Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
Gtr vs Stratos 3

Buenas.
Tengo un Stratos 2 que después de 2 años tengo que cambiarlo y tengo dudas entre el GTR y el Stratos 3.
Sobre el papel el GTR parece mejor, pero he leído bastantes problemas por el tema del GPS pero que lo han ido mejorando.
El uso va a ser bastante más de uso diario y alguna salida de senderismo y natación, para seguimiento de rutas o salidas en bici tengo un Garmin.
Pero ando con la duda de cuál comprar, se que el Stratos 3 es acierto seguro, pero las dudas están.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/20, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xcman Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un Stratos 2 que después de 2 años tengo que cambiarlo y tengo dudas entre el GTR y el Stratos 3.
Sobre el papel el GTR parece mejor, pero he leído bastantes problemas por el tema del GPS pero que lo han ido mejorando.
El uso va a ser bastante más de uso diario y alguna salida de senderismo y natación, para seguimiento de rutas o salidas en bici tengo un Garmin.
Pero ando con la duda de cuál comprar, se que el Stratos 3 es acierto seguro, pero las dudas están.

Muchas gracias
Hola que tal estimado, te habla un usuario del GTR 47 mm, te diré todo para que te saques las dudas.

Primero los del GPS, a veces demora 20 segundos, a veces 5 a veces 10, he leído de youtubers que hasta 1 min, seguro viven en ciudades donde hay edificios, sabemos que eso dificulta la triangulación, por mi lado agarra el gps cuando lo necesito.

Las otras funciones que tienen, son similares a la del stratos 2 y 3, barometro, funciones de deporte, este gtr viene con 3 esferas intercambiables de fabrica, en la app amazfit hay como 60 más, y en las apps de play store hay cientos de cientos.

Existe un pequeño retraso cuando jalas hacia la izquierda para ver los pasos caminados del día. Con cada actualización mejora,

Luego la correa con la que viene me gustas es de cuero afuera y adentro de una silicona con forma de que el sudor no afecte mucho, a diferencia de otros vidrios glass que tienen 2.5 D en acabado, este tiene el vidrio interno, seguido del adorno externo con una altura, eso ayudaría a los golpes, así no recibe el golpe el vidrio.

En batería, 67% ahorita mismo luego de uso de 5 días usándolo, solo me lo quitó para bañarme, me registra el sueño y bpm todo el día, uso always to display, recibo mensajes a diario, vibra temprano para despertarme, si hacemos regla de 3 maso serán 13 días.

Ya depende de ti bro, que reloj comprar. Las dos para mi me parecen buena opción, yo uso más reloj circular, más a lo clásico me inclino. Saludos desde lima Perú bro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/20, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la ayuda.
La verdad es que me convencen los 2, sobretodo la batería del GTR, pero estéticamente, igual porque me he acostumbrado al Stratos 2, me gusta más el Stratos que el GTR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 10:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /