollaban como mucho, pero jamas se rompia.

Esto de cristal en un movil me parece una gilipoyes, solo para que las compañias salga ganando arreglando telefonos, por que al usiario no aporta nada y sabiendo encima que tienes que poner funda si o si.



Y lo peor que parte de la culpa es nuestra, por pedir que si no tenia aluminio o cristal no eran telefinos premium.
Ojala volvieran a poner plastico en los moviles otra vez.

Me acuedo de llevar telefonos sin funda kakak como , s3 o lg2, lg5 con sus fallos de bateria como el lg5 pero coño me molaba entre otras cosas llevar el movil sin precuparme de que a la primera caida se me fastidiara.
Eso del gorila glass es una tontería, se dieron cuenta que el 1 y 2 eran tan buenos que no se rompían a partir de eso los hacen frágiles, antes eran mucho mejores.

Con cuerdo, no entiendo muy bien para que el cristal o ceramica, me gusta más el acabado de cuero, metal o el kevlar que tenía el motorola razr hd. Aunque es un poco tonto tan "lindos" acabados porque viene una funda siempre en la caja y si no el 99% de la gente el compra una funda.

Hoy tenes los LG con "certificación militar" y se caen se astillan todos...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/20, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El problema no es lo que dices, si no el problema lo tiene Samsung porque ninguno de sus smartphone S20 en sus variantes tiene buena batería. Se debe a que el procesador es malo malo en optimización y no hace un buen consumo de energía.
Fijate mucha gente en este foro se queja de la batería del S20+ con 4500 mha... es una burla que Samsung saque un teléfono así y dure nada la batería. Ni me quiero imaginar si no daban el salto a 4000mha lo que duraría...

Tenes muchos otros teléfono que están re bien optimizados y duran más como Oneplus, Google, Xiaomi, Realme, etc...

El 99% de los casos es falta de optimización, por ejemplo Xiaomi con la versión MIUI 12 la cagaron mal, todos sus smartphones que actualizaron tienen un alto consumo creo que en reposo o no se donde y duran menos que antes, pero eso es algo que se puede solucionar con una actualización de sistema. Los S20 de Samsung no, es por el procesador Exynos ya, es malo porque los S20 con Snapdragon al parecer van bastante bien de batería.

Para mi los Hz esta muy sobrevalorado en un teléfono, porque no es algo que te haga una diferencia o te ayude en algo en tu día a día, salvo jugar pero en lo demás creo que para nada ayuda. Es algo para que se lo vea y sienta más fluido pero cuan más fluido lo quieres? O sea hoy por hoy un smartphone con un Snapdragon 660 en adelante va muy bien, no se traba ni nada, va rápido, solamente tarda un poquitito más en abrir las aplicaciones pero luego esta re bien optmizado.
Perdona pero eso que dices no es verdad.

El S20+ en modo 60HZ tiene BASTANTE buena batería.


Y en respuesta a @Getar4 y el tamaño y peso - Hablas del S20 ultra que efectivamente es un ladrillo, pero omites hablar de su hermano pequeño el S20 que es de lo más liviano y de lo más compacto que hay actualmente en moviles de gama alta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/20, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perdona pero eso que dices no es verdad.

El S20+ en modo 60HZ tiene BASTANTE buena batería.


Y en respuesta a @Getar4 y el tamaño y peso - Hablas del S20 ultra que efectivamente es un ladrillo, pero omites hablar de su hermano pequeño el S20 que es de lo más liviano y de lo más compacto que hay actualmente en moviles de gama alta.
Leí varios comentarios aquí y en otros foros que rinde mal para tener 4500 mha incluso en 60hz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /